BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Transformador CISCO EPC3000 muerto

kibawolf85

Hola

hace un rato se murio el trafo de mi EPC3000, he llamado a ONO empresas (tengo contrato por empresas) para hacer saber la averia, el tema es que puse un trafo de un linksys que tengo y tiene las mismas especificaciones que el trafo del CISCO (supongo por ser la misma marca) y ahora ya todo funciona (antes de hacer nada comprobe con mi tester de donde venia el fallo), ahora el tema es si cuando mañana me llame el técnico para venir a casa es decirle que venga o me quedo como estoy actualmente...

lo digo por si ya que viene y me dice de poner otro equipo... ¿¿¿vale la pena quedarme con el CISCO EPC3000 o que me pongan los famosos netgear nuevos y similares???

actualmente tengo 50/5 de velocidad y sin problemas desde hace años, como router neutro tengo el TPlink TL-WR1043ND y este la verdad que a la que le meto algo de caña con los P2P se resiente, ya le puse el firmware dd-wrt que le corresponde y la verdad que no va muy bien para este modelo en concreto, así que volví al de origen de TPlink

recomendaciones???

Saludos y gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Personalmente me quedaría con el EPC3000, me gusta más la configuración cablemodem + router por separado. Yo tengo un netgear y aunque no va mal en tema de capacidad, no me gusta nada el interfaz, el firmware es bastante cutrillo, y cuando se reinicia por algo que tenga que ver con la interfaz de cable coaxial, te tira toda la red interna (switch y AP integrados también se reinician).

Para mí ha sido un dolor de cabeza, me gustaba más como lo tenía antes con las 12 megas (modem motorola + router mío).

🗨️ 4
kibawolf85

por el momento pienso como tu, me gusta mi EPC3000 + un router neutro (un dia de estos tengo que comprar algun neutro decente) y actualmente excepto por la averia del transformador del EPC3000 en años 0 problemas

actualmente ONO no tienen ningun modem-cable para DOCSIS 3.0????

🗨️ 3
superllo

Cualquiera de los routers que pone ahora Ono se pueden convertir en módem.

🗨️ 2
kibawolf85

pues parece que ONO a pasado olimpicamente de mi problema, supongo que al ver que el modem funciona desde sus oficinas enviaron un mail a mi correo diciendo que la averia ya estaba solucionada... (manda cojones, si lo solucione yo)

en fin, me quedo como estoy puesto que estoy muy contento con mi EPC3000 y espero que dure unos añitos mas, a menos que timofonica baje el precio de su fibra a la que tengo acceso (con que me igualen el precio estaría contento)

saludos y gracias por las respuestas

PD: este es el mail enviado

Estimado cliente.

Le informamos que la averiacute;a que usted nos reportoacute; con fecha 12-NOV-12 ya estaacute; solucionada. Queremos pedirle disculpas por las molestias que este hecho le haya podido ocasionar.

Si por alguacute;n motivo usted quiere hacer alguna consulta sobre la resolucioacute;n de la misma tan solo tiene que ponerse en contacto con nuestro Centro de Atencioacute;n al Cliente en el teleacute;fono gratuito 1403.

Ono Empresas