Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ahora que me detengo a pensarlo un poco, creo que hay menos…

Ahora que me detengo a pensarlo un poco, creo que hay menos post porque la gente ha empezado a pirarse, y los que mas problemas tenían ya se han largado.

Algunos dirán, QUE BIEN AHORA ME QUEDO YO Y ME IRA MEJOR, pues a lo mejor si, pero nunca os irá mejor que a los que se han ido con la experiencia de haber probado varios proveedores y saber cuales son los que mas convienen, dan mejor rendimiento por lo que pagas y tienen mejor servicio de atención al cliente.

ARSYS lo único que me ha ofrecido es una conexión normalita con un ping alto y a un precio que antes estaba bién.

Ahora el mercado ha cambiado bastante, cambiará todavia mucho mas y la que no se adapte acabará fuera del tinglado.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Nada más lejos de la realidad. El servicio funciona…

Nada más lejos de la realidad.

El servicio funciona perfectamente, claro está que nada es perfecto y seguro que a alguien no le va bien del todo, pero eso no quiere decir que al resto le vaya mal.

Además, es la tarifa más barata que hay actualmente y todo el dinero que te ahorras cada mes al final del año es una cantidad más que a tener en cuenta.

8-) 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece k el foro esta trankilo xk no hay problemas con el…

Me parece k el foro esta trankilo xk no hay problemas con el adsl de arsys.
      Ese es mi caso, al menos.
      Mucho lio al principio, pero al final los unicos serios d este circo, 8-)

• Cerrado

Toca madera, cruza los dedos, lo q dura dura, y date con un…

Toca madera,
        cruza los dedos,
        lo q dura dura,
        y date con un canto en los dientes (suerte)

• Cerrado

No lo digas muy alto no vaya a ser que se vaya al garete y ya…

No lo digas muy alto no vaya a ser que se vaya al garete y ya me keda menos para cambiarme de ISP.

NO lo hago por que ahora vaya mal, si no porque puedo tener un mega y llamadas gratis.
        Es la ley de la oferta y la demanda, nada mas.

• Cerrado

Hola Pues yo estoy esperando que el mercado se clarifique un…

Hola
      Pues yo estoy esperando que el mercado se clarifique un poco para irme. La calidad que ofrece no es como para tirar cohetes de alegría y a mi al menos no se me olvida lo que han pasado de mi cuando han habido problemas, ya que cuando vuelva a haberlos volverá a pasar lo mismo. Esta claro, van a recoger lo que han sembrado.

• Cerrado

Yo sigo, ahora que me dio cuenta, ya he pasado el año, pero…

Yo sigo, ahora que me dio cuenta, ya he pasado el año, pero las ofertas que hay pues no tengo cobertura y estar varios dias sin adsl como que me molesta, asi que como me va bien y sin problemas, paso de complicarme la cabeza.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            con servedores.com pagas internet y nada mas no pasas por…

con servedores.com pagas internet y nada mas no pasas por telefonica o sea que te ahorras de pagarle nada a telefonica , y mirado de esta manera te sale barata poque arsys pasa por temofonica.

• Cerrado

Ya , pero si a mí no me hace falta mas de 512 Kb/s y no uso…

Ya , pero si a mí no me hace falta mas de 512 Kb/s y no uso las llamadas a toda España , arsys sigue siendo mas barato.

Con lo de las llamadas (nacionales) gratis hay que tener cuidado porque luego resulta que las llamadas a móviles están a 0,30€ casi el doble que en otros sitios.

• Cerrado

según tengo entendido s epueden cancelar los numeros de…

según tengo entendido s epueden cancelar los numeros de tarificación adicional inclusive los móviles, y sobre que tu estás conforme con una 512 pues no tengo ningun reproche tan solo que...

si habias contratado la de 256 estas pagando unos 35€ con esta empresa tendrias muxa mas subida y bajada por 6€ mas ahora si tu estas bien con tu 512 pues mejor. ( por cierto no hay que pagar mantenimiento a telefonica , ahora si usas el telefono ya es otra cosa, ahí no me emto)

y si tu contrato es el de ahora de 33.9€ por 512 pues aás a mi favor por 3 € más el doble de velocidad.

ahora la pega que todo lo tiene que te cogen por los huevos 18 meses.

• Cerrado

Pufff me meten otra linea de telefono, la cual tengo que…

Pufff me meten otra linea de telefono, la cual tengo que llevar yo hasta el router, algo casi imposible en mi casa, ya que los tubos de los cables tiene 30 años y si hace unos años intente poner mas tomas de telefono y fue casi imposible, ahora ni que contar de pasar el cable desde la planta baja que es por donde entran hasta la habitacion el terrado donde estoy y encima lo de los 18 meses.

Nada no me convence en absoluto.

• Cerrado

Yo aún sigo aqui aunque porque no me ha cumplido el contrato.…

Yo aún sigo aqui aunque porque no me ha cumplido el contrato. Ahora no se si será por lo que decis, que mas bien creo que SI, la cone va dentro de lo normal, eso si con lagazos si juegas online, pero weno.

Seamos serios, con las ofertas que hay ahora mismo ARSYS se ha quedao descolgada, nada mas.

Por lo demas me vereis por aqui hasta mayo ni un mes mas, porque a mi me gusta el juego online y con ARSYS llevo bastante desventaja. Me gustaría SERVIDORES pero no tengo cobertura, ahora si que tengo con YA y Jazztel aunque diga 1 Mega próximamente. Que eso no me lo creo ni harto de vino, porque a estas alturas no me fio de ningún ISP en esta España Europea, jaja pero que mierdaza de politicos tenemos joder.

• Cerrado

6

Dicen ke Jazztel tiene unos pingazos horribles pues no tienen…

Dicen ke Jazztel tiene unos pingazos horribles pues no tienen acuerdos de peering y las conexiones (incluso nacionales) pasan por eurorings.

Salu2!!

• Cerrado

Pues si; gracias a todo el personal que se ha largado, los…

Pues si; gracias a todo el personal que se ha largado, los que quedamos estamos como nunca. Gracias, de verdad. ;-)

• Cerrado

Mi caso es que me di de baja, asi que adiós al sufrimiento de…

Mi caso es que me di de baja, asi que adiós al sufrimiento de Arsys. Me he dado de alta en Telefonica y toy esperando por el kit de telefonica para poder conectarme ya SIN PROBLEMAS (o eso espero). Ahora mismo estoy con tarifa plana, que se le va a hacer...
      Bueno saludos ;).