Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Transferencia Internacional

TheStek

Hola, he comprado por ebay una sintonizadora TDT, y el tema es que está en Alemania,.

Entonces, al pagarla me dan de datos de cuenta del vendedor, un IBAN, y un BIC, en vez de sucursal, entidad, dc, y cuenta..

¿Como hago una transferencia a esa cuenta?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ebay no aconseja esas transferencias. Prueba la opción de PAYPAL, que te garantiza (dentro de unas normas) la recuperación del dinero. Si no tienes cuenta PAYPAL y el vendedor si, contacta con algún amigacho .

Un saludo.
Si insistes, simplemente con esos datos ya sea a través de la página web de tu banco o desde el mismo banco, en las transferencias internacionales se usa el IBAN. Es el mismo número (banco, sucursal, control, cuenta) pero con 4 dígitos más al principio) (creo),

Vermu

Vete al tu banco con esos datos y diles que les quieres hacer una transferencia, ellos ya saben cómo hacerlo. Para transferencias internacionales se usan eso datos.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes una cuenta de banco electronica te saldra mucho mas barata que en cualquier suscursal.

En la mia uno-e el coste a la UE es 0 siempre que sea menor a 12.000 euros. Tiempo ha, compre algo en alemania y pague en cajamadrid (mi exbanco) y la transferencia 14 Euros se incremento en 3-5 euros (no me acuerdo exactamente) y consulte otras entidades que cobraban mas por ello.

Es sencillo te dan un impreso y precisamente tienes que poner esos codigos, numero de cuenta y codigo internacional del banco IBAN, lo del BIC no se lo que es, ni lo recuerdo necesario.

saludos

🗨️ 1
Buster

BIC creo que es Bank Identification Code.

NAKOR

¡¡¡Sencillamente te ha dado su cuenta!!!El IBAN es un estándar creado por el Comité Europeo de Estándares Bancarios (ECSB) con el objetivo de facilitar la identificación homogénea de las cuentas bancarias a todos los países.
Nosotros tenemos el formato de entidad,dígito control y numero de cuenta, el IBAN es parecido pero ampliado con la ventaja de que al estar estandarizado puedes hacer operaciones al extranjero sin problemas.
El código internacional de identificación bancaria (BIC) , también llamado “código bancario SWIFT”, es el código internacional que permite una identificación única de cada entidad de crédito y sus cuentas,por tanto identifica a la entidad a efectos de operaciones internacionales.
En resumen dentro del IBAN están integrados numero de cuenta sucursal,etc.