Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    La tranquilidad de un foro.

    No hay mas que ver, como se dilatan en el tiempo los post durante ayer y hoy y como el tema de la priorización va dando paso lentamente a la resolución de dudas y problemas tipicos de estos foros.
    Ojala ese pequeño avance conseguido por personas (Gracias Kry), que han aportado su conocimiento, sirva para que un gran número de usuarios podamos escabullirnos, aunque solo sea por unos dias, de esta batalla psicologica con nuestro ISP y volvamos a lo de siempre sin enfrentamientos, nervios y crispaciones que seguro a mas de uno (probablemente a mi mismo) nos ha afectado mas de lo que debiera.
    Bastante tenemos con miles de factores y facetas de la vida diaria.

    Saludos desde el Sur

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      A mi me gustaría saber ahora, si conseguimos que un gran…

      A mi me gustaría saber ahora, si conseguimos que un gran porcentaje de gente vuelva a utilizar bien los programas p2p, que va a pasar con la red de ono, o sea, vamos a tener problemas de estabilidad? nos va a ir más lento las descargas, mayores pings? por que se supone que la "priorización" es por que no tienen tecnología suficiente para dar un servicio de 4 megas o 1 dependiendo del cliente, estable y de calidad.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        eso del que se hace por cuestiones de capacidad es un rumor…

        eso del que se hace por cuestiones de capacidad es un rumor sin ningun fundamento que muchos quieren creer cierto, pero lo mas probable es que sea sencillamente una estrategia comercial: si a pesar de todo las cifras son positivas, se ahorran dinero en los costes de trafico externo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      me parece muy bien, pero mientras estos estafadores sigan con…

      me parece muy bien, pero mientras estos estafadores sigan con su maldito capado y engaño masivo habrá gente en la brecha para denunciarlo. canse o no canse. SIEMPRE habrá alguien.

      por lo tanto mientras exista y se mantenga el engaño, la mentira y la estafa de Ono con sus clientes y posibles clientes, la denuncia del CAPADO es y seguirá siendo SIEMPRE lo mas importante. en este y en cualquier otro foro.

      y se publicará donde crea cada uno conveniente, no donde nos diga o aconseje NADIE.

      • Cerrado

        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1277425 En ese hilo…

        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1277425

        En ese hilo fijo, puedes hablar del capado todo lo quieras y más. Y..., si se os puede decir donde, ya que el foro últimamente ha estado lleno de mensajes sobre el capado, y estaba perdiendo su utilidad principal (resolución de dudas y/o problemas de usuarios con una conexión de ONO). Ese fue el motivo de abrir el hilo fijo en el foro de ONO (al igual que se ha hecho en el foro de P2P|Emule).

        Un saludo :-)

    • Cerrado

      No veas lo que le debo yo a Kry, por no tener que mover hilos…

      No veas lo que le debo yo a Kry, por no tener que mover hilos al foro de P2P|Emule, por no tener que cerrar hilos con discusiones tontas sobre el capado, ni tener que borrar comentarios demasiado subidos de tono.

      Por fin, podemos ver, la finalidad de este foro. Ayudar a la gente con dudas o problemas de diversa índole, en su conexión con ONO (que ya era hora de que se viese su finalidad ;-))

      Un saludo :-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues vosotros no se lo que le debereis al tal Kry , menudo…

        Pues vosotros no se lo que le debereis al tal Kry , menudo elementucho.

        Cuando se le comentó en el foro de sus acólitos que la ofuscación de protocolo había sido superada por Ono lo único que hizo es reirse de los usuarios que lo comentaban.

        En ningún momento intentó ayudar a la gente, solo intentó ridiculizar a la gente que buscaba soluciones.

        No dudo de sus conocimientos como programador o a nível de redes pero como persona deja mucho que desear.

        Yo personalmente no le tengo nada que agradecer, el tema del P2P con Ono lo tengo solucionado desde hace bastante tiempo con otra solución. (En ese mismo post consta).