BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

como transferir fotos de un nokia 3220 a un pc?

BocaDePez
BocaDePez

tengo un nokia 3220, el programa pcsuite 6.41 y el cable DKU-5.
eL PROGRAMA ESTA PERFECTAMENTE INSTALADO Y ME RECONOCE EL MOVIL ATRAVES DEL CABLE, PERO CUANDO INTENTO TRASFERIR DATOS DEL MOVIL AL PC, EN CONCRETO FOTOS, ME DICE QUE DEBIDO AL COPYRIGHT HAY DATOS Q NO PERMITE PASARLOS.
ALGUIEN SABE COMO PASAR LAS FOTOS DEL MOVIL AL PC, ESTE PROGRAMA NO ME DEJA POR LO VISTO.
UN SALUDO Y GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien tengo uno la solucion cambiar de software

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que otro programa hay para bajar cosas a los nokia, el 3100 en mi caso

BocaDePez
BocaDePez

ES HORRIBLE,TANTA TECNOLOGÍA XA NADA,YO TAN POCO PUEDO HACERLO,NO ME RECONOCE EL IDLE Y EN ATENCION AL CLIENTE ME MANDAN A LA PAG DE"GARRAFONE" DONDE NO ME SOLUCIONAN NADA ,XQ ADEMAS DE SER UNA MIERDA LA PAG,NO TIENEN NI IDEA AL UGUAL QUE LA VENEZOLANA DE ATENCION AL CLIENTE..EN FIN,LA MISMA INUTILIDAD DE SIEMPRE Q TNTO PROSPERA ULTIMAMENTE EN LAS TELECOMUNICACIONES...

elgafitas

Si el cable detecta el modem sin problemas, deberia funcionar. Yo uso el Oxygen Phone Manager con un cable NO original de Nokia dku5 que compre por Ebay por 10-12 euros (es para un Nokia 3100). Una vez instalado el programa, debereis utilizar el "Oxygen Connection Wizard", que es un asistente para indicarle al programa cómo vamos a conectar el móvil. Me explico:
* el cable que yo tengo es USB y emula a un puerto COM, es decir, que crea un puerto Com virtual. En el administrador dispositivos > puertos Com, me aparece cual es el puerto que uso para ese cable. Al abrir el Oxygen connection Wizard, le indico que es conexion con cable DKU5, puerto COM 10 (por ejemplo) y le doy a conectar. Se conecta automáticamente y ya está, a transferir todo lo que quieras.

PD: Respecto al copyright de los archivos que le pasas al movil, prueba tu a recortar cualquier imagen con un tamaño de 128 x 128 pixels y trata de pasarla al telefono. Esa imagen, al no tener copyright, no te dara ese error.

Espero haberos ayudado un poco. Un saludo desde Cáceres.- :-P