BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Transalar innovaciones s.l. - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

el LIBELULA , q sera d él????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pufff nose pero no creo que nada bueno, ese si que era vago. Daban las 10 ya podia tener la hostia de trabajo ( Que no pasaba poruqe se lo daban mas facil siempre), pinchito, cuarraba otro ratito y paraba otra vez. Pero como a ese no le iba a echar ...

Formaba una pareja letal con Maiki, obstentan el record de instalaciones falladas de wimax en una semana, fallaron 9 de 10. Todo porque no sabian utilizar el portatil y medir la señal, unos campeones. En fin 9 clientes se quedaron sin sevicio en 2007 porque estos dos no preguntaban ni como hacer su trabajo, se lo tomaban a risa. Su propia empresa esa semana deja de ingresar 2000 euros o mas y el señor maiki se lo tomaba a descojono, como iban las cosas medio bien...

Luego los empleados son los culpables, venga!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.......repasando la vida laboral y profesional de maiki en iparnet, y ahora transalar...... la conclusion es que maiki es un pobre hombre,.......un torpe,.......un desgraciadillo,......que si no existiria euskaltel.....seria un simple recoge-colillas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

150% de acuerdo,........ ademas añadiria que maiki es un pobre diablo,..un miserias,..

BocaDePez
BocaDePez

jajajaj, m a dixo uno de sermicro q a maiki le han kitado el sat y q cablenort va a tener ERE. tendria q decir lo siento, pero... no m sale

BocaDePez
BocaDePez

pobre maiki ahora tendra q trabajar de verdad??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no me da ninguna pena maiki y sus compinches.da la cara maiki mao

BocaDePez
BocaDePez

Luego la culpa es de los trabajadores y les tiene ahi en iparnet jodiendoles

BocaDePez
BocaDePez

Si Iparnet se fue a la mierda segun muchos post que he leeido aqui, cual va a ser la escusa que van a poner ahora cuando transalar cierre, por que de solo altas sin el SAT no se vive... a que al final va ser por una nefasta gestion :-/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

altas hay todos los dias a saco, luego yo creo que si es rentable vivir de las altas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Realmente piensas que os van a dar altas a saco todos los dias? y mucho mas estos meses que siempre baja el trabajo. A mi me huele a maiobra de cablenort que no sabia como llegar al verano sin contratar nuevos tecnicos y ha utilizado a maiki y sus secuaces para conseguirlo. Ahora patadita en el culo a Transalar y ademas se libra de su propia gente con un ERE hasta que se recupere el volumen de trabajo pasado el verano.

BocaDePez
BocaDePez

Bravo maiki, dos en presas a la ruina en menos de un año, nose si habras espabilado igual tienes que montar otra y hundirla para enterarte de que no vales para eso

BocaDePez
BocaDePez

Estos seguro que intentan montar la tercera empresa, habra ke estar atentos!!

BocaDePez
BocaDePez

Que pensara hacienda de la pasta que le ingresaban a Iparnet en la cuenta del Banco Guipuzcoano cuando tenia congeladas las cuentas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A estos personajillos de la vida, les va a coger hacienda y les va a dar mandanga de la buena!!!!!!!!! (POR DELANTE Y POR DE......) !!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

ya empiezan a dejar pufos con el que les alquila el pabellon de Barakaldo-Kareaga, no tiene buena pinta...

BocaDePez
BocaDePez

El Maiki otra vez reuniendoles en gasolineras. ¿sabran que el verdadero motivo es por que han dejado pufo al del pabellon?

BocaDePez
BocaDePez

Q pufo? no teneis ni puta idea pringaoooooooooosssssssssssssssss. jajajajajajaja. ktal x iparnet, bien?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sino te lo crees porque no vas tu mismo al pabellon de barakaldo y le preguntas al guardia de seguridad o te parece normal que maiki os pida que quedeis con el en aparcamientos y gasolineras?

BocaDePez
BocaDePez

Mientras me page me la pika. Como si tengo que kedar en el arcen de la autopìsta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu mismo, pero no niegues la evidencia, si te jefe es un ladrón y va dejando pufos por todas partes al final también te dejara a ti alguno.

BocaDePez
BocaDePez

Pero si no te pagan, o que te pasa a ti si por hacer trabajitos?

BocaDePez
BocaDePez

Mas listo es el Maiki que hasta que le pagan no va a trabajar (menuda cara), aunq la mas lista es la A.M.L que la pagan por no hacer nada y les tiene engañados a todos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Además a A.M.L (responsable financiera) no se le ocurre otra cosa que meter a la empresa al novio de su hija, un tio que nisiquiera a estudiado nada relacionado con las telecomunicaciones, sino que era tornero y le ponen ha hacer instalaciones en casas de clientes, luego se quejan de las reclamaciones no hacen mas que poner gente que no tiene ni idea solo por enchufe.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

q pasa como no tienen oficina los transalar no dicen ni nada??o tienen miedo de lo q se les viene encima

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TUS frases demuestran un gran coeficiente intelectual xdd

BocaDePez
BocaDePez

CIERRE DEL TEMA, YA !!!!

Es cansino y no aporta nada.

🗨️ 1
Ari

También es cansino lo que tú estás haciendo y nos tenemos que aguantar, perdóname la franqueza.

Ciertamente los usuarios habituales de este tema, que son siempre los mismos, están ya avisado de que no levanten más el tema si no van a aportar nada, excepto alusiones personales que deberían de solventar en privado con quien sea, ya que esto no es un chat ni el lugar apropiado para ventilar problemas con nadie. A parte de que no es muy valiente hacerlo amparándose en el anonimato: no somos niños pequeños que no sepamos enfrentarnos a las cosas cara a cara.

Si siguen así, se cerrará, ya están avisado de que no levanten más el tema sólo porque sí (y este ya sería el segundo aviso) pero porque grites en el foro que se cierre, no se va a cerrar. Ellos están avisados pero el resto, también :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Que ha pasado hoy en el famoso juicio??

BocaDePez
BocaDePez

Siiiiiiiiiiii el juicio a estado de PM, "transalar no se presenta" pero el abogado "de iparnet" si

(es el mismo) cojonudo y el Aitor metiendo kaña

BocaDePez
BocaDePez

este foro se mueve menos que don pimpom en una cama de velcro

BocaDePez
BocaDePez

alguien se dedidca a borrar lo que la gente pone

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

nunca se ha borrado ningun comentario

Ari

Los comentarios que no tienen que ver con el tema,y que sólo se ponen para levantarlo y mantenerlo arriba: sí, de vez en cuando. Cómo por ejemplo , este, ejemplo de mensaje inútil dónde los haya. Gracias a él, a ese usuario, y a ti también, que eres uno de los más se dedican a hacer eso, el próximo comentario cerrará el tema.

De hecho, al ser este el tercer aviso debería cerrarlo ahora mismo, pero tengo la seguridad de que no váís a perder la oportunidad de cerrar el tema vosotros mismos con comentarios de ese tipo :)

Mientras que ese tipo de mensajes se borraban, el tema podía permanecer abierto, aunque bajara de la primera página pero al menos permanecia abierto por si alguien quería y podía hacer una aportación al tema. Dejando este y ese mensaje, para mantenerlo arriba, lo único que habéis conseguido es lo contrario de lo que queriais.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

moderadorrr no nos borres los comentarios!!!!

🗨️ 2
jonnysword

BAN BAN BAN BAN BANG BANG!! B-)

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Ha salido la sentencia. Transalar tiene que pagar las deudas. Asi que o a transalar le toca el euromillones y puede salvarse, o transalar se hunde. Q es lo mas problable. Que pasará??? No os perdais los proximos capitulos, xq esto promete...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han llegado rumores de que transalar va a reclamar al considerar que no tiene nada que ver con iparnet , por lo que gracias a la justicia y leyes de hoy en dia , esto seguira alargandose y los mas perjudicados , todos los extrabajadores de iparnet cobraran FOGASA el año de la tarara

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo q transalar se va a hundir. Porque lo han hecho tan rematadamente mal a.m. , m.m. y n.r. que esto no hay por donde cogerlo. Pero se ha declarado sucesion o como ha quedado la cosa? Alguien que me explique bien la sentencia por favor para enterarme bien. Nada de rumores. lo real porfavor.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado: transalar cierra y sus trabajadores a la calle. Para cuando la empresa nueva maiki?

🗨️ 1
Ari

Confirmado

¿Algún enlace para que podamos echarle un vistazo? :) Cómo tú mismo has dicho en el mensaje anterior

por favor para enterarme bien. Nada de rumores. lo real porfavor.

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes a todo el foro.

os contare alguna cosilla que os vendra bien para vuestra informacion.

transalaR S.L es el resultado del hundimiento de Iparnet, pero los dueños no son exactamente los mismos.Sus nuevos propietarios en la sombra son precsamente quien hundio Iparnet . Cablenort y Lican estan detras de transalaR.

sabiais que Cablenort y Lican estan demandadas en mas de 250.000 euros a otra contrata de Euskaltel?

ya os ire contando mas cosas de Cablenort, de Lican , de sus luces y sus sombras ......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo trabajo en lincan y no sabia nada de eso O_O

BocaDePez
BocaDePez

si, son byd, bizkayred , bidematica o como se llamen ahora, que han dejao pufos a un montonazo de instaladores, en locales, el iva......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

normal si cablenort no paga los demas no cobran , es el abc de los negocios . Haber cuando manda a la mierda euskaltel , a los santanderinos estos de mierda .y se quejan lo que ha echo el jeque arabe con el racing?

BocaDePez
BocaDePez

aqui uno de los que parte el bacalao es P.P. O PP los que conoceis cablenort ya sabeis quien es. Este cierra empresas alla x dnd va. Y luego se abren nuevas. sospechoso...Tambien me parece increible que euskaltel fomente euskadi y una de sus empresas fuertes sea cantabra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo autenticamente raro es que haya gente de ono currando en euskaltel... se han quedado sin curro alli y tienen que venirse para aqui? me comento un colega que ha currado para euskaltel que para realizarle una activacion en una casa de produccion inmobiliaria , se estuvieron 4 horazas xdd!!! cuando te viene el cable dentro echado y to...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cablenort trabaja como contrata de ono en cantabria. Euskaltel contrato a cablenort por la experiencia que tienen en HFC. saludos

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes a tod el foro.

cablenort/lican no paga a sus subcontratas y estas terminan con deudas.

bizkayred demando a Cablenort y Lican comunicaciones por algo mas de 241.000 euros hace mas de un año.

ya esta fijada la fecha de juicio. Antes de final de año se ajustaran las cuentas de Cablenort y Lican y todos los perjudicados cobraran su dinero (sobre todo los instaladores).

os mantendre informados

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ese que corta el bacalao en cablenort P.P ,,es un tio muy fino.

al que le interese le doy todos sus datos, (nombre completo, direccion,telefono,matricula del coche y demas)

se acerca el dia del ajuste .......................

Edit: Mientras no los dejes aquí, estupendo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JJOJOJJO aqui hay tema , pero vamos..... Y todo esto ya lo sabe euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

estoy deseando ver a PP delante del juez. Asi como a maiki o M.M., a N.R. y A.M.L.

Esto de las subcontratas es un cachopndeo. Por aplica ktal van las cosas? es seria? o es como todas? alguna contrata buena a la que echar curriculum? O m cambio de gremio?

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

curras de instalador? que hay que estudiar? donde se echa curriculum?

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Lo recomendable es hacer un módulo FP de "Instalador de redes" o un Ciclo Formativo de Grado Medio de "Sistemas microinformáticos y redes".

En el último curso te suelen poner en prácticas en alguna empresa para ir cogiendo experiencia. Luego ya, en función de tu valía y la empresa que te toque, con posibilidades de contrato. Si no, te tocará apuntarte al paro (INEM/Lanbide) y recurrir a anuncios en periódico, portales de trabajo en internet, etc.

Consulta en algún centro FP oficial de tu localidad o próximo a ella.

Suerte :)

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

no encuentro esos modulos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo conozco gente cercana a mi que trabajan en contratas de euskaltel, y no han hecho esos modulos,....son electricistas,...es decir, tienen estudios de rama electricidad grado superior. tambien es verdad que cuando hablamos del tema estan muy quemados con este trabajo,...pero como no hay otra cosa.... saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Xq se borran comentarios? si en ningun momento se ofende a nadie? a mi me han borrado un coemtario de ayer a la mañana? kien esta detras d ste foro parra borrar cosas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te lo han borrado, será porque probablemente iba más alla del tema tratado. Porque una cosa es hablar con libertad acerca de algo, y otra empezar a desviar el tema con insultos a personas, temas personales, o con intenciones más allá del mero hecho de opinar.

No sé si este será tu caso, pero sí he visto otros comentarios de este tipo que han sido borrados y/o cerrados, lo cual me parece estupendo, a fin de evitar que el tema se convierta en un "gallinero". Para eso ya tenemos los programas de Tele5 :P

Ari

Yo :) Y de verdad, ya no puedo advertirlo más. Ya te lo explica el compañero bocadepez perfectamente y mucho mejor que yo lo haría (gracias ;) )

Es eso, y preservar el tema para hacer aportaciones, o cerrarlo para que no se hagan determinado tipo de cosas que tienen más que ver con asuntos de tipo personal que con el tema por el que fue abierto el tema. No lo levantes más para eso ;)

Otra levantada más, y esta cuenta ( eres de los más lo ha levantado para ventilar su inquina personal contra alguien cuyas iniciales yo no voy a dejar) y lo tendré que cerrar. Porque encima usas eso (el que se borran determinadas cosas), sabiendo lo que haces, para levantarlo, sabiendo que hay un tema y un foro dedicado exclusivamente para las quejas de moderación. Estas levantadas de tema con intenciones..no más :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mi intencion en ningun momento a sido insultar, lo unico que kiero expresasr es q hay ciertas personas en cablenort que gracias a su gran "habilidad" ha conseguido cerrar empresas, no una ni dos, si no varias. Y es un tipo que va de amigo cuando hablas con él. Y lo unico que le preocupa es su propio beneficio. Sin pensar en las historias que hay detras de la empresas que cierra. me jode que salga siempre impune de todos los chanchullos que montan sus jefes de lican-cablenort. solo deseo que euskaltel se de cuenta que clase de empresa es y le quite el trabajo que tiene. xq aparte de que no saben hacerlo solo miran por su bien.

🗨️ 1
Ari

Pues tu "habilidad" va a cerrar este tema de forma inminente :)

Este tipo de mensaje, aquí, por favor Foro Comunidad o en el tema abierto para tal fin, para las quejas sobre moderación, en este mismo foro

Si vuelves a hacer lo mismo, cerraré el tema. Ya no hay más excusas de levantadas como esta sólo para mantener el tema arriba. Lo mismo para ti, que para otros :) Si quieres contestar a este mensaje, usa los canales adecuados, que los tienes.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

cablenort patada!!!! no merecen seguir gestionando la margen derecha . MOROSOS Y MAFIOSOS!!!!