BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cómo se hace la transferencia de llamadas en Vodafone?

mateodd
1

¿Alguien ha conseguido transferir una llamada o sabe como se hace?

Cuando tengo una llamada activa y lanzo otra llamada, me gustaria poder transferirla y salirme yo de la llamada, esto me es util si me llaman al movil poder pasarmelo a mi extensión en la oficina pero no consigo que funcione, me sale el botón pero no hace nada. Le he pedido a un amigo que haga la misma prueba con una linea movil de Orange el resultado es el mismo.

En mi linea de Vodafone tengo activada la multiconferencia y la llamada en espera.

c9c853a1a376b5aed223e1ecb01ae548

Si uno ambas llamadas y cuelgo tampoco funciona ya que se cuelga para todos.

Comparte
esj

Es posible. Guarda en tu agenda el contacto transferencia o transfer y como numero de teléfono el 4 sin numeros o símbolos adicionales. Sólo el número 4.

Cuando quieras transferir busca ese contacto, dale a llamar y ya tienes la llamada transferida ;)

🗨️ 1
mateodd

Perdona pero o no te entendí o lo que dices que no tiene sentido.

Si guardo ese contacto y llamo, a donde transfiero la llamada?

Tinkinaz304

En Vodafone solo funciona en lineas de contrato y en altas nuevas, creo recordar que si el numero viene de portabilidad debes llamar a atencion al cliente y pedir activar la multiconferencia para que funcione. Ademas creo solo funciona en 2G/3G si estas en VoLTE no funciona o falla. En O2 si funciona y en lemmon también.

Orange no tiene transferencia.

🗨️ 10
Alexvr

En Simyo y en Digi probastes? Me vendría bien saberlo.

🗨️ 5
Tinkinaz304
1

Si, y no disponen de ese servicio. Solo funciona en Vodafone contrato, Movistar y o2 contrato, lemmon y en ion mobile pero pagando creo.

🗨️ 4
Alexvr

Gracias

jjsuscc

En Movistar como se hace? Yo he intentado de todo y no hay manera.

🗨️ 2
mateodd

La multiconferencia me funciona perfectamente, también a través de VoLTE. Mi numero en Vodafone es contrato, no es alta nueva pero es una portabilidad que lleva mas de 5 años en la operadora.

En O2 aún no he podido probar, pero con mi linea de Lemmon tampoco funciona… Hace exactamente lo mismo que Vodafone (nada).

🗨️ 3
Tinkinaz304

Activalo por el area de clientes, en lemmon si funciona.

🗨️ 2
mateodd

Cierto, si que funciona en lemmon, hablaré con el soporte de Vodafone a ver si que tienen que activarlo. Gracias.

🗨️ 1