BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

trankilos/as k hoy lo arreglan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KeK0

:-|

BocaDePez
BocaDePez

Segun lei en el mail q nos enviaron a todos, el pasado martes, hablaban de 10 dias, por lo q, de donde sacais q hoy es el dia clave?

Aunqe a mi me va bien desde el viernes...

kltros

Ya se que nos ilusionamos por nada, pero yo llevaba 15 dias que no me duranban las ipes ni 15 minutos. Hoy tengo la misma desde las 7:45 que encendí el pc.
Animo, a ver si se arregla de una vez y para todos.

BocaDePez
BocaDePez

¿? Y realmente os lo creis q el martes q se cumplen diez dias se arreglara? JA! y los cojones. Esta bien tener esperanzas, pero coño no tan desorbitadas! Yo creo q nos queda y pa mucho. QUE PUTA MIERDADE EMPRESA!! SE TENIA QUE VENIR A PIQUE DE UNA PUTA VEZ Y DEVOLVER EL DINERO!!
Saludos

🗨️ 1
KoSoViTo

por favor, no caigamos en la mala educación, futura peli de almodovar xDD

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que cuando pusieron el plazo de 10 dias se supone que esta arreglado en 5 ó 6 y que los demás son para hacer pruebas y para "ir sobraos", es cierto que ha mucha gente le está mejorando, que los cortes son menos numerosos, pero también es cierto que hay otra gente que no le va nada bien. Creo que el plazo se agota y las soluciones no llegan, pero mi pregunta es, si pasa el plazo de 10 días y no se arregla ¿qué pasara?, nos volverán a pedir otros 10 días fijo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo soy un boca de pez y se muestra parte de mi ip (q soy de arshits) pero ¿y tu? por qué no apereces?

🗨️ 3
KeK0

alguien dice algo bueno de arsys... es de arsys, alguien no putea a arsys... es de arsys... joer... pero es que ya que como tenga otra ip que no sea del rango de arsys ya se sospeche lo veo exagerado. ¿La gente no puede ser que se conecte desde el trabajo?, ¿o desde un cyber?, o incluso con un módem a 56kb porque no le va el adsl... ¿desde casa de un amigo o vecino?...

yo tampoco tengo mucha fe en que entre hoy y mañana quede solucionado, al menos veo que no se desconecta tanto el router y la ip se mantiene más que hace dos días, la velocidad es bastante estable tanto de bajada como de subida, pero hay muchas páginas que no es capaz de abrir, y tampoco puedo acceder al correo de mi dominio que está ubicado en italia y en cambio si a otro de españa... pero pillo el módem de 56Kb y todo lo que falla con el adsl, con el 56kb funciona de perlas... además, mientras escribo esto compruebo que acaba de cambiarme la IP, creo que ha aguantado unas 6h la misma...

🗨️ 2
ugel

El compañero de arriba ha preguntado lo mismo que me pregunto yo.
Porque el iniciador del post aparece como bocadepez, (no sale parte de su ip), y a los demas si?.
Es porque esta registrado?, y al pinchar en colocar post como bocadepez, no sale ni siquiera parte de su ip?.
Ojo que es una curiosidad, en ningun momento quiero liar lios.

Saludos.

🗨️ 1
KeK0

pues tienes razón, pensaba que se refería a justo al de arriba que es de dónde proviene su respuesta, que su ip no corresponde a arsys... en ese caso si que es curioso, no me había percatado y no me suena haberlo visto por el foro antes ese mismo caso.

BocaDePez
BocaDePez

hay que tener paciencia,todo se va a solucionar. estoy segura de ello.
Deberiamos dar un margen de confianza a arsys, ya que son nuevos en esto. Pronto todo-as tendremos nuestra adsl funcionando correctamente. Seamos positivos.

🗨️ 1
ugel

Lo que pasa que algunos llebamos mas palos que caricias con esta ADSL, y eso nos hace muy recelosos, e incredulos.
De todas formas ojala tengas razon.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Quien crea que hoy o mañana va a estar arreglado lo lleva claro, esto es lo que acabo de recibir de arsys a mi enesima queja.

Estimado cliente,

En respuesta a su consulta, para finales de esta semana el servicio estará totalmente solucionado.

Si tiene alguna duda póngase de nuevo en contacto con nosotros.

Saludos cordiales.

Hasta el viernes no me hago ilusiones

Saludetes

🗨️ 2
KeK0

pues lo que muchos decíamos... se termina el plazo que dieron, todo sigue igual y entonces dicen que unos días más...

hoy en todo el día apenas había se había desconectado 2 veces, y ahora en 30 minutos llevo 3 IP's distintas... y la navegación es más lenta todavía que la última semana...

esto va a ser más largo que la historia interminable... :-(

piruleitor

Los problemas que se vienen observando son transitorios y estarán solucionados en un plazo máximo de 10 días para todas las demarcaciones afectadas. Existen actualmente condicionantes que nos

recibido el 3/3/04

hasta el viernes

Litopoulus

El plazo se cumple el día 13 de este mes, osea, el sabado, ni mas ni menos. ;-)