BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Transferencia lenta en el msn messenger (que resignacion...)

RoncadorDiurno

Lo dicho en el topico, transferencia lenta de archivos en el messenger ADSL de 2megas, puertos abiertos, Router SpeedStream 5660......

Alguna solución que tenga alguien porque esto ya es resignación.

Gracias y un Saludo U.u

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

puede ser problema de al que le envias, que no recba rapidamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

misma version de msn???

RoncadorDiurno

El que recibe, tiene misma version de msn messenger, pero diferente ISP, pero en la misma ciudad, pero tambien ocurre cuando esta en diferente ciudad y mismo isp.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te digo cual es el problema! Que el Messenger es una puta mierda! Y la informática lo es más, no tiene lógica. Las cosas funcionan como les da la puta gana! Estoy hasta los cojones de tener 2Mb y transferir a menos velocidad que cuando tenía 56kbps. Parecfe que cuanta más conexión tienes, más lento va todo. :-( :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es eso amigo. Yo tengo la solucion para que no tengas lenta la transferencia :-D

🗨️ 2
Miguimau

Ya, y yo la fórmula de la piedra filosofal. Y la receta para que las churris te coman de la mano. Y la de cómo no ir de graciosete en los foros. Si te interesan... :-|

BocaDePez
BocaDePez

me puedes decir......como no tener una transeferencia lente pls

supersonico

yo tengo el mismo problema desde hace poco. Antes no lo tenia, y no se porque es. Pensé que algien sabria algo. ¿Será el router?

BocaDePez
BocaDePez

Logre solucionar ese problema de las tazas de transferencias ahora puedo envirar muchos gigas de informacion de una sola vez, la solucion es copiar los datos a un CD y enviarlo por encomienda via terrestre mucho mas rápido que la cagada de internet.

BocaDePez
BocaDePez

Esta referencia es para aquellos que busquen informacion de los puertos que utiliza el MSN Messenger tanto para configurar cortafuegos ( firewalls ), routers o para administradores de red.

Para comunicaciones de voz: 6901 TCP y 6901 UDP.

Para transferencia de archivos: 6891 al 6900 TCP ( permite el envio de 10 archivos simultaneos ).

Para mensajes: 1863 TCP

Salu2 :-P

BocaDePez
BocaDePez

he aqui la rpta inedita, todos responden, pero nadie sabe la respuesta verdadera xD

entra a MI PC, luego a PANEL DE CONTROL, y luego a RED, alli selecciona TCP/IP "tu tarjeta de red", debe aparecer algo asi TCP/IP 10/100 mbps Fast....
ingresa alli y en la lengueta DIRECCION IP, seleccina OBTENER MI IP AUTOMATICAMENTE.

eso es todo, años de espera para eso xD

diganme si funciona

ablaos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sorry amigo pero no encuentro la opción RED en el panel de control, tengo XP, ¿me podrás decir si puede tener otro nombre?
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Y que diferencia hay entre tener la ip automatica o tenerla forzada??
Siendo la misma puerta de enlace tiene que ir iwal.

Miguimau

Yo pasé de las transferencias vía messenger hace tiempo y uso un servidor ftp (En concreto el mío) No es tan dificil de configurar al menos a mí con la ip fija no me costó nada y con dinámica supongo que también se puede bien.
También tienes como opción el Pando:
pando.com/beta/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues Mira carnal yo tanbien tengo el mismo problema chequen esta pagina Aquiiii mira yo tanbien tengo el SpeedStream DE Telmex de Infinitum y ve la velocidad de carga es una mamada a comparacion de la descarga deveria ser mas equitativo sera Telmex que nos esta tomando el pelo limitandonos o El maldito Modem madriado que nos dieron? no se que dicen pero yo no se que hacer :s