BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Transformador para 3Com antiguo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tururu

Es muy facil de encontrar, en cualquier tienda de electronica o ferreteria lo tendras. Es el mismo para los 2 tipos de 11g

Salu2

🗨️ 4
xuflete

He buscado en varios sitios de los que has mencionado pero nadie tiene un transformador tan específico del 3Com 11g. Lo que sí he encontrado son transformadores de los llamados "universales", pero a lo máximo que llegan es a los 1000 Amperios y el 3Com necesita 1250 Amperios ¿funcionarán esos?

🗨️ 3
mtoupa

1000 Amperios a 9 Voltios son 9 Kilowatios! To sabes lo que es eso?

🗨️ 1
xuflete

Perdón queria decir 1000 mAh (miliamperios).

tururu

La fuente original es la 3C16762, aunque cualquier adapatador universal te hace la misma funcion, los valores son +12.0V, 1.25A.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he pedido directamente a ya.com y me mandan router nuevo. Ahora que no se en qué situación estás tú.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba. Les dije que el router de repente no funciona en ningún enchufe, no que el transformador estaba estropeado porque en realidad no tengo medio de probarlo porque el pitorro del router es más grande de lo normal y no le entra ninguno de los transformadores que tengo por la cada que son de boca más estrecha.

dracod

a mi tambien se me estropeo el router, creia que habia muerto, pero ya.com me envio un router nuevo entero, y probe con la fuente del nuevo en el anterior y efectivamente era la fuente la que murio joven, por que no llegaba a los dos años.
ahora le puedo comprar una fuente compatible, que no creo que sea dificil de encontrar, y ya tengo dos router :D

🗨️ 2
xuflete

Pero cuando te enviaron el nuevo router, ¿no te pidieron que les dieras el que supuestamente había muerto?

🗨️ 1
dracod

yo se lo pregunte a la chica que me atendio por telefono. Y me dijo que "normalmente si lo suelen pedir". Y se lo prepare para que se lo llevaran, pero cuando volvi de trabajar, me encontre con los dos router.

Yo ya habia echo un cambio de router antes, y se habian llevado el anterior, pero esta vez no.

Solo decir, que yo tenia el 3com antiguo del 2004, y el que me han enviado ahora es el 3Com nuevo que da actualmente ya.com