BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Transferencias de archivos y voz via MSN

BocaDePez
BocaDePez

Hola,tengo el Huawei MT882,abri los puertos del msn para enviar archivos y comunicaciones de voz pero siguen funcionando mal,las transferencias de archivos son muy lentas.Creo que es por culpa del NAT pero no se si se podra hacer algo,si es asi y alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho,saludos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jgarcialan

Es culpa del msn que es una mierda para enviar archivos

BocaDePez
BocaDePez

Hotmail limita el trafico de archivos adjuntos de los mails que te envia, creo que a 30 KB/s.

Con el MSN la cosa es aun peor, los primeros X KBytes van medianamente rapido, los siguientes mal, y a partir de una cifra creo que son 10 o 5 KB/s...

Si quieres transferir archivos, no utilices el MSN, es una mierda pinchada en un palo salvo para archivos con poco tamaño.

BocaDePez
BocaDePez

Ese router la verdad que no lo conozco. Prueba a cambiar de firmware si tienes otro a mano. Te digo esto porque yo con el comtrend me pasa lo mismo que a ti, con un determinado firmware el envio va de 5 a 10k, con otros firmwares alcanza la velocidad maxima de la linea. Por eso te digo... si puedes haz la prueba.

hmillan

intenta activar el upnp en el router. o redirige todos los puertos a la ip de tu equipo y pruebas.
El tema es que las versiones nevas del msn no usa unos puertos fijos, sino que utilizar el protocolo upnp para abrir los puertos que necesita.

Tambien influye la configuracion de la otra persona con la que intercambias

Wattson

El truco, o por lo menos lo maximo que tu puedes hacer es tener activado el UPnp de tu router.
Con esto yo paso archivos por msn a ONO a 65 ks, a gente de telefonica que tiene los puertos cerrados a unos 40 ks, y a gente de orange a 100 ks he llegado a pasar constantes.
Un saludo