Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Transferencia internacional -> campos en ingles

alicante1984

Hola!

En una web tengo publi de una compañía de los EEUU y he llegado al mínimo para cobrar :P El caso es que algunos campos no se para que son y como rellenarlos.

Son estos:

Institution/Bank Address: (Me imagino que será la dirección de la sucursal donde hice mi libreta y el nombre del banco)
Routing Number: Ni idea
Account Number: ¿El número de cuenta?
Recipient Address : Ni idea
Correspondent: Ni idea

¿Alguien me puede echar una manita?

Zenkiu :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Son datos para transferencias internacionales. Pídeselos a tu Banco.

arrainahoa

Son los códigos para transferencias internacionales (BIC o SWIFT e IBAN). Los tendrás disponibles en la web de tu entidad bancaria.

El BIC (Bank International Code) es un código alfanumérico que identifica a tu entidad bancaria.

El IBAN (no recuerdo ahora mismo que significa) que es un código de 4 caracteres alfanuméricos que van unidos a los 20 dígitos de tu cuenta a modo de prefijo, de tal modo que quedaría un número de cuenta de 24 (4+20) caracteres en total.

Institution/Bank Address: Entiendo sería el nombre y dirección de tu entidad/sucursal bancaria
Routing Number: el BIC de tu entidad
Account Number: tu cuenta con el IBAN incluido (24 caracteres en total)
Recipient Address: Es posible que se refiera a tu dirección postal como titular de la cuenta para enviarte el justificante.
Correspondent: ¿nº de agente? (no te sabría decir)

🗨️ 1
alicante1984

Muchas Gracias por la ayuda compañero :-)