BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Transferencia de archivos con el MSN Messenger

Madox

Hola tengo el router 3com en multipuesto y no consigo hacer ninguna transferencia con el MSN messenger, en una web vi q abriendo unos puertos podias enviar y recibir archivos, pero lo hice y no me funciono, alguien podria decirme si se puede y en caso q se pueda podria decirme como tengo q hacerlo????

Un saludo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ninyatu

(link roto) alli encontraras el foro del programa que te permite enviar archivos por msn, tambien necesitas abrir algunos puertos... pasate por alli ;-)

Salu2

🗨️ 1
Madox

Gracias ;-)

Tatolino

Has de usar el programa AdNotifi de esta misma web:

(link roto)

Para instalarlo solo debes hacer:

1.- Mapeas un puerto del router al PC en que quieres correr el Messenger (yo abrí el TCP 6891, aunque pueden ser otros).

2.- Antes de instalar el programa has de tener instaladas las runtimes del visual basic. Si no las tienes, las puedes bajar del sitio de microsoft (es un ejecutable VBRun60sp5.exe):

support.microsoft.com/default.aspx?scid=…S-ES;q290887

3.- Te bajas el zip del Adnotifi, lo descomprimes e instalas el programa teniendo abierto el Messenger.

4.- Una vez instalado el programa te vas a su configuración y le pones tu IP pública y el puerto que has abierto en el router (TCP 6891 en mi caso).

5.- Para enviar archivos se hace desde el programa Ad-Notifi.

Comprobado que funciona en Win 95, 98, Me y XP.

Un saludo

🗨️ 6
Madox

Muchas gracias, ahora mismo voy a probarlo ;-)

🗨️ 1
cronnos

hola, alguien seria tan amable de explicarme los pasos a seguir muy detalladamente para tanto abrir los puertos como para instalar el add-on.teniendo en cuenta de ke yo de internet se lo ke sabe clavijo, un ........en fin muchas gracias por ayudarme.saludos.·:·.

JoeDalton

Sorry, con el 2000 está probao y se sepa q funcione???

xq no me manda na de na... x no mandarme ni las gracias me mandas. Y he probao con el 6891

Please decidme algo que a lo mejor el zote soy yo.

Saludos y gracias.

P.D. Funciona ok en Win2000, el problema era más bien mío.
Thanks.

yoshiruky

Gracias por la informacion :-D

BocaDePez
BocaDePez

¿No funciona simplemente abriendo los puertos necesarios sin usar otros programas? En la KB de Microsoft hay un artículo que dice que puertos hay que abrir para que funcione con un firewall activado. Quizás si además de abrir los puertos en el firewall se abren en el router la cosa funcione.

¿Alguien ha probado?

Saludos

🗨️ 1
Tatolino

Muchísima gente lo ha intentado solo abriendo puertos, siguiendo las indicaciones de Microsoft y otras que corren por ahí y NADIE (que yo sepa) lo ha logrado.

Un saludo

heze54

He abierto el 6891, he isntalado todo segun se indica en la pagina... pero me sigue sin funcionar. Estoy desesperado no es una cosa que me quite el sueño de sobre manera.. pero si que me interesaria poder mandar ficeros por el messenger. Si alguien me puede ayudar que me lo diga.

🗨️ 1
Tatolino

En adsl4ever inicié un hilo sobre este tema que te puede servir de ayuda:
(link roto)

Saludos

XXXADO

Nas!

Mira toavia no lo he comprobado, xk yo taba tb buscandole solucion a lo del messenger.

Decia k si abres el puerto 1863, puedes realizar la tranferencia de archivos.

Si te va bien, dimelo. Por si toavi no lo he probado yo. :-P

Un Saludo y espero k t sea de ayuda.

PD. Por sierto ahora mirando he encontrao esto no se si sera de ayuda

Anexo1: Lista de puertos usados por aplicaciones

Lista de puertos usados por aplicaciones (fuente: practicallynetworked.com/sharing
/app_port_list.htm)

Messaging & Conferencing

MSN Messenger
NOTE: Shut off any personal firewall programs such as BlackIce, ZoneAlarm, etc.
Ports 6891-6900 enable File send,
Port 6901 is for voice communications
Allows Voice, PC to Phone, Messages, and Full File transfer capabilities.
Thnx to Brad King & Bill Finch Jr.
IN TCP 6891 - 6900
IN TCP 1863
IN UDP 1863
IN UDP 5190
IN UDP 6901
IN TCP 6901