Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 6 respuestas
  • Transformador CISCO EPC3000 muerto

    Hola

    hace un rato se murio el trafo de mi EPC3000, he llamado a ONO empresas (tengo contrato por empresas) para hacer saber la averia, el tema es que puse un trafo de un linksys que tengo y tiene las mismas especificaciones que el trafo del CISCO (supongo por ser la misma marca) y ahora ya todo funciona (antes de hacer nada comprobe con mi tester de donde venia el fallo), ahora el tema es si cuando mañana me llame el técnico para venir a casa es decirle que venga o me quedo como estoy actualmente...

    lo digo por si ya que viene y me dice de poner otro equipo... ¿¿¿vale la pena quedarme con el CISCO EPC3000 o que me pongan los famosos netgear nuevos y similares???

    actualmente tengo 50/5 de velocidad y sin problemas desde hace años, como router neutro tengo el TPlink TL-WR1043ND y este la verdad que a la que le meto algo de caña con los P2P se resiente, ya le puse el firmware dd-wrt que le corresponde y la verdad que no va muy bien para este modelo en concreto, así que volví al de origen de TPlink

    recomendaciones???

    Saludos y gracias ;)

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • pues parece que ONO a pasado olimpicamente de mi problema,…

      pues parece que ONO a pasado olimpicamente de mi problema, supongo que al ver que el modem funciona desde sus oficinas enviaron un mail a mi correo diciendo que la averia ya estaba solucionada... (manda cojones, si lo solucione yo)

      en fin, me quedo como estoy puesto que estoy muy contento con mi EPC3000 y espero que dure unos añitos mas, a menos que timofonica baje el precio de su fibra a la que tengo acceso (con que me igualen el precio estaría contento)

      saludos y gracias por las respuestas

      PD: este es el mail enviado

      Estimado cliente.

      Le informamos que la averiacute;a que usted nos reportoacute; con fecha 12-NOV-12 ya estaacute; solucionada. Queremos pedirle disculpas por las molestias que este hecho le haya podido ocasionar.

      Si por alguacute;n motivo usted quiere hacer alguna consulta sobre la resolucioacute;n de la misma tan solo tiene que ponerse en contacto con nuestro Centro de Atencioacute;n al Cliente en el teleacute;fono gratuito 1403.

      Ono Empresas

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Personalmente me quedaría con el EPC3000, me gusta más la…

      Personalmente me quedaría con el EPC3000, me gusta más la configuración cablemodem + router por separado. Yo tengo un netgear y aunque no va mal en tema de capacidad, no me gusta nada el interfaz, el firmware es bastante cutrillo, y cuando se reinicia por algo que tenga que ver con la interfaz de cable coaxial, te tira toda la red interna (switch y AP integrados también se reinician).

      Para mí ha sido un dolor de cabeza, me gustaba más como lo tenía antes con las 12 megas (modem motorola + router mío).