BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Transferencias instantáneas CaixaBank al extranjero no funcionan

xiscosc

A alguien más le pasa que desde que han habilitado las transferencias instantáneas gratuitas, Caixabank da error si el IBAN no es español? Cada vez que lo he probado desde el 9 de enero me da error si el IBAN es holandés o belga, no hay problema alguno si es español.

Edit: No es tema del IBAN de destino ya que desde B100 o Revolut me ha dejado hacer la transfer sin problema.

Screenshot 2025-01-21 at 08.38.20
rbetancor
1

No te extrañe que sea una jugarreta de CaixaBank, son los reyes del farfulleo …

Seguramente han programado la verificación de IBAN, para solo permitir las instantáneas dentro de Españistan.

Fíjate que siguen diferenciando "Transferencias" de "Transferencias Internacionales".

🗨️ 1
xiscosc

Me he fijado y lo he empezado desde internacionales con el mismo resultado, bueno si empiezas desde internacionales falla antes…

Screenshot 2025-01-21 at 09.08.11
winky1

¿Y teniendo Banca Premier no es más fácil contactar con ellos y preguntar? No creo que en un foro de tecnología podamos ayudarte mucho.

🗨️ 1
xiscosc
2

Lo de banca premier es para mear y no echar gota, lo único que tienes es un gestor (comercial) asignado, todo gratis en plan visa oro y transfers y acceso a productos "exclusivos". El gestor no se entera de nada.

Los productos que me han ofrecido son peores que los que tienen en su web para el publico en general, no sirve de nada. Si estoy allí es por la hipoteca, pero en el momento que me salga a cuenta me largo, son un horror a nivel de app y plataforma.

Musi

A mi me funcionan correctamente a Alemania (N26 y Trade Republic).

filamento
1

A mí en La Caixa sí me han dejado estos días hacer transferencias instantáneas al extranjero. Concretamente a Lituania (MEXC), y a Luxemburgo (Kraken). En ambos casos llegaron a los pocos minutos. Supuestamente deberían haber sido solo unos segundos, pero las Exchanges muchas veces tardan varios minutos en refrescar los depósitos SEPA.