BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Transalar innovaciones s.l.

BocaDePez
BocaDePez

Para la gente que sepa algo sobre el mundillo de euskaltel y demas compañias telefonicas, la antes conocida contrata IPARNET, dejo de pagar a sus empleados durante varios meses para retirar todeo el dinero y formar TransalaR. Una nueva empresa sin deudas y con peores condiciones para sus trabajadores, aprovechando estos tiempos de crisis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no jodas....si iparnet es contrata de euskaltel de siempre.

yo se de otra contrata, se llama laguntel, mala, mala, teoricamente paga a 60 dias, pero en la practica son 70 dias.

Bilbokoa

Por desgracia, no hay más que gentuza.

Mocho

Las contratas de servicio técnico son en general penosas. Yo cada vez que veo a un "técnico" de ONO usando un turismo particular, con la escalera sujeta al techo algunas veces incluso sin baca y con el chaleco de ONO puesto, se me quitan las ganas hasta de probar con ellos.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

....vamos a ver,.... eso lo hacen todas las compañias de telecomunicaciones.

Incluso las electricas: iberdrola endesa, etc, funcionan con contratas.

La contrata siempre sale mas barata que tener personal propio, la contrata no se va de vacaciones, ni hace huelgas, ni pide aumento de salario...si vosotros seriais los jefes de euskaltel, telefonica, ono,....etc....hariais lo mismo,..... solicitariais los servicios de una contrata/s.

saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que todas las empresas funcionan por subcontratas, lo que han hecho los dueños de IPARNET es cerrar la empresa, tener a los instaladores sin pagarles los ultimos meses, echar a la calle a la mitad de la plantilla y habrir otra empresa que va a seguir trabajando para EUSKALTEL con el nombre de INNOVACIONES TRANSALAR S.L. y asi se ahorran toda la pasta q se les debe a los trabajadores.

Es una verguenza que EUSKALTEL permita este tipo de chanchullos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

euskaltel no puede ser responsable de lo que hagan empresas ajenas o externas...o privadas si lo quieres entender asi.

Lo mismo que tu no eres responsable de las ilegalidades que haga tu vecino.

saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

los trabajadores de iparnet lo habeis denunciado a los sindicatos?...

lo digo porque esta penado legalmente con prision, hacer una quiebra fraudulenta,...es decir....el empresario no paga a los trabajadores, ni a los almacenes, proveedores, etc, etc, se embolsa esos millones que debe a los acreedores, y monta otra empresa con otro nombre, dedicandose a la misma actividad.

Pues lo teneis muy facil....

saludos

Mocho

Al menos casi todas se molestan en que el técnico de la contrata vaya con su uniforme y un vehículo más o menos adecuado. Que vayan con un turismo sin baca y la escalera sujeta con pulpos pasados por dentro del habitáculo que pillan con las puertas al cerrarlas solo he visto de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

si es de barakaldo probablemente sea indra, es un callcenter q hay alli

BocaDePez
BocaDePez

En mi casa euskaltel hizo una chapuza impresionante, creo deberian de tener en cuenta a quien mandan a las casas y que no vaya gente pensando que tiene que acabar la instalacion en 1hora por que sino no le sale rentable el trabajo

BocaDePez
BocaDePez

Verguenza, verguenza y sinverguenzas.

Esto de las contratas deberia estar controlado. EKT por ejemplo subcontrata a una empresa, esta a su vez a otra y esta última trabaja con autonomos. Pero esto no lo hace sólo EKT, es una practica habitual, asi que el producto final se encarece y el autonomo el mas explotado se queda con las migajas.

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

hay autonomos de contratas de euskaltel que estan ganando el sueldazo de 3.000 € mes ( unos 150 € dia) dando nuevas altas de abonados....si a eso le llamas migajas...estas muy equivocado...y lo se de buena fuente...

saludos

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

buenafuente conoce de las tramas de euscaltel? ya sale en la sexta?

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

jajaja, pero tu de donde has salido?...de guadalajara?...mira que poner euscaltel....

BocaDePez
BocaDePez

EL Buenafuente ese es mucho del PP :-P pero no canta como la gerente de TRANSALAR... ole mi arma q arte tiene la moza!!!!!!! jajajajajaja Nere dedicame una bilbainada jajajajaj

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
docsis30fibra

Ya, bueno, pero todo se lo pagan ellos porque son autonomos, asi que de esos 3000 euros, quita un tercio en gastos varios. Aparte no tienes en cuenta cuando el trabajo escasea y esa gente se come lo mocos porque no cobra.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

mira, generalmente la contrata te exige 2 altas de instalaciones nuevas de abonados diarias. con la instalacion de un alta te puedes tirar 2 horas o incluso a veces hasta 5 horas, depende de la dificultad del trabajo a realizar. hace unos pocos años a los autonomos nos pagaban 75 € por cada alta completa (tfno + tv + internet) ahora me supongo que pagaran mas. si ereas habil llegabas a facturar 3.000 € casi siempre.

el autonomo pone el vehiculo, la herramienta, gasoil, las dietas (comidas) y la empresa te pone la escalera, y el material electrico (cable, tomas, decos, y cable-modems logicamente)

gastos mensuales fijos de un autonomo (redondeando): 280 € de seguridad social, 51 € asesoria fiscal, 30 € seguro responsabilidad civil, 27 € cuota asociacion instaladores electricos y de telecomunicaciones, 120 € gasoil, 240 € dietas (comidas)

TOTAL GASTOS MENSUALES: 748 €

ahh, y sumale tambien stres para cumplir los horarios con los clientes.

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo se , lo se, pero a base de meter horas, que conozco mas de uno que no ve a su familia, claro que haya cada uno. Ademas si el autonomo gana pasta, imagina el empresario.

BocaDePez
BocaDePez

a mi no me pagaba ekt perdona

BocaDePez
BocaDePez

si , seguramente a alguno en este post no le quedara otra que buscarse las habichuelas en aplica como autonomo y sin estar dado de alta como tecnico . Fuera parte de tener que esperar 3 meses para cobrar como en laguntel ... y a parte lo de verano es lo peor porque no sabes si entrara curro o no . Una desgracia estar asi vamos .....pero bueno el curro que se saca durante los meses gordos da para tapar los agujeros de la temporada baja ,eso si currando de 9 a 24 e incluso domingos..... a algun ex de iparnet igual le interesa la oferta , pero segun lo que he leido aqui lo dudo...

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me vinieron 2 de iparnet haya por julio a hacer una instalacion con unos ojacos del cristo de montezuma!!! yo creo que un canuto no un BITUR del marley , habia caido 15 minutos antes de subir a mi casa . la instalacion un cristo , vale que soy de venezuela pero de hay a dejarme los cables colgando .....uno de ellos ese tal joseba tambien , ademas no hacian mas que reirse de mi pobre chamakito que iba en pañales con su triciclo , que deshonra para euskaltel pinchele wei!!!

🗨️ 1
inar

Haznos el favor a todos. Deja de hacer el canelo y compórtate como un adulto.

Saludos y cierro.

BocaDePez
BocaDePez

lo que hay que hacer es cerrar este post por prte del webmaster . no creo que a nadie le haga gracia que salga su nombre en ningun `post y menos gente que ni siquiera se identifica

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi me vino hace tiempo un tecnicol, era un poco pintamonas ya que al cometer un un desperfecto, se rebajo a niveles que no se pueden citar. Tuvo q mandar al dia siguiente a otro compañero, tras preguntarle me confirmo que era el encargado, se llamaba mitxel creo, aunq entre sus empleados se hacia llamar el " Testigo" Nose no me lo quiso explicar pero me dijo que la gente que ensa epoca llamada Iparnet y ahora Transalar, no reunian la mayoria de requisitos impuestos por euskaltel, no x culpa de los empleados sino por los que dirijian el cotarro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aqui lo que hay son muchos resquemores.

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria que compañeros o ex-compañeros contaran anecdotas de las contratas perrilleras de euskaltel

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

up, arriba

SIRCOGOLLO

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

WEBMASTER SE CUMPLEN LOS PUNTOS 3, 4 Y 5 en este mensaje , no creo que le guste a nadie que salga su nombre y a que empresa pertenece en internet...

🗨️ 1
inar

Si desde moderación consideramos que este hilo deba ser moderado, así se hará. No necesitamos que vengas tú a imponernos TU moderación a la carta. Si no gusta el tema, no entres. Es bien sencillo. Pero respeta que los demás puedan opinar.

Ya que citas las normas, y en concreto la 5ª, empieza tú por respetarla. Y si tienes alguna cuestión, dispones del correspondiente tema de sugerencias, tal y como se indica en las normas de este foro en su página principal.

Por lo demás, te lo dije ayer, y te lo vuelvo a repetir: Deja de hacer el canelo llenando el foro de "mierda" (como hicistes ayer) y de intentar hundir este tema reflotando los restantes con respuestas absurdas o redundantes. Y menos aun vengas con amenazas o intentos de coacción como el de tu comentario de más arriba.

Saludos y cierro.

BocaDePez
BocaDePez

J.R. deja de liarla x todo el foro q no te va valer de nada, pasa de nosotros y ya esta

🗨️ 1
SIRCOGOLLO

que mal hueles . soys unos valientes sacando el nombre a la palestra del pobre chaval , mejor hariais y quedariais diciendo las cosas a las caras no actuando como unos pececillos . mucha boca y pocos memoles

SIRCOGOLLO

otra vez para el webmaster y sigue el asunto , esto son asuntos internos entre resquemados , no creo que a nadie del foro interese todo lo que se esta contando y mas cuando son todo calumnias. siguen los insultos que se prohiben en las normas

"Jonatan no tenia todo malo, si mitxel le pedia q se quedase 12 horas lo hacia, y si le pediaaa... tb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me interesa el submundo de las contratas de euskaltel, si hay empresas cutres como iparnet, que ahora es transalar, ¿porque se va haber censura?......

BocaDePez
BocaDePez

Parece que a ti si te interesa y si dices que son todo calumnias es por q estas metido en el ajo...

BocaDePez
BocaDePez

respecto a lo de respuestas absurdas o redundantes me parece que te equivocas , leyendo la mayoria el que ha respondido sabe mas que muchos pececillos que coletean por el foro . un poco de x favor en las respuestas ...Creo que no teneis tanta gente que sepa y entienda de ekt en el foro desde que se ha abierto esta mierda de post . eso si muchos en la practica eran unos irresponsables .PERO SIEMPRE QUEDARA LAGUNTEL XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto el chaval simplemente denuncia no impone que se cierre , leete una a una las respuestas jefe .

1º demuestra que 2 o 3 cazurros estan atentando contra excompañeros

2º a nadie del foro que quiera saber sobre su instalacion o tikis mikis de el funcionamiento de la red de ekt creo que le interesara esta mierda post.

3º una y otra vez se ha aludido a insultos saliendo nombres que nadie conoce a la palestra

4º los aludidos podian ir buscando curro en vez de perder su tiempo asi , que alguno tiene hipo

PD: SEXO¿? XDD

inar

¿Tú te crees que somos idiotas o algo así? ¿Para qué pones un comentario aparentando que defiendes a ese usuario ("el chaval", como tú le llamas) cuando eres tú mismo?. Ahora con nick, luego sin él, más tarde te autorrespondes ... Vamos, que te estás luciendo.

No puedo ni debo entrar a valorar lo que sabremos o no de Euskaltel en este foro, y tú desde luego menos aun. Pero lo que sí te aseguro que sabemos es cuando alguien está intentando reventar un tema como tú estás pretendiendo, y cuándo está haciendo el más espantoso ridículo con su actitud.

Así que, por última vez: Deja de tomarnos por idiotas y si no te gusta lo que aquí lees, vete a otra parte donde se hable a tu gusto y capricho, porque aquí no va a ser.

Saludos y cierro.

BocaDePez
BocaDePez

por cierto para los aludidos he reportado el tema a boslan y ekt con vuestros respectivos nombres . un saludo y haber quien es mas hp xd

BocaDePez
BocaDePez

Esto me parece la clasica bola de nieve que no para de crecer... M parece el colmo lo de que un tio diga que ande mandando nombres a bosla, creo entender que un tecnico no haria eso, no se tome la libertad de mandar nombres de gente a Bosla... Si es cierto que se ha mandado algo entiendo que sea el encargado, si es asi aparte de no pagar 5 meses ya... haces eso. Si realmente lo has hecho deberias pararte a pensar, todos podemos ser hp y aunque no pagues no creo q sea motivo para mandarle ciertas conversaciones q guardabas en el pc de los tecnicos que tenias con chicas a tu parienta... Quizas me ekivoke pero si esta el encargado leyendo esto , has jugado sucio, hemos perdido el puesto, estamos sin cobrar y ya.. solo es dinero. Si me estoy ekivocando pido perdon ala gente que tenga que leer este parrafo, me gustaria que parar ya este fuego cruzado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy es absurdo hay gente intentando boicotear el post.mas bien 1 persona pero bueno la verdad de todo esto saldra a la luz

BocaDePez
BocaDePez

En fin un saludo a [comentario moderado] , no se si habra mas gente por ahi pero estos son los que mas pinta de estar desquiciados tienen xd. un saludo y me retiro por fin ahi os dejo con vuestra mirada sucia xd

pd: webmaster te estas luciendo .. xd yo de mientras seguire poniendo el foro patas arriba hasta que no desaparezcan nombres de gente que a nadie le tiene que interesar para nada .

BocaDePez
BocaDePez

[Comentario moderado] ya tiene muchos amigos no como un tal [Comentario moderado] que ha pasado a ser lo mas rastrero de aqui a 9 años . pobre chaval que le habran echo para que se vuelva asi .... una vida dura ...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jonatan si te aplicases lo mismo para ser buen tecnico q para esto serias la ostia!!!

BocaDePez
BocaDePez

[Comentario moderado] tiene amigos y muchos , pero por bajarse al pilon . q es un perrito obediente que te deja el prepucio con una limpieza espectacular , una de las mejores mamadas q me han hecho en mi dilatada vida , tan dilatada como el culo de [Comentario moderado] . Tu q presumes de ser su amigo , nunca te ha dejado entrar por su puerta de atras?? , deberias probarla , merece la pena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pobre pepito nadie le deja ser su amigo xddd dile a mami que te prepare la merienda que ahora voy a dejarte el requeson en el bocadillo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no tengo mami pringadete . Si tienes requeson , dile a tu colega jonathan q te limpie la plazoleta y llamais al mitxel para hacer el trenecito del amor.

SIRCOGOLLO

de todas formas viendo como esta este post (espero que pronto lo cierren porque esta causando estragos en el foro ) y las terncillas entre vosotros si esa es la unica manera que teneis para descalificar a una persona , demuestra como estais formados como tal .. gran educacion habeis tenido ..

SIRCOGOLLO

encima faltan a colaboradores del foro ,....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

q colaboras en el salvame deluxe??..... o en DEC

🗨️ 1
Bilbokoa

En La Noria, creo... :P

Bilbokoa

La madre del cordero... como se ha puesto este hilo con la peña de las contratas... joder, se tiran a matar... la virgen... :-O

BocaDePez
BocaDePez

creo que esto no es un foro de futbol ni de salsa rosa.alguien le puede decir a ese personajillo que deje de hablar de futbol

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los que trabajen en transalar mejor mirarian un trabajo nuevo...

BocaDePez
BocaDePez

Mitxel el antiguo encargado trabajando en negro... Ane la socia dando vueltas x ahi, esto va a durar poco...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

contar anecdotas de iparnet-transalar, el tal jhonatan, joseba, y el mitxel, y compañia....que deben ser los mas torpes del universo....

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mitxel no ha trabajado nunca solo cuando vio las orejas al lobo, ya era tarde, empresa a la mierda. Contrato a su cuñado el Libelula le pagaba por no hacer nada, se iban a dar vueltas x ahi en horas de curro. El comienzo del fin...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

quizas ahora han espabilado estos "tesnicos" y visto lo que ha pasado en iparnet,...pues levantan transalar no cometiendo las mismas tropelias, y hacen funcionar la nueva empresa...

pero te lo juro que tecnico que vaya a mi casa le pregunto el nombre, los tengo fichados por si acaso, al igual que la nueva empresa, como coincidan los nombres de los "tesnicos" llamo al 1717 y que me manden otra contrata.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

buff k de curro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi como forista la verdad que este post no me causa el mas minimo atractivo no he leido mas de 2 contestaciones desde el comienzo del tema y la verdad me la trae bastante floja los problemas de cada uno , bastante tengo yo con los mios. no se como no se ha cerrado ya este post la verdad.

🗨️ 1
inar

No insistas.

BocaDePez
BocaDePez

este forista tiene razon ami como usuario de ekt de que me sirve este post? mientras el tecnico que me venga me haga bien las cosas ... no entiendo porque no se cierra la verdad , los unicos interesados en este post son los perjudicados

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me interesa el hilo, me interesa saber si van a entrar en mi vivienda tecnicos txapuceros,..y si se llaman jonatan, joseba, o mitxel, y trabajan en iparnet-transalar,...pues como que no pasan a mi casa

salu2s

inar

Hay gente que sí le puede interesar y que, además, tengan derecho a expresarse. ¿Por qué no hablas de las razones del interés que tienes tú en qué se cierre? Si simplemente no te pareciese un tema interesante lo tienes fácil: No entres a leerlo. Pero lo tuyo con cerrarlo raya con la obsesión, que demuestra que lo que tienes es realmente un claro interés en que no lo lea nadie.

Cesa ya en tu empeño, porque el que estés aquí a diario desde diferentes equipos dando la tabarra a todas horas no va a propiciar su cierre. Ya puedes poner uno o un millón de mensajes, que el único perjudicado solo vas a ser tú.

Saludos y cierro de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

y es normal que se traten en un tema en internet nombres y apellidos de personas? o es cosa mia o no tienes ni idea de llevar un foro . yo te digo como no desaparezca mi nombre del post os denuncio y no va coña . de momento ya han aparecido muchas veces mi nombre en el post y estoy esperando a que lo borres. 2 emails he enviado ya y sin respuesta tu veras si quieres que la pagina tenga problemas. Sino ya puedes empezar a borrar todos los hilos en los que aparecen nombres de tecnicos de ekt que a nadie le incumben .

🗨️ 1
inar

Tú dirás dónde ves nombres y apellidos y todo eso que describes. Lo único que veo son amenazas por tu parte, lo cual, aparte de mezquino, resulta inútil para siquiera tomar en serio lo que puedas requerir. Así no vas a conseguir absolutamente nada. Léete las normas de la web, que ahí te explica como proceder.

Por mi parte, no he recibido mail alguno en mi cuenta de moderador. El correcto procedimiento a seguir es que cualquier cuestión que tengas a ese respecto lo tendrás que notificar en el foro Comunidad con tu correspondiente usuario registrado, o a la administración del sitio web a su correspondiente email cuyo enlace figura a pie del sitio web.

Cierro y quedas advertido que de persistir en esta tu actitud amenazante en el foro, se tomarán las medidas pertinentes.

SIRCOGOLLO

pues yo pinchando en tu nick no veo ni como enviarte un email ni como un mp ya que no se puede ... tu veras lo que haces pero te estas luciendo. 2 mensajes he enviado ya al correo de contacto

🗨️ 6
SIRCOGOLLO

di tu tu nombre con apellidos para que los sepamos todos inar haber que tal te parece!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no faltes a la verdad, aqui no se han dicho apellidos sino el nombre de una contrata perrillera y sus torpes e inutiles "tesnicos"

🗨️ 1
SIRCOGOLLO

mira bien todo el post , que salen nombres con apellidos en mucha parte del post . si se crea que se vuelva a crear solo pero que se borre mi nombre por lo menos , si el moderador quiere hablar conmigo que intente hacerlo pero yo como siga levantado el post co0n mi nombre pienso tomar medidas

BocaDePez
BocaDePez

Hoy ha habido acto de cnciliacion entre iparnet y sus empleados y no se han presentado, estarian trabajando en Transalar...

🗨️ 1
SIRCOGOLLO

yo estaba viendo como perdia el athletic

inar

Te vuelvo a instar a que cites comentarios concretos donde se indiquen "nombre y apellidos" como afirmas. Pero no aquí, sino en Comunidad, en una queja formal, que es donde corresponde.

Por otro lado, si no sabes ni manejar el foro en el que estás, porque ni te preocupas de leer lo que se te indica, a mí no me pidas responsabilidades de tu negligencia. Este foro no tiene MP (mensajería privada), y pulsando sobre mi nick tampoco aparece mi dirección de correo, como no aparece la de ningún forero. Mi dirección como moderador está bien visible donde te he dicho, para consulta tuya y de todos: A pie del web.

No soy yo quien se está luciendo, ni soy yo quien, pretendiendo defender a su empresa, lo único que hace es echarle más tierra encima. Pero, tú mismo.

Por último, ya se te ha advertido que si tienes quejas o cuestiones de ese tipo, el sitio adecuado es el foro Comunidad, no este tema.

Saludos y vuelvo a cerrar.

fervigo

¿Qué estás queriendo decir, que te vas a denunciar a ti mismo? xD

SIRCOGOLLO

yo no he colgado mi nombre en la pagina lo han echo otros foristas que vosotros habeis dejado asi que la responsabilidad es vuestra . a mi no me cuesta nada pues tengo contactos y no me voy a gastar un duro . si quereis mantener el titulo del post bien pero todas las mentiras que se han escrito habiendo nombres con apellidos de por medio no entiendo a quien le interesan y menos vuestra inoperancia en cortar el post o dejarlo ir a mas

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

....y aqui donde estan los apellidos?...andaa... no seas idiota,.... jajajaja.....no manipules por favor..

estas demostrando que eres una persona debil, te hace falta amor propio......no me extraña que tu y tu banda hundieseis iparnet

inar

Te vuelvo a repetir que me digas DÓNDE se han escrito nombres y apellidos. Quiero que me indiques puntual e inequívocamente el comentario que, según tú, viola flagrantemente la protección de datos, para tomar medidas si procede.

¿Lo vas a hacer, o me vas a seguir dando largas con divagaciones y generalidades?

Saludos.

🗨️ 6
SIRCOGOLLO

[comentario moderado]
BocaDePez BocaDePez [[comentario moderado]] el 27/02/11 15:54

fuera parte de luego seguir usando los mismos nombres sin apellidos poniendoles a parir y mintiendo sobre cosas muy serias.

🗨️ 5
inar

Esos comentarios son tuyos muchos de ellos. Por ejemplo:

[comentario moderado] ya tiene muchos amigos no como un tal [comentario moderado] que ha pasado a ser lo mas rastrero de aqui a 9 años . pobre chaval que le habran echo para que se vuelva asi .... una vida dura ...

Link al comentario: [Comentario moderado] ya tiene muchos amigos no como un tal…

O también:

En fin un saludo a [comentario moderado] , no se si habra mas gente por ahi pero estos son los que mas pinta de estar desquiciados tienen xd. un saludo y me retiro por fin ahi os dejo con vuestra mirada sucia xd

En fin un saludo a [comentario moderado] , no se si habra mas…

No vengas mintiendo, porque todo está escrito, y claramente identificado.

¿Alguna cosa más?

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
inar

Siguiendo recomendaciones de la administración de la web, se ha hecho lo siguiente:

  • Eliminación de insultos del título, con el fin de no perjudicar a la empresa a causa de búsquedas desde Google.
  • Se han moderado los comentarios de contenido excesivo más allá de la simple queja.
  • El contenido del comentario original y del tema se mantienen. Se recuerda que el autor/autores son responsables del contenido vertido. Si alguien desea retractarse de algo aquí escrito, puede indicármelo en el tema de Sugerencias a la Moderación, o por email a mi dirección que figura a pie de web en el enlace a Editores y Moderadores.

Por lo demás, el tema queda en manos de la administración de la web para si desean realizar alguna moderación adicional, o incluso cerrarlo.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Buff, que pesadilla de post, en un solo post que no tiene ni medio mes te estan dando mas guerra que lo que cualquiera de nosotros te podemos dar en un año.

Joooooder como andan las cosas....

🗨️ 1
Bilbokoa

habría que cogeros y meterlos a todos en una casa con cámaras, y que hagan y digan lo que quieran... sería un Gran Hermano de contratas de Euskaltel... morbo garantizado.

Un saludo.

P.D: Mercedes Milá aprueba la propuesta. :P

BocaDePez
BocaDePez

SERMICRO esta contratando gente, Transalar( Iparnet) tienes menos cuarranates q antes. me huele a patadita en el culo Mitxel

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no conozco ninguna contrata donde la gente trabaje contenta y a gusto...da igual sermicro, laguntel, transalar-iparnet, aplica, tsi, cablenort,...etc...todas son cutres.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues transalar lleva poco mas de un mes en marcha y ya adeuda dinero de la nomina de febrero a sus trabajadores, ver para creer...

BocaDePez
BocaDePez

Al señor Matias de transalar le keda pokito, por cierto Sermicro busca bastante gente... Matias ten cuidado q dentro de pokito tendras q mirar otras cosas, o ir por las casas como tus compañeros..

BocaDePez
BocaDePez

bufff buscan 3 personas....... la hostia de gente...... jajjajjjajaja

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues tres menos para Transalar q son 7 amigos, se kedan con 4. Bueno justo para cuando acaben de trabajar, sobre las 8 de la tarde para una partida de mus.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

bigarri comunicaciones, de arrankudiaga (bizkaia) es otra contrata cutre.

saludos

🗨️ 6
Bilbokoa

¿Hay alguna que no sea cutre?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si iparnet no paga terminara pagando transalar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Transalar no pagara un duro, acabara pagando el Fogasa ¨tarde o temprano¨

Hay 3 páginas posteriores con más temas