BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

transferir archivos entre dos pc

jumber30

Hola, aunque os resulte increible, no se como intercambiar unas pelis con un amigo(directamente)
Antes lo hacia con el allpeers, pero se lo han cargado.
Con ftp he estado mirando el filezilla, pero creo q voy a tener problemas con eso de la ip dinamica(ya q tengo ono) y eso de estar actualizando con mis colegas mi cambio de ip, lo veo un tanto engorroso.
Tambien he estado mirando la posibilidad de utilizar el emule, pero la he descartado por complicada.
En fins q la unica opcion q he encontrado mas o menos sencilla es una pagina q esta en version beta(creo) q te permite el intercambio de archivos; pero por ahora funciona un poco mal.
Alguien me podria echar un cable??? :-?

campi

lo mas sencillo es que montes un servidor ftp y para evitar que tus amigos tengan que pedirte la ip continuamente te creas un host dinamico en dyndns.org.. asi a los amigos les das la direccion loquequeres.dyndns.net y listo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un servidor ftp para peliculas??? esperate sentado mientras se carga...

🗨️ 1
campi

para pasar un par de pelis a un colega ? a ver que se tarda mas si en subir el fichero a un servidor de dudosa reputacion y luego que el otro se lo descargue o tu pasarle el fichero de manera directa... con 512Kbps de subida dudo que se tarden mas de 3 o 4 horas

BocaDePez
BocaDePez

Ademas de como te sugieren por ahi, una redireccion dinamica (fin del problema de la IP dinamica) pues lo mejor es que crees un servidor FTP. Le das acceso a tus colegas con pass y login y andando.

Salu2