BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

transferencia de archivos via messenger

strononbipo

Hola foreros.

Continuo teniendo problemas con mi conexion adsl, se desconecta continuamente. Pero bueno, eso esta en proceso... a ver si consigo arreglarlo.

El tema del post es el siguiente: Cuando inicio una transferencia de archivos via messenger, los archivos se transmiten rapido hasta que pasan 15 segundos. De repente me sale un rotulo "Si esta experimentando transferencias lentas...". Coincide el bajon de velocidad con la aparicion del rotulo.

Tengo adsl 512/128. En los 15 primeros segundos a los que me refiero, se nota que esta trabajando a 10-12ks. Luego se relentiza a 2 o 3 Ks.

Alguien le ha pasado algo igual? tiene remedio?. Obviamente tengo desactivado la opcion esa de: Proteger mi red.... bla bla bla. Hice instalacion limpia, y por lo que me dice nod32 no tengo virus.

grasias!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Eso es cuando mandas a alguien que está detras de router (o sea que los dos lados están detrás de NAT)

Microsoft tiene 2 metodos para que funcione, y uno de ellos es utilizar un proxy, que según experiencia propia hasta 200kb va rapido (todo lo rapido que envies) pero a partir de ahi va lentisimo, como a 2kb/s o así..

creo que lo mejor es que busqueis otros metodos de transferencia como IRC para pasar archivos grandes a amigos..

BocaDePez
BocaDePez

deberias de tener la proteccion de red

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a abrir un pierto del Router y usalo para enviar ficheros.