Hola amigos os comento el problema que estoy teniendo. Pero os pongo en situciaón:
Tengo una conexión de Fibra de MVSTR con el router vg8050 que actua como servidor DHCP en el rango 192.168.1.x. con IP 192.168.1.1 de aquí sale un cable hacia un punto router tplink con openwrt actuando como AP y al que se conectan varios equipos y smart tv tanto por wifi como por cable. La ip de este ap es 192.168.1.3.
También desde el vg8050 sale un cable hasta un router tplink archer c2600 en modo AP con IP 192.168.1.5, a este c2600 se conecta un nas synology 216+, un par de pcs, móviles y una smart tv.
En principio el NAS está bien configurado pero a veces no aparece en mis sitios de red en ninguno de los ordenadores, aunque si los añado como unidades de red si puedo acceder a el para compartir archivos. Ahora bien la transferencia de archivos de mas de 30-40 MB me da problemas. Empieza a una velocidad de unos 60/70 MB/s y va bajando hasta que se queda en 0b/s y salta un error redde inesperado 0x8007003B y falla la trasnferencia.
En un principio creí que iba a ser problema del archer ac2600, por lo que lo sustituí por un switch gigabit, obteniendo el mismo resultado. Después probé desconectando el vg8050 y todo iba de fabula, transferencias de 80-90 MB/s estables entre el NAS y el PC por cable.
Si Conecto el vg8050 al switch y desconecto el ac2600 tengo una trasnferencia inestable en la que la velocidad oscila costantemente de 50 M/s a 200k/s pero la transferencia generalmente no lanza el error.
Si en esta tesitura conecto el ac2600 al switch para que me de wifi y conecto el portatil al ac2600 la transferencia es inestable y se corta....
¿alguien podría echarme una mano? Lo ideal sería mandar a paseo el vg8050 pero entonces no tendría internet en la red.....
Estoy totalmente perdido.
Os agradecería vuestra ayuda.
Saludos!