BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Transferencias en red local WI-FI no pasan de 1500 kB/s

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un ftp y mi hermano se baja pelis de una habitación a otra a través de wi-fi pero la velocidad no sube más de 1,5 mb. Por qué puede ir tan lento?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

Tienes una wifi 802.11b (11MB/s)? Aunque ahora que pienso 1500 supera a la de 11Mbps, deberian ser maximo de 1,3MB/s.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

depende de varios factores, delas interferencias de si hay mas conexiones wifi k usen el mismo canal, k si vustra conexion la usan varios pcs ala vez se reparte es decir dos pcs usando a pleno rendimiento(trasnfireiendo pelis en lan) la velocidad de 11mb/s se dividi entre dos o entre 3 si son 3 pcs...
depende de muchas cosas y sobretodo de la distancia a mas distancia mas perdidas

BocaDePez
BocaDePez

solo hay un pc en la wifi conectado al ruter, el otro está conectado al ruter con latiguillo y aun poniendo un pc al lado del otro la transferencia no sube de esa velocidad. Si la conexión es 11b la transferencia no debería ser de 11 mB/s ?? pero creo que la conexión y las tarjetas wifi son 11g.

🗨️ 1
LoRdShAn

en 802.11b son 11Mbps (bits) y en 802.11g 54Mbps (bits), para sacar los Bytes lo divides entre 8 y te sale.

Saludos.