Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Transferencias desde EEUU (Tipo de cambio)

skizoy

Hola gente!

He recibido una transferencia desde EEUU. El importe era de 200$, y resulta que me han llegado 117 euros. Normalmente se quedan una comisi'on de 6 euros. Pero es que 200$ al cambio, hoy mismo son

148 euros - 6 euros de comisi'on = 142 euros.

De 117 a 142 son 25 euros. 25 euros que se ha quedado el banco por que s'i.

Alguien sabe que tipo de cambio aplican los bancos y cajas? Porque me parece que tienen una cara impresionante...

Gracias!!

chrimasa

Creo que el cambio de divisas, dependiendo del banco puede bariar.

¿preguntáste en tu sucursal como se te quedaba el cambio de divisas?

Puede que aparte de ser en divisas tengas comisión de servicio por ser transferencia internacional.

Saludos ;)

🗨️ 1
skizoy

Eso voy a hacer, porque es un sablazo de cojones... As'i no me merece la pena hacer transferencias desde EEUU

JuanNadie

Hay tasas de transferencias internacionales que las paga el emisor o bien esa persona elige pagarla a medias ambas partes, pero 25$ es mucha comision en este caso. A saber lo que han hecho.

🗨️ 3
skizoy

No son 25$ si no , 25 euros mas 6 euros que normalmente cobran en la caja. Osea 31 euros. Osea un sablazo...

El lunes me pasar'e por la oficina a ver que me cuentan... Y como me calienten, me voy a otra caja o banco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo problemas desde que me cambié de caja. Ahora estoy con la caja de zapatos.

BocaDePez
BocaDePez

Al final la caja española cobra esos 6€. Y el banco en EEUU, por emitir la transferencia cobra 25$. No se como se han podido hundir cobrando esa barbaridad en tasas, intereses...