BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Transalar innovaciones s.l. - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

me consta que cuando llaman a los abonados para darles cita empieza haber gente que pida que no vaya nadie de transalar - cablenort

BocaDePez
BocaDePez

me consta q aqui lo q hay es MUCHA envidia

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Me consta q como se declare sucesion de empresa pagara transalar, y sino tiene dinerito pues cerrara, siempre kedara montar una tercera Matias

BocaDePez
BocaDePez

envidia?....de que?....si es una MIERDA de trabajo....se gana poco y esta desprestigiado....igual que tu empresilla.....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Un colega mio q va a pedir euskaltel, ha pedido ya q no vaya transalar, ni cablenort mientras transalar siga en pie...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ajajajajajj lo que hay que leer , perder el tiempo en otras cosas por dios , anda que no hay curro ni nada como para que el cliente vaya pidiendo que contrata quiere que le venga ... que un colega tuyo quizas mal asesorado por ti lo haya pedido pues enhorabuena , pero vamos , a mi ya me llevan casi 1 mes de retraso de peticion de cita , no creo estar por la labor de que me tenga que venir otra contrata que segun tu trabaja mal que no me creo nada vamos....que esteis enfadados con el mundo no quiere decir que tengais que soltar mentiras , un saludo .

BocaDePez
BocaDePez

Si no quiere q vaya cablenort no ira nadie [Comentario moderado]

BocaDePez
BocaDePez

Desprestigio dice... [Comentario moderado] Desprestigio el tuyo, que no vas a volver a currar para Euskaltel en tu vida, que tu y tu panda estais todos vetados... JA JA JA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y lo vuelvo a decir, una MIERDA de trabajo, mal pagado...metiendo horas como un hp,...y encima no te las pagan....y desprestigiado...donde ni eres electricista...ni electronico....ni nada ...eres como un payaso...............menos mal que yo me fui.....y para los que quedais....MARICON EL ULTIMO....(en marcharse)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Visto como ha desvariado este hilo y como esto se ha convertido en algo infumable, al comprobar lo que uno puede leer aquí, algo digno de la Euskadi más profunda, lo que mejor podéis hacer unos y otros, sí, vosotros, los del 'clan de las contratas de Euskaltel' es quedar un día en un descampado, alejado de las miradas indiscretas, y como hombres (si es que lo sois) allí mismo daros de ostias unos y otros hasta que solventéis todos vuestros asuntos pendientes, mientras alguien os graba en video y que luego lo suba a Youtube para que los demás, la gente de bien, ajena a toda esta mierda, podamos ver dicho video cómodamente desde nuestras casas y reirnos un rato.

Por lo demás, solo deciros una cosa más:

[imagen eliminada]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo que no se es porque sigue abierto este post. no tiene razon ni interes alguno para el foro y no hace mas que reflotar con comentarios absurdos

🗨️ 3
Bilbokoa

A mi también me ha sorprendido que los moderadores no lo hayan cerrado... cuando por otras cosas mucho más nimias han estado más que diligentes para cerrar hilos, borrar posts o banear a la gente.

🗨️ 1
inar

cuando por otras cosas mucho más nimias han estado más que diligentes para cerrar hilos, borrar posts o banear a la gente.

¿Como por ejemplo poner imágenes como la que tú has puesto?

Cierro la rama, por offtopic y provocador.

inar

Alguno que otro (ejem) lleva intentando que se cierre o se hunda este tema desde que se abrió. Y precisamente haciendo eso mismo que comentas: reflotando otros temas con comentarios absurdos o redundantes, solo con el fin de que este caíga en la lista y se pierda.

Las razones de ello, son algo que como moderador, ni me va ni me viene. Pero sí es cierto que el andar reflotando temas con intención de establecer un orden no natural, sí me atañe como tal, porque demuestra una manipulación interesada del foro y de la información en él contenida, vertida por otras personas a quiénes se debe un respeto por su participación.

Quizás todo esto sea por interés particular. De nuevo, es algo que ni me va ni me viene. Pero este es el foro Euskaltel de bandaancha.eu, donde bajo las normas que rigen el sitio, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión. Aunque esto le escueza a alguno(s).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que al que le interesa que cierren el foro es de Transalar, si hubieran hecho las cosas bien no estaria leyendo esto e intentando que se cerrasae, de algo tendra miedo..-

BocaDePez
BocaDePez

la unica razon que se me ocurre es que tenga algo que ocultar, sino no perderia el tiempo en este hilo

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

pues hombre , yo he visto mas o menos como ha ido evolucionando el tema , siendo forista habitual e imparcial en el caso , que pongan un post con el nombre de tu empresa al lado de un LADRONES... sin prueba alguna expresa de alguna forma , para los foristas en si ... yo puedo decir pascual , pero si pascual no hay pruebas de que exista .... para mi una noticia o acusacion como tal , tendria que estar sostenida por pruebas y creo que este foro no es el sitio adecuado .. no se saben ni las consecuencias que han llevado a la empresa a la quiebra , ni si todos los implicados han actuado correctamente para que esta siguiera a flote.... Porque vamos lo de las empresas sucesoras hoy por hoy esta a la orden del dia (lo digo por experiencia pues soy abogado) , pero muchas veces tambien los trabajadores si no estan implicados en una empresa.... He llegado a ver como una plantilla entera no bajaba de su sueldo a cambio de mantener su puesto de trabajo y finalmente acabar todos en la calle , sin opcion alguna de seguir su trabajo en la empresa que se creo despues .

Por otro lado si la empresa nueva se ha quedado con la carga de trabajo, el dueño en si no tiene nada que ver con el antiguo , el local esta en lugar diferente y simplemente se han echo con tecnicos experimentados , no entro en si buenos o malos... agur benur

🗨️ 17
inar

siendo forista habitual

Doy fé.

e imparcial en el caso

¿Estás seguro de eso? 1, 2, 3. Responda otra vez :P

(lo digo por experiencia pues soy abogado)

Y yo la reina de los mares :D

🗨️ 7
zErop

Cuánta paciencia tienes, inar... Después de echar un vistacillo al thread y como moderador de otro gran foro, te felicito por la paciencia y saber mantener las formas que tienes xD

🗨️ 6
txus007
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Jins
inar
inar
BocaDePez
BocaDePez

SI si... y yo Maiki Mau

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El mismo maiki mau q sale en el facebook con su mascota... La verdad que goofi parece mas listo que el

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ni eres imparcial ni eres abogado ni eres nada, lo que si dejas muy claro es que intereses te mueven y lo cortito que eres

Es una lástima que la estupidez no duela.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si doleria estarias bastante jodido compi , por cierto que le pagais a este gran administrador k grande es el tio no sabe ni por donde le pega el aire al compi . como administrador de un foro tienes las mismas dotes que el presidente de aqui no hay quien viva.

de todas formas si me meto aki es simplemente por joder al personal que se han visto muchas peliculas de abogados xdd.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
inar
BocaDePez
BocaDePez

FOGASA no va a pagar un euro a los trabajadores de TRANSALAR hasta que se aclare si hay sucesion de empresas, osea que tan claro no esta...

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

zzzzzzzzz

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si t duermes para q lo lees?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

BocaDePez
BocaDePez

K TAL EL COBRO DEL 40% DEL FINIKITO?BIEN NO? CAROTAS!!! encima de hundir iparnet cobrais y teneis los grandes huevos de intentar joder a cablenort por hacerse con los servicios de 8 compañeros vuestros que han demostrado ser mas profesionales que vosotros . en fin de gentuza esta el mundo lleno y fijo que en el prox curro que tengais (dudo que dureis mas de 1 mes con semejantes actitudes) , las pasareis mas putas todavia . Del cuento no se vive y menos de los demas.

PD: PARA K UNA EMPRESA este saneada , sus empleados deben producir no desfasar

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Con este comentario, me demuestras que no te has enterado de nada de lo ocurrido realmente, y ademas tienes la desfachatez de insultar e insinuar comportamientos de tecnicos a los que no conoces. Informate mejor de la situacion antes de realizar este tipo de comentarios.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

yo aki solo aprecio un post de gente que no se identifica y k mete a muxas personas en el mismo saco . Pero bueno por suerte y segun lo leido no vais a sacar nada porque no van a prosperar denuncias al ton y son por simple venganza de 4 crios.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Nos encontramos en un periodo de guerra civil. Las naves espaciales rebeldes atacando desde una base oculta, han logrado la primera victoria contra el malvado Imperio Galáctico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

luke soy tu padre . puajjajajjajaja

BocaDePez
BocaDePez

Durante la batalla los espias rebeldes han conseguido apoderarse de los planos secretos de TRANSALAR, el arma total y definitiva del imperio, La estrella de la muerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quisiera comentar a todos los usuarios de este foro que la antigua iparnet-ahora transalar innovaciones. s.l., es la contrata que mas quejas de usuarios tiene por destrozos hechos en viviendas o locales al hacer las altas de instalaciones.

Por ejemplo:

en la mayoria de viviendas y locales taladros que desconchan la pintura o rompen el papel en paredes cuando se pasa el cable,... (aqui casi todos los instaladores lo hacen).....

en otra ocasion se taladro un tabique y se perforo un tubo electrico quedando los cables en el interior del tubo haciendo contacto y en el pasillo de la vivienda no se podia apagar la luz,.....(esta si que fue una buena movida).....

colocando un ptr atraviesan un tabique y se pasan a la vivienda de al lado pensando que era la otra habitacion,....(aqui iban 2 instaladores uno le enseñaba al otro, y le paso al mas experimentado).....

en la caja de pares de la fachada conectan el par telefonico y desenganchan por error el de otro abonado dejandole a este ultimo sin servicio telefonico,....despues encima que se lo desconectan queria cobrarle la contrata por conectar la linea.

en otra vivienda el instalador llevaba una china en la suela del zapato y rayo toda la tarima de la vivienda (fue otra gran movida porque era vivienda de nueva construccion y estaba el suelo con el barniz nuevo)....

Esto lo sabe boslan que es la ingenieria que trabaja para euskaltel, pero siguen sin dar las contratas una formacion de calidad a los empleados.

desde aqui animo a otros tecnicos a contar sus anecdotas

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo me se la vez que mataron a un perro, que estaba durmiendo justo detras de la pared donde estaban haciendo un agujero con el taladro... imaginaros la escena...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os acordais cuando en un portatil que llevaba el encargado y luego se lo dejo a un tecnico, encontramos conversaciones comprometidas?

BocaDePez
BocaDePez

ex-iparnetero

lo del perro no paso en iparnet, salio en algún artículo de algún periódico y se difundio por la red.

La q si paso en iparnet fue a un día de noxevieja, en vitoria, imaginaros el frio, al hacer el pasamuros para meter la acometida en el primero o en el bajo, no recuerdo bn, SE PERFORO LA TUBERÍA DEL AGUA GENERAL Q ABASTECÍA A TODOS LOS VECINOS DE ESA MANO, UNOS 10 POR LO MENOS, luego aquello empezo a echar agua q ni los geiser, el piso se anego entero, todos los suelos de madera se convaron, buf esa si q fue una liada, Y LO SE PQ YO FUI CON UN COMPI, Q SIGUE PUTEADO EN LA AHORA TRANSALAR, A ACABAR, O MEJOR DIXO REHACER LA INST.

TENGO MUXAS ANECDOTAS PQ DEL 2002 AL 2007 FUERON 5 AÑOS PUTEADO, me kedo con parte de la gente q conoci alli

gracias

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

EX-IPARNETERO,

se me ha olvidado decir q la tubería era de la calefacción, ji ji

BocaDePez
BocaDePez

cuenta mas anecdotas de iparnet-transalar, son muchos los años que has estado....sabras muchas....

salu2s

docsis30fibra

Realmente, si esto que contais es asi, la imagen que se me esta quedando de euskaltel es totalmente vergonzosa.

Porque vale, no son trabajadores que cobran de euskaltel directamente, pero trabajan para euskaltel y si euskaltel tiene conocimiento de todas estas atrocidades, no entiendo como no han retirado de por vida a estas contratas y a estos personajes, de cualquier trabajo relacionado con ellos.

Vamos, si yo tengo una contrata que no hace mas que cagarla, le quito todos los avisos del tiron. Bueno, si me importa algo mi imagen claro, porque se quiera o no, cuando te viene el panchito a casa para hacerte la instalacion de euskaltel, se da una imagen. En este caso, de vasquismo total, por poner un ejemplo que me ha tocado a mi.

La verdad es que os animo a contar todas las anecdotas reales que os han pasado para que asi sepamos que tipo de gentuza nos hace las instalaciones.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

En iparnet antiguamente se mandaba a gente d e practicas a realizar trabajos solo. Mas tarde para trabajos q requerian dos tecnicos se mandaba un tecnico y un chico de practicas, con eso se ahorrraba un tecnico. Cuando se acercaba las fechas en las q los centros mandaban a alumnos de practicas , se le llego oir al señor encargado una frase q lo dcia todo, " bien, mano de obra gratis", en fin ...

🗨️ 1
docsis30fibra

Y euskaltel sin tomar ninguna medida, que triste.

Asi nos va con ese tipo de empresarios....

BocaDePez
BocaDePez
-1

GENTUZA? habria que verte a ti en tu trabajo desgraciado

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no tienes por que faltar aunque te hayas dado por aludido

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
docsis30fibra

Posiblemente tu seas de esos que cuentan, sino no tiene sentido tu reaccion.

BocaDePez
BocaDePez

Hay una cosa que no se ha nombrado y es que toda empresa, en este caso las contratas de euskaltel, cada una de ellas tiene un SEGURO DE RC (responsabilidad civil) que cubre cualquier destrozo que se pueda ocasionar en los trabajos a efectuar, desde un desconche en pared....hasta la rotura de un jarron. Se reclama, viene un perito, tasa los daños y manda un pintor...por ejemplo.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es algo que se da por hecho, solo falta que lies una de esas de inundar un piso, te vayas de la misma y le dejes con todo el marron al cliente...

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo pasa en las contratas de telefonica....los mismos destrozos y torpezas........es mas, las contratas de euskaltel, algunas trabajan para todo tipo de compañias,....y los desaguisados en telefonica son iguales, porque la formacion de los instaladores y tecnicos es muy deficiente.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No lo dudo. Lo que pasa que este es el foro de euskaltel y estamos hablando de contratas de euskaltel, que por lo que se ve, hacen lo que les da la gana con los trabajadores y los clientes, sin importarle una mierda a euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Como clientes, nos afecta lo que haga Euskaltel y sus subcontratas. Lo que hagan "los de telefónica" o cualquier otro, ni nos compete ni nos sirve de justificación.

Está muy bien presumir de calidad, pero luego hay que hacerlo ver en el día a día.

BocaDePez
BocaDePez

El problema no se resuelve diciendo que los demas son tan malos como Euskaltel o peores

BocaDePez
BocaDePez

Soy amigo de un chico que trabajaba en Iparnet, buen amigo y un buen profesional (en mi casa me ha ayudado a mejorar la señal de la tele, y otras chapuzas), y me jode lo que le está pasando, que te echen así, y se rían a tu cara es bastante habitual desgraciadamente en la sociedad que vivimos.

Una institución como Euskaltel que está llamada a generar empleo de calidad en Euskal Herria, no debiera permitir esto. Mis aitas se han pasado a Euskaltel recientemente, y no han tenido empacho cuando les han llamado para dar cita pedir expresamente que los instaladores no sean Transalar Innovaciones. Me consta que no es la primera petición así que se les hace, y es que no me gusta pagar con mi dinero el maltrato laboral de alguien que mañana puedo ser yo.

Un abrazo a todos los que os habéis quedado en paro y ¡adelante!

BocaDePez
BocaDePez

bueno bueno bueno, dejando de un lado acusaciones personales y demás, lo que parece claro es que el que esta mas que empeñado en defender a esta empresa no ha negado en ningún momento que esta empresa sea la continuación de Iparnet. Pues bien, que sepa, que salvo que se haya hecho mediante un rebranding, cosa que dudo por los comentarios vistos, esto va a llevar a los dirigentes de ambas empresas a juicio, y no va a ser precisamente por denuncias de sus empleados. Si Iparnet fue a la quiebra (cosa que tendrá que decidir un juez y un administrador concursal) va a ser única y exclusivamente por la incompetencia de sus directivos, ya que como se ve con esta nueva empresa, y en caso de que el administrador concursal vea "algo raro", esta gente tendrá que pagarlo por vía penal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buff alguno que este leyendo esto creo que no va a dormir esta noche...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguno/s de transalar innovaciones, s.l. pueden estar durmiendo mal por las noches con la que se les avecina por la via penal.

BocaDePez
BocaDePez

ya lo han dicho por ahi arriba,....quiebra fraudulenta,.....no pagando a los trabajadores ni a los proveedores, segun cuentan.....sucesion de empresa,....y como se demuestre esto ultimo, que ha habido sucesion de empresa de iparnet a transalar innovaciones, le tocara pagar a transalar,...y sino cerraran.

Bilbokoa

Me pregunto el por qué sigue sin cerrarse este hilo...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

porque hay mucha gente enganchada al culebron q tendra un mal final para maiki y sus ecuaces

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

habiendo currado en ekt unos cuantos años de autonomo ninguna empresa tiene entre si ningun tipo de contrato , cuando quieran mandarte a la mierda con una patada en el culo lo haran . Hoy en dia no sobran tecnicos que esten al dia , en el servicio ofrecido por ekt en cuanto a formas de actuar , configuraciones de terminales etc (al parecer sermicro antigua contrata de ekt en la que trabaje , ha resurgido pero con un monton de reclamaciones por dia) . vosotros supuestamente promoveis una sucesion de empresa alegando que exmano de obra (llamase tecnicos) han encontrado trabajo en otra contrata de ekt ... lo veo un poco negro , la verdad ...

de todas formas leyendo un poco es muy triste que vayais contra excompañeros trabajadores "ECUACES" . dice mucho de algunos de vosotros , supuestos extrabajadores de iparnet , quienes reclamais a viento y marea justicia y legalidad .

inar

Ya lo acabo de explicar de nuevo más arriba, así como recordar que este no es el tema apropiado para hacer tales valoraciones.

Saludos.

🗨️ 6
Bilbokoa

¡¡ Cerrad este hilo por el amor de Dios !!

¡¡¡¡ No a los culebrones en bandaancha !!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a mi me parece interesante, e instructivo, de hecho muchos ya sabeis como funcionan a grosso modo las cloacas de las contratas.

salu2s

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

+1000000000000000000000000000000000000000000 salsa rosa ha llegado a bandaancha!!!

BocaDePez
BocaDePez

increible veo que estos chanchullos no son exclusivos de cantabria, tengo un amigo aqui de cantabria que trabajaba en ono y hace poco no se que problema a habido que todos los que estaban en cantabria para ono estan ahora para euskaltel, todos flipante... y ono se a quedado sin tecnicos y los han traido de no de donde sin ninguna formacion xD vamos que hacen el trabajo como os podeis imaginar. Yo cuando me lo conto me quede a cuadros, pero no se que sueldos debe haber por ahi, pero segun el esta contentisimo porque cobra muchisimo mas menos horas y el trato es mucho mejor, vamos que por un lado la empresa de alli se han nutrido de tecnicos en condiciones con años de experiencia y por el otro ellos ganan bastante mas por lo que todos ganan, pero ni idea de todo esto que he leido, hace un par de dias que no hablo con el pero ya le preguntare a ver que me cuenta.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Normal visto que cablenort se ha quedado sin tecnicos debido a la quiebra de iparnet pues no habra tenido otra cablenort que acudir a sus tecnicos de ono .

🗨️ 10
Bilbokoa

Esto parece 'La Noria'... solo falta 'la princesa del pueblo'. :D

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

No hace falta. Teniéndote a ti aqui y ahora haciendo el bufón ¿quién necesita princesas? :D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no creo que ninguno de vosotros este en disposicion de meterse con BILBOKOA, un forista habitual , y mas cuando solo os meteis en este foro para comentar lo que os interesa , que este post sinsentido ... yo tambien me uno a bilbo flipante que esta mierda post siga abierto y que encima falten el respeto a foristas habituales que intentan ayudar en otros temas.. habra algun interes oculto en nuestro gran moderador? :(

🗨️ 1
inar
Bilbokoa

Lo de FT es un caso aparte... y muy específico de esa empresa, que lleva ya más de 25 suicidios entre sus empleados. No es algo trasldable a ninguna otra empresa, y menos a las de aquí.

Por favor, un poco de seriedad y de rigor.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

No estaría mal que empezaran a suicidarse los directivos de euskaltel uno detrás de otro. Es lo que deberían hacer si de repente les diera un ramalazo de decencia.

🗨️ 14
Bilbokoa

Como tengan que pagar los 222 millones de euros a Orange... igual algo de eso vemos, jejeje.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luitonto
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Genera beneficios a base de explotar a sus trabajadores

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

Es sólo un chiringuito para que cierta basura humana viva como dios a costa de explotar a los trabajadores y de estafar al ciudadano medio.

BocaDePez
BocaDePez

si pusieramos una lista de los tecnicos explotados por EKT (VEASE CONTRATAS) x menos de 2500 euros al mes (los autonomos y metiendo mas de 9 horas diarias...), haciamos el top en banda ancha de visitas ...

BocaDePez
BocaDePez

EUSKALTEL se vale mucho del EUSKAL- y muy poko del -TEL, me explico, con eso que es de aqui muchos clientes han ido de cabeza, lo que no se dan cuenta es que las mismas contratas trabajan tanto para Euskaltel, telefonica, ono, etc...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

+1

BocaDePez
BocaDePez

las mismas conttratas no quiere decir que vayan los mismos tecnicos . Por lo general los tecnicos de tesa son chapuzeros si o si . solo les pagan altas por lo tanto es la ley del minimo esfuerzo , y ha habido casos de robar la acometida de cable a euskaltel y meterla en su caja etc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como?.....que estas diciendo......puedes ampliar la informacion.....

BocaDePez
BocaDePez

+ 1, No se puede explicar mas claro. Hay mucho tontarra que lee Euskal y ya piensa que es lo mejor de lo mejor, aunque sea una KK y cueste el doble.... Y es que a muchos les pierden los colores y de eso se valen.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno bueno, Transalar no se ha presentado a un juicio, Iparnet nose ha presentado a otro. Transalar lleva 5 meses de vida, pues bien este mes ya adeuda el de abril a sus empleados. Bravo Maiki, sigue demostrando que ers un perdedor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wow

BocaDePez
BocaDePez

QUE PESADILLA DE POST!!!!!! que si , que a mi tio tambien le han echado de leioa wagen y ha tenido que reclamar al fogasa por algun tema del salario , pero si a mi me la pica un poyo su situacion , me la pica el doble multiplicado al cuadrado las vuestras xddd . Y creo que a la mayor parte de los foristas tambien !!!!

🗨️ 5
Bilbokoa

La queja hay que ponerla a los moderadores del foro, que por alguan extraña razón, se niegan a cerrar de una puta vez este infame hilo... en fin.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a ver bilbokoa,....porque tienes tanto interes en cerrar el hilo?.....acaso eres el jefe de transalar, s.l. y quieres ocultar algo?....Ahh!...que tu eres el presidente del gremio anteneros?......

BocaDePez
BocaDePez

Si es que caes en todas Bilbo, en todas ;) Ese a quien respondes, es el mismo que ha estado constantemente flameando este tema por intereses personales. Solo hace falta leerle un poquito para darse cuenta ;)

A él le importa un pimiento el foro. Tan solo hace lo que hace y dice lo que dice por puro interés personal. Este tema no le gusta porque le punza directamente en la entrepierna. Es él quien tiene el problema, no el resto del foro.

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

BILBOKOA RETITARE

BocaDePez
BocaDePez

¿Tú otra vez por aquí? Que se te vé el plumero, artista :P Al menos podrías intentar disimular un poco :D

BocaDePez
BocaDePez

A un tal M.M. le vieron la semana pasada en Transalar, EUSKALTEL la proxima demandada

BocaDePez
BocaDePez

Existen fotos de N.R. (gerente de TRANSALAR) en las dependencias de IPARNET. ¿COMO SE EXPLICA ESO?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ENVIA UN SMS AL 4578 SI CREES QUE MUCHOS EN ESTE POST SE HAN BAJADO TODA LA TEMPORADA DE ALLY MCBEALL

O

AL 4579 SI CREES QUE POR EL CONTRARIO HA SIDO SHARK CON TODOS LOS EXTRAS EDICION EXTENDIDA SU OPCION .

El ganador del sorteo podra llevarse un pase en 1a fila del juzgao , como figurante en la nueva peli de richard gere que trata de como un abogado remueve viento y marea para ganar un juicio en el que la parte que defiende , un grupo de obreros que el 90 % del dia se dedicaban a tomar el sol y tocar la guitarra con sus compis , para que el cemento se amasara con mas dulzura . reclama a su empresa la cual se fue al garete gracias a sus grandes composiciones musicales , que esta abra de nuevo para seguir tocando la guitarra y no pedir limosnas por la calle como se han visto obligados a hacer ahora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaj solo dire una palabra CRACK!!!

Que pechada a reir , GRANDE!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Podemos hacer una bolilla de cuando se cierra Transalar, yo creo que para agosto todos en la calle. Vamos Maiki que con la tercera empresa igual duras un año CAMPEON!!!

BocaDePez
BocaDePez

fogasa ya ha pagado a los q stan en transalar, pringaoooossssssss

BocaDePez
BocaDePez

puajajjajajajajajajjajj . por un No grande y sonoro a los trabajadores baguetas .GORA FOGASA!!!

BocaDePez
BocaDePez

os han pagado ya el mes pasado txavales?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ENVIA UN SMS AL 4578 SI CREES QUE MUCHOS EN ESTE POST SE HAN BAJADO TODA LA TEMPORADA DE ALLY MCBEALL

O

AL 4579 SI CREES QUE POR EL CONTRARIO HA SIDO SHARK CON TODOS LOS EXTRAS EDICION EXTENDIDA SU OPCION .

El ganador del sorteo podra llevarse un pase en 1a fila del juzgao , como figurante en la nueva peli de richard gere que trata de como un abogado remueve viento y marea para ganar un juicio en el que la parte que defiende , un grupo de obreros que el 90 % del dia se dedicaban a tomar el sol y tocar la guitarra con sus compis , para que el cemento se amasara con mas dulzura . reclama a su empresa la cual se fue al garete gracias a sus grandes composiciones musicales , que esta abra de nuevo para seguir tocando la guitarra y no pedir limosnas por la calle como se han visto obligados a hacer ahora.

BocaDePez
BocaDePez

aki ya no nos van a tomar el pelo tanto como en iparnet, mas les vale pagar

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y si no os pagan?? que vais hacer?? callaros y criticar por la espalda a los jefes, como hicisteis en IparNet mientras que cuando los teníais delante hacíais bromas con ellos, o esta vez le vais a echar cogones y os vais a plantar en la puerta de Transalar sin realizar los partes.

🗨️ 5
SIRCOGOLLO

Dejad de responderos entre vosotros anda . no teneis otra cosa mejor que hacer no ?¿ xd

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Maiki vete con tu perrito goofi a tomar vientos, o eres joni su mano derecha?

BocaDePez
BocaDePez

Lo de responderse lo dices por ti no? que te respondes a ti mismo

BocaDePez
BocaDePez

si no les pagan la nomina, seguro que joni trabajara en nergo y les sacara las castañas del fuego a maiki

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ENVIA UN SMS AL 4578 SI CREES QUE MUCHOS EN ESTE POST SE HAN BAJADO TODA LA TEMPORADA DE ALLY MCBEALL

O

AL 4579 SI CREES QUE POR EL CONTRARIO HA SIDO SHARK CON TODOS LOS EXTRAS EDICION EXTENDIDA SU OPCION .

El ganador del sorteo podra llevarse un pase en 1a fila del juzgao , como figurante en la nueva peli de richard gere que trata de como un abogado remueve viento y marea para ganar un juicio en el que la parte que defiende , un grupo de obreros que el 90 % del dia se dedicaban a tomar el sol y tocar la guitarra con sus compis , para que el cemento se amasara con mas dulzura . reclama a su empresa la cual se fue al garete gracias a sus grandes composiciones musicales , que esta abra de nuevo para seguir tocando la guitarra y no pedir limosnas por la calle como se han visto obligados a hacer ahora.

Bilbokoa

Por favor, ¿cuando van a cerrar este maldito hilo los moderadores?

¿Donde cojones están? X( X( X(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

cuando se haga justicia con esta gente

BocaDePez
BocaDePez

siempre eres el mismo, mira si no t interesa no leas, pero si realmente lo que no te interesa esque se aireen tus trapos sucios, puesno haber infringido la ley caradura

trujitron

Pues por lo menos que esperen a que salga la sentencia, que yo ya me he enganchado...

Un saludo.

Ari

Cálmate: llevas ya varios días muy alterado y no vale la pena. Así que, tómate las cosas con más tranquilidad ;)

Saludos y cierro rama

BocaDePez
BocaDePez

Para los que prefieran el directo y no quieran perderse ningun detalle, el juicio es el dia 20 de Junio 11:45h en Bilbo c/Barroeta Aldamar 10

BocaDePez
BocaDePez

Juzgado Nº 6

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ENVIA UN SMS AL 4578 SI CREES QUE MUCHOS EN ESTE POST SE HAN BAJADO TODA LA TEMPORADA DE ALLY MCBEALL

O

AL 4579 SI CREES QUE POR EL CONTRARIO HA SIDO SHARK CON TODOS LOS EXTRAS EDICION EXTENDIDA SU OPCION .

El ganador del sorteo podra llevarse un pase en 1a fila del juzgao , como figurante en la nueva peli de richard gere que trata de como un abogado remueve viento y marea para ganar un juicio en el que la parte que defiende , un grupo de obreros que el 90 % del dia se dedicaban a tomar el sol y tocar la guitarra con sus compis , para que el cemento se amasara con mas dulzura . reclama a su empresa la cual se fue al garete gracias a sus grandes composiciones musicales , que esta abra de nuevo para seguir tocando la guitarra y no pedir limosnas por la calle como se han visto obligados a hacer ahora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como al niño que le han reido una gracia y no para de repetirla...

BocaDePez
BocaDePez

mañana lo pones otra vez

Hay 2 páginas posteriores con más temas