BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Transferencia dominio y hosting

stalan

Bueno, imagino que esto va aqui.

Hoy he solicitado la transferencia del dominio y hosting de Dattatec a Aruba. Como todo lo he hehco por internet i esta en italiano, no he conseguido averiguar el plazo de la transferencia. A ver si alguien me puede dar un plazo orientativo.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

Gracias, lo sabia pero no he encontrado el plazo de transferencia.

Saludos

🗨️ 1
ebofe

Yo me pase de abansys a aruba, en mas o menos 15 dias.

Que si desbloquear el dominio, aceptar el traspaso, etc.

Por cierto, aruba es una mierda de burocracia, para cambiar un dato en el whois hay que mandar un fax a Italia, no te digo mas.

Un saludo.

stalan

He pedido el desbloqueo de dominio a dattatec y se hacen los longuis. Mientrastanto los de aruba ya me han cobrado el servicio. Que hago?

🗨️ 1
arrainahoa

En caso de tener problemas por no figurar como contacto administrativo o similar, si eres propietario del dominio, puedes reclamarlo como tal.
Lo habitual suele ser redactar un documento con tus datos y documentación necesaria que te acredite (dependiendo de si el registro es particular o empresa) donde autorizas el traspaso del dominio, y se lo mandas al registrador receptor (Aruba). Contacta con ellos para conocer el protocolo que debas seguir.

De todos modos ¿que tipo de bloqueo tiene? ¿No te habrás pasado de la fecha de expiración o algo así?

Saludos.

stalan

No creo, porque lo contraté en junio.... Buenos, muchas gracias por tu ayuda, seguiré dando el coñazo a esta gente.

Saludos