Hola buenas, soy nuevo en este foro y voy a plantear una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Hace cosa de un mes me he comprado un disco duro multimedia para el salón. Yo suelo estar con mi portátil e la cocina y depués de pelearme varios fines de semana con él, por fin he conseguido configurar el wifi para poder enviar archivos desde mi portátil (en la cocina) a mi disco duro multimedia (en el salón).
El problema es el siguiente. Para poder enviar un archivo de 700 megas desde el portátil al disco duro multimedia, me tarda por wifi sobre unos 15 ò 20 minutos y se me hace un poco desesperante.
Hay alguna forma de configurar esto para que vaya más rápido ??? no sé, abrir un puerto específico en el router con una ip fija en el multimedia o algo así. No entiendo mucho de esto, pero algo tengo oido sobre el tema... Sé que el archivo, de mi portátil va al router (ahí la velocidad no creo que se pueda mejorar), pero del router al disco duro multimedia ??? se puede mejorar la transferencia ??
Os dejo más datos por si puede servir de algo.
DISCO DURO MULTIMEDIA
Easy Player Media Recording TDT WiFi 500gb BEST BUY
PORTATIL
Acer Aspire 5920
ROUTER WIFI
Teléfónica 6 megas
Gracias por adelantado ....
Tito