BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Funciona transferir eSIM Jazztel entre iPhones?

Loserkid

Me he comprado un iPhone 15 Pro Max para reemplazar mi viejo XS Max, pero en determinadas ocasiones me interesa poder seguir usando el XS (salgo en bici y prefiero llevar el XS antes que el 15).

He visto que hay una opción dentro de Ajustes para transferir eSIMs entre teléfonos cercanos. 2 preguntas sobre ello:

  • ¿Esto funciona en líneas Jazztel o lo tienen capado? Me vendría muy bien para poder cambiar la línea entre teléfonos cuando lo necesite
  • En caso de que funcione, ¿cobran por ello? Imagino que no ya que es algo ajeno a la propia Jazztel pero uno nunca sabe…
Francisco Fernández

En Orange se puede, no tengo claro si en Jazztel hay o no opción. De haberla, hacer el traslado así es gratuito. Yo lo intentaría a ver si hay suerte, sino siempre puedes pedir un nuevo QR directamente en la app, aunque en este caso sí conllevaría un coste de 5€ por ser un duplicado.

🗨️ 3
NachoSH
1

En la app no se puede pedir, hay que llamar a atención al cliente y cuesta 5€ + IVA en Jazztel (6,05€) aunque digan que son 5€ con IVA incluido.

🗨️ 2
NachoSH

He probado ahora y si deja. Antes tenías que llamar y te aparecía el QR en pedidos, como sale en el link que pones.

NachoSH
1

Yo no creo que esto sea para lo que tú quieres y hacer el cambio de eSIM una vez al día o varias veces al día (hay limite de eSIM gratis seguro, porque para el operador también tiene un coste). No es nada ajeno a Orange, ya que son ellos los que emiten la nueva SIM y la provisionan en tu iPhone, no es cosa ni magia de Apple.

Para eso tienes que contratar la multiSIM.

🗨️ 1
sdv

Es lo que venía a recomendarle yo también, pero acabo de ver que la multiSIM de Jazztel no permite hacer o recibir llamadas, siendo sólo para navegar compartiendo los GB de la tarifa.

Tinkinaz304
2

En tu caso te conviene mejor tener una SIM física y no una eSIM para de ese modo poder ponerla en el móvil que quieras cuando quieras.

Loserkid

Gracias a todos por las respuestas. Creo que me voy a dejar de líos y pillarme una SIM prepago que la use solo para las salidas en bici y a correr (nunca mejor dicho! 😅)