BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Transalar innovaciones s.l. - página 3

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez

Me encanta que la gente participe en este hilo sea cual sea su opinion, "Mientras hablen de ti (ya sea bien o mal) algo estás haciendo bien" 291 comentarios por el momento y subiendo

Gracias a tod@s

🗨️ 3
BocaDePez

Maiki como se va a llamar la tercera empresa?? me han dicho que va a ser un puesto de castañas y en verano haras salidas y te dedicaras al mundo del barquillo, q hay de cierto?

🗨️ 2
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

oye no han echado ya al chapucero del ruedas?

BocaDePez

Porfavor contestar alguno, os ha pagado el mes pasado maiki?

BocaDePez

A los que quieran cerrar el hilo les digo: no posteis en él y ya está, tan memos sois que pensais que se va a cerrar un hilo con tantas visitas y comentarios? la publicidad se paga por visitas, no lo sabiais? asi q morderos la lengua y dedicaros al partxis

🗨️ 1
BocaDePez
Imagen original en http://aeveurovision.com/wp/wp-content/uploads/2008/01/parchis02.jpg

E?

BocaDePez

esto mola mas q el partxis, ademas estoy a ver el final.a ver si el tal maiki ese se sale con la suya o no

BocaDePez

A maiki no le salva esta vez ni jehova

🗨️ 2
BocaDePez

¿porque le poneis a maiki de incapaz?......como si seria un tonto-polla..... la verdad, es que estoy enganchado a esta historia de contratas de euskaltel, y quiero saber como acaba. saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Si no se lo podia llamar encargado ni nada, un pinta monas, un tio que anteponia sus intereses personales a su empresa. Contrató al inepto de su cuñado para ir a comer pinchitos con el, a la 1 se iba para casita, no controlaba para nada asus empleados(podia estar libre uno a las 12 de la mañna y a otro tenerle liado hasta las 8 de la tarde), cuando curraba con algun tecnico era el mago del escaqueo, estaba malo un dia si y otro tambien y asi podiamos seguir...

Si alguien de sus nuevos tecnicos le apetce apuntar algo mas que lo diga o tambien si esta desconforme con algo.

BocaDePez

si cierra y se demuestra sucesion, xq salis ganando si vaia a segir en la puta calle?

🗨️ 10
BocaDePez

es pura venganza contra sus excompañeros , simple y llanamente . que debido a que demostraron un poco mas de profesionalidad siguen ligados a euskaltel. En boslan se sabe como actua cada tecnico y estaba claro que cablenort no iba a seguir con esta gente . por eso estan asi , como crios .

por cierto yo por comentar un tal david de los implicaos en el despido que ahora esta uña y carne hombro con hombro , y llamamosle como querais en epoca no tan desalentadora como los 2 ultimos meses de iparnet , despotricaba de unos cuantos compañeros con los que ahora esta face to face .

puedo recordar grandes frases como :

" le ponen de encargao y solo se toca la poya !!!! o solo se dedica a estar en la oficina y ligar....."

"los de wimax? no hacen nada ... se hacen una instalacion y a tocarse la minga...."

eso si ahora todos supercolegas y hombro con hombro ....

aqui demostramos como los buenos compañeros , siempre seran buenos compañeros de trabajos . Y mil y 1 anecdotas mas que podriamos seguir contando acerca de que llevo a iparnet a la quiebra y a estos tecnicos a la situacion en la que estan .

🗨️ 8
BocaDePez

Mira J.R. da igual lo que digas o escribas en este caso, sabes que lo que estáis haciendo no está bien. Da igual que lo pasaras mal en tu anterior empresa siendo autónomo en Laguntel, eso no significa que tengas que ser un arrodillado toda tu vida ante los jefes. No dudo que en temas laborales cada uno tenga que mirar por sus intereses, pero todos tenemos la obligación y la responsabilidad de no dejarnos pisotear.

🗨️ 5
BocaDePez

¡porque lo paso mal en laguntel siendo autonomo?.......................

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si por profesionalidad te refieres a hacer todo lo que te mandan, incluido meter horas extras sin cobrar, trabajar los sabados sin cobrar, meter 11 horas diarias sin tener tiempo ni para comer y al dia siguiente no rebajarte el volumen de trabajo. Pues si, a esa profesionalidad como tu le llamas yo le llamo explotacion laboral.

🗨️ 1
BocaDePez

aqui el unico perjudicado de vuestra actitud es el pobre javi , gran tio aunque me haya piyao un poco de rencor XDD

BocaDePez

Yo creo que está claro quieren que les extingan sus contratos laborales porque no les pagan y que les pagen sus indemnizaciones, además de los meses que les deban. Indemnizaciones que no tiene por qué pagar fogasa, si no iparnet o en este caso transalar, empresa creada con el dinero robado de iparnet. Y por supuesto que fogasa no paga el 100% de la indemnización, al contrario que iparnet-transalar que si tendría que pagarlas.

BocaDePez

DIOS soy como MOU como me como LA PRESION!!!! XDD

🗨️ 3
BocaDePez

El dia que cierren transalar hacemos una comida y limamos asperezas, voy mirando algo para fiestas de bilbo??

BocaDePez

Como MOU no como mauro silva, teneis igual el cutis

🗨️ 1
BocaDePez

kien?

BocaDePez

a los judas que se vendieron por 20 monedas, de verdad ha merecido la pena? a transalar le quedan 2 telediarios, seguirles el juego a los jefes como diciendo que aki no ha pasado nada, seguir con los mismos pero con otro nombre y mirar para otro lado... ser complices de tal estafa os ha merecido la pena?

🗨️ 1
BocaDePez

kien?

BocaDePez

Los que mandan, os habran dicho que la culpa es d los otros, q sobraban y no habia mas remedio que pasar de ellos, que los excompañeros que llevan 7 meses sin cobrar se lo merecen, que son un lastre y que sin ellos todo ira bien. El sueldo sera mejor y todo sera precioso. Personalmente vuestra decision aparte de insolidaria y de hijos de la gra... a estas alturas se la puede llamar estupida e ingenua.

Espero que vuestras espectativas se hayan cumplido y que no os hayais tragado la undecima mentira del duo tonetti y sigais cobrando tarde y mal, eso solo conduce al final que ya sabeis.

BocaDePez

Transalar seguira pagando a sus empleados hasta que cierre?

BocaDePez

Nunca hubiese pensado que el final de IPARNET seria tan misero por parte de algunos

🗨️ 8
BocaDePez

os acordais cuando en portatiles habia conversaciones pikantes de maiki, poniendole los tubos a la mujer?

🗨️ 1
BocaDePez

Como mola este hilo. Llevaba mas de un mes sin pasar por aqui y veo que no sólo sigue igual, si no que mejora, ahora tenemos tb. lio de faldas. Insuperable se merece un premio al mejor culebrón por interness.

Estoy impaciente por ver como acaba.

BocaDePez

Pedirle pronto las vacaiones a maiki, que luego como cierre os kedais sin ella...

🗨️ 4
BocaDePez

luego tendran indefinidas

🗨️ 1
BocaDePez

ktal?

BocaDePez

no os cuenta maiki como van sus juicios, q callado es este chico, preguntarle yque os cuente

🗨️ 1
BocaDePez

seguro q les engaña ya se lo hizo una vez

BocaDePez

mira este como come lapas

BocaDePez

Conocí Iparnet desde su interior y solo diré que no existía ningún tipo de criterio en el mando de la misma. Quedará demostrado que TRANSALAR seguirá en un corto espacio de tiempo el mismo camino, a no ser que experimente un radical cambio de gerencia (algo inexistente hasta día de hoy).

He podido leer algunos comentarios en los que se acusa a los actuales y antiguos trabajadores de ser parte activa de lso graves problemas que atraviesan estas sociedades. Personalmente creo que esta empresa jamas ha seguido unos claros objetivos económicos y se ha visto envuelta en una espiral insaciable por recaudar dinero, descuidando todo tipo de gestiones empresariales (fundamentales para el funcionamiento de cualquier entidad). Por tanto, no caigamos en el error de recriminar a los trabajadores, pues a fin de cuentas no es su responsabilidad realizar contratos, despidos o acertados incentivos.

UN SALUDO!

Abrir comillasSi quieres conocer el valor del dinero, trata de pedirlo prestado.Cerrar comillas, FRANKLIN, Benjamin.

BocaDePez

primer Juicio contra iparnet-transalar y no se presentan, aun asi el juicio se celebra, hacen falta mas pistas para que sepais cual ha sido la sentencia?

🗨️ 3
BocaDePez

Sucesion de empresa?

🗨️ 2
BocaDePez

efectivamente

🗨️ 1
BocaDePez

Buff maiki ya estara preparando una tercera entrega, seguro que alguno de sus esbirros le siigue a donde vaya

BocaDePez

cuando sepais cuando cierra transalar avisar, para irme a sermicro

🗨️ 4
BocaDePez

ok

BocaDePez

preguntale al maiki

🗨️ 1
BocaDePez

hola

BocaDePez

A LA EMPRESA DE ESTE?

Imagen original en http://desdelabanda.com/wp-content/uploads/2009/06/realmadrid_florentino2_040609.jpg
Bilbokoa

¡¡¡ Cerrad este hilo !!!

🗨️ 2
BocaDePez

!!!Que siga abierto¡¡¡

BocaDePez

Pero mira que estás pesadito con que lo cierren. Lo que no acabo de entender es que si no te gusta, pa que coño entras.

¿A ti que más te da que esté ahí? Vale que no te interese el tema, pero a otros igual sí. Respétalo.

Bilbokoa

¡¡¡¡ Cerrad el hilo !!!!

🗨️ 9
BocaDePez

Bilbokoa,...acaso eres socio de maiki?....porque cojones estas empeñado en que cierren el hilo,?....como si algo tendrias que ocultar?....si no te gusta para que cojones entras?.... Hay mucha gente leyendolo, y quieren saber el final, ya que estan enganchados,.....¿tan dificil es de entender?..... saludos

🗨️ 8
BocaDePez

hay mucha gente leyendo como reviven el tema 3 o 2 tios continuamente , respondiendose entre ellos. para mi forero habitual tiene tanta importancia como esto:

youtube.com/watch?v=j2r0JILoJLA

🗨️ 7
BocaDePez

si no te gusta no mires como hay q decirtelo?? yo quiero saber el final de una historia tan interesante como esta

BocaDePez

Si eres un currela de maiki deberias gastar el mismo esfuerzo en que te de respuestas, preguntale como van los juicios, cuanto te queda de tiempo ahi currando... si eres maiki, esta chunga la cosa eh?

BocaDePez

gracias a J.R. alias "forero habitual" alias "sircogollo" alias "reklameitor", sin ti esto no seria lo mismo y probablemente se habria cerrado hace meses, eres el mejor incordiando y nos das mucho juego, muchas gracias!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Cómo por ejemplo tú, :)

Lo que acabas de hacer, mejor no lo repitas ;)

Saludos

BocaDePez

J.r eres de los mas tontos de tu edad, mira el topo las que lio y lo calladito que esta. No se los meses que estaria engañanado a todos y mira nose come tantos ataques como tu, aprende un poco porfavor de el, seguro que hasta tiene menos reclamaciones que tu.

🗨️ 2
BocaDePez

KIEN?

BocaDePez

KIEN?

Bilbokoa

¡¡¡ CERRAD EL HILO DE LA INFAMIA !!!

🗨️ 8
BocaDePez

y sino que?

🗨️ 2
Bilbokoa

Pues que me enfadaré mucho. X(

🗨️ 1
BocaDePez

pringao

BocaDePez

¡Viva BILBOKOA! ¡Arriba BILBOKOA!

BILBOKOA, nuestro líder. BILBOKOA, tú manda que nosotros te obedeceremos. jajajajaajaja

Pringau

BocaDePez

Eres muy pesado BILBOKOA!!!, deja el hilo en paz, si no te gusta no entres!!!, ya falta poco para el final y quiero saber como termina

🗨️ 3
Bilbokoa

¡¡¡ Cierren este hilo infame, por el amor de Dios !!!

🗨️ 2
BocaDePez

-¿Existe algo más soberbio que Bilbokoa?-Sí, dos Bilbokoas.

🗨️ 1
Bilbokoa

¡¡¡ Cierren este hilo YA !!!

🗨️ 5
BocaDePez

Un psiquiatra le dice a Bilbokoa:

- Su problema de ego es muy crítico, cuéntemelo todo desde un principio.

- Al principio yo creé el cielo y la tierra...

🗨️ 3
Bilbokoa

¡ Muy bueno ! :P

¡¡¡¡ Cierren este hilo de una puñetera vez !!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari
BocaDePez

Creo que no te oyen, igual si lo dijeras mas veces y mas alto...

BocaDePez
Imagen original en http://thebaumer.files.wordpress.com/2009/07/burger-king.jpg%253Fw%253D500%2526h%253D296

krico

BocaDePez

entre mas escribas mejor!!!asi asi que jonathan sigue asi!!!

🗨️ 2
BocaDePez

el pobre jonathan no tiene argumentos para escribir, por eso se dedica a poner fotos

🗨️ 1
BocaDePez

Igual no es el, a esa hora no suele llegar a casa, maiki le tiene bien explotado, antes de las 9 jodido

BocaDePez

se ofertan transplantes e injertos capilares tanto masculinos como femeninos, con bonitos descuentos para trabajadores y directivos de todo tipo de empresas como transalar. Estamos especializados en hombres y mujeres.

🗨️ 2
BocaDePez

jajaja q grande, si xq el maiki hace tiempo que no se le ve pero andara como guardiola y su compinche andara peor, de todas formas cuando acabe esto les quedara un poko menos...

BocaDePez

que os apostais que MAIKI monta otra empresa despues de que quiebre transalar?...ademas le volvera a engañar a jhonatan, seguro, si o si.

🗨️ 1
BocaDePez

seguro que acepta por un bocata y una paquete de cacahuetes

BocaDePez

jajajajaajja, pero k es eso de k transalar esta dada de alta en madrid? y k aki es solo una delegacion? jajajaj, k ruindad !

BocaDePez

transalar apesta

firmado: trabajador de transalar

🗨️ 2
BocaDePez

q pasa jonathan se ha aburrido de escribir tonterias aqui o q??

🗨️ 1
BocaDePez

Le han dado 6 instalaciones y esta liado, tiene que levantar la empresa

pon unos dibujos jonan!!!

BocaDePez

esto esta tristisimo, ya no entran al trapo......... me cago en diolo ! k coñazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez

si son seis si ha hecho la primera contento

BocaDePez

Piensa que este mes no les van a pagar

🗨️ 1
BocaDePez

A ver si cerramos ya este hilo que se esta convirtiendo en un culebrón de los que ponen en la 1.

🗨️ 5
BocaDePez

q pesado eres... no lo leas

🗨️ 3
Ari

El tema es que los que lo levantáis cada hora para no decir nada sois los mismos que os lo estáis cargando. No hay nada más que leer algunos mensajes que habéis colgado estos últimos días.

Los temas no los cierran los moderadores, los cierran los usuarios. Si tenéis interés en que permanezca abierto, desde luego haciendo las cosas cómo las estáis haciendo ahora mismo, yo creo que tiene los días contados. Vosotros veréis :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

CIERRE YA !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Q eres maiki?

BocaDePez

Ya sabemos ke kien consigue ls contratos con EKT es a base pagar por amor

BocaDePez

Que tal va todo en translar señor encargado?, me han dicho que no les cuentas nada a tus empleados, vamos que tomas la misma actitud que en iparnet. Me gustaria que si eres tan profesional como realmente dices, tuvieras la decencia de ilustrarnos con tu sabiduria y dar una explicacion sobre el tema. A mi me han informado de que lees esto habitualmente, ya me imagino que no tendras huevos a decir nada, como ha sido siempre, pero bueno por probar... Cuenta que tal va tu nueva empresa, porque no pagas a tus empleados, cual sera la tercera empresa, porqe puteas a gente sin despedirles cargando la culpa a ellos (Cuando relamente contrabas a tu cuñadito, a el topo, no trabajabas ni hostias...) y ese tipo de cosas...

Un saludo, espero que no t moleste la verdad

Hay 1 páginas posteriores con más temas