Buenas,
Tengo un problema que he intentado buscar pero no veo a nadie con un caso similar al mio. Estoy copiando ficheros entre 2 pcs, ambos con windows 7 64 bits usando una conexion lan gigabit.
El problema es que cuando empiezo a copiar ficheros, el pc esta varios segundos copiando ficheros a 30mb/s y de golpe se pausa la transferencia, pasa un tiempo de 10 a 30segundos, y vuelve a enviar a 30mb/s y asi todo el rato. He probado a desactivar ahorro de energia, a activar tramas jumbo y a tocar todo lo que yo se, pero sigo sin determinar porque me pasa esto.
Decir que tambien tengo un mac con snow leopard y con el no me pasa ese problema, envia mas lento porque es un portatil, pero no se pausa nunca la transferencia, solo me pasa entre windows. El otro dia tambie lo probe con otro pc con windows 7 64 bits y me pasa lo mismo.
¿Alguien sabe que puede ser? mientras se estan enviando los archivos el disco duro trabaja a tope, pero luego se para por lo que no es un tema de consumo ni de recursos ni de HDD.
Un saludo