BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Transferencia de ficheros

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me hicieron la portabilidad desde euskaltel . Contraté 12 megas y al hacer el test de velocidad he comprobado que no llega a 11 y la subida 800Kb. ¿ no es muy poca subida?. Por otra parte he creado una red doméstica entre el PC y un netbook y al trasferir ficheros de uno a otro , la velocidad de transferencia no supera 1,2MB/segundos . ¿Cómo podría mejorar esta velocidad? ¿Tendrá algo que ver el router que me ha enviado Jazztel?. Me han mandado un Comtrend AR-5387 un. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tú sabrás lo que has contratado. ¿O Te has dado de alta en un servicio sin saber lo que has contratado?.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si , si lo sé, pero si te fastidia tanto la pregunta no sé por qué te molestas en contestar. Gracias de todos modos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la subida 800Kb. ¿ no es muy poca subida?.

Si , si lo sé,

Si lo sabes, ¿para qué preguntas?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira , no tengo ganas de perder el tiempo contigo. pero parece que tu si estas muy ocioso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

el netbook va por wifi supongo.. qué modelo es ?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si va por WIFI , es un samsung N130

🗨️ 7
vukits

desde el PC (que estará conectado por cable), entra en la página de configuración del router (192.168.1.1 , usuario y contraseña 'admin') ..

ve a wireless->basic.. ponlo en modo Wifi-N y 20MHz .. , luego ve a Wireless->advanced , y activa WMM ... dale a 'apply' y reinicia el router (administration->restart)..

así deberías tener wifi-n activado y el netbook debería conectarse por lo menos a 150Mbps (lo normal sería 300, pero bueno) por wifi.. y la transferencia debería ir el doble de rápido..

un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Las opciones en este router son ligeramente diferentes , pero ya he conseguido configurarlo así. El netbook se conecta a 65 Mbps. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo

🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

he creado una red doméstica

¿Por wifi o por cable?.¿Cómo has configurado la red, sea por wifi o cable?.¿Cómo transfieres los archivos, por ftp, copiando de unidades/directorios compartidas en red al otro equipo?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El PC está conectado por cable , y el netbook por wifi. Transfiero los archivos copiando en directorios compartidos en red

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si la velocidad de sincronización de la WiFi la tienes en 65 Mbps (no está mal del todo) tendría que ir a unos 8 MB/s.

La velocidad de 1.2 MB/s sospechosamente se parece a como si la Ethernet del PC estuviese sincronizando a solo 10 Mbps. ¿Has comprobado que esté a 100?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si , si está sincronizando a 100 Mbps.