Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que tranquilidad

Que tranquilidad se respira ultimamente por este nuestro foro, y eso se puede deber a varias causas:

- Me he quedado solo y soy el único q tengo OFY :-D
    - Nos va de maravilla a todos y estamos tan contentos que ni nos acordamos de lo que es un foro de ayuda jeje
    - Somos unos vagos...
    - Nadie se interesa en OFY :-o

Por cierto, a mi me va muy muy bien

Saludosss ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el del post anterior, aprovecho para preguntaros una…

Soy el del post anterior, aprovecho para preguntaros una cosa:

Uso un modem usb: CT-350 que me dieron los de wanadoo en su momento. Al darme de alta me preguntaron que si soportaba pppoa y les dije que así era, que lo es de hecho, pero me ha extrañado ver que el email de bienvenida que te mandan esté dedicado a configurar routers, y que la conexión vaya montada sobre una ethernet. Pero que yo sepa el modem se conecta directamente al usb y nada más, supongo que no se me ha escapado nada ¿o sí? Hablan de VCE, VPE (a mi me sonaba que era VCI, VPI)...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy a la espera de que me den los datos de conexión pero…

Yo estoy a la espera de que me den los datos de conexión pero como poco tengo para 2 semanas. Me gustaría hacer un análisis pero nunca lo he hecho ni tengo idea de como añadir uno a la web (si así fuere, me esperaría a llevar 1 mes con la adsl, no sea que me pase como con ya.com que a las 3 semanas iba fatal a causa de la saturación).

De todas formas ya contaré algo si viene al caso :)

• Cerrado

Pues yo hoy he tenido microcortes (me dejaban tostada la…

Pues yo hoy he tenido microcortes (me dejaban tostada la mula) y varios cambios de ip (sobre unos 5) en menos de una hora. Esto ha sido esta mañana. Por la tarde ya estaba bastante estable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo desde hace una semana q no he tenido ningun corte ni…

Yo desde hace una semana q no he tenido ningun corte ni cambio de ip ni na de ná. La conexion estable y rapida. Mejor q con telefonica.

Vamos como debe de ser.

Saludos desde st. cugat

• Cerrado

[Editado 23/01/05 20:48]

Desde Rubí todo bien, ese sera el problema, que no hay…

Desde Rubí todo bien, ese sera el problema, que no hay problema. (Hola veí=vecino)

• Cerrado

6

Somos más bien poquitos los que tenemos OFY, por eso hay…

Somos más bien poquitos los que tenemos OFY, por eso hay menos posts que en otros foros. Lo cierto es que a mi también me va bien (tocaremos madera ;-))

• Cerrado

Pues da gusto ver post de este tipo, en fin, enhorabuena,…

Pues da gusto ver post de este tipo, en fin, enhorabuena, aunque ya sabes que todo va bien hasta que falla.

Salu2.

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.