Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

transferencia de la LAN mas rapida

Hola, tengo un router 3com 812, y mi duda es que cuando paso datos de un ordenador de la lan a otro lo pasa auna velocidad de 800 kb/s aprox, cuando deberia de ir mucho mas rapido. ¿ A que es debido ? y como puedo solucionarlo, venga gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

la solucion es comprar un switch de 100 mbps (cualquiera…

la solucion es comprar un switch de 100 mbps (cualquiera vale), y conectar a el el 812 y los dos ordenadores con los cables que quieras, la mayoria de switch autodetectan si el cable es normal o cruzado. No hace falta cambiar nada de configuración, funciona directamente y te irá a 100mbps.

• Cerrado

[Editado 4/04/05 22:16]

Así lo tengo yo y las velocidades de transferencia son de 7-8…

Así lo tengo yo y las velocidades de transferencia son de 7-8 MBytes/seg

Salu2 ;)

• Cerrado

una solucion que quizas te interese es hacerte de un cable de…

una solucion que quizas te interese es hacerte de un cable de red cruzado, o crimpar uno ethernet normal...

la velocidad teórica sería ahora de 100Mb en vez de 10Mb

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La velocidad LAN del 812 es de 10 Mbits/seg lo que hace que…

La velocidad LAN del 812 es de 10 Mbits/seg lo que hace que la velocidad maxima teorica sea 1.25 Mbyte/seg. SI quieres transmitir rapido entre ordenadores te aconsejaria que compraras un switch de 100 para interconectar los ordenadores y este conectarlo al router. Puedes encontrarlo por unos 20€

• Cerrado

exacto, y la velocidad efectiva puede explicarse por un ancho…

exacto, y la velocidad efectiva puede explicarse por un ancho de banda que se reserve el Sistema Operativo o el 812, los retardos, y por el protocolo (por ejemplo, si son paquetes de 1Kb se necesitan muchas más cabeceras que si son paquetes de 20Kb).