Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

A trancas y barrancas

Hola a todos, son casi las 23h, y esto no tira, mediciones de velocidad desde los 8Kb a los 20Kb, páginas que no carga, o sea que igual va que no va, esto es un cachoondeo soy de la zona de Valencia y tengo el Thomson 510 actalizado.
    Alguien puede decirme pq oscila tanto la conexión?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

También me pasaba esto ayer. Lo reinicié y nada. Esta mañana…

También me pasaba esto ayer. Lo reinicié y nada. Esta mañana he visto que no entraba ni a una mísera página. Lo he vuelto a reiniciar y va mejor, pero la velocidad no pasa de 18 Kbs. Esto lleva unos días un poco raro, ¿no?

• Cerrado

6

esto va del 15....a lo mejor alguna vez em pilla una ip…

esto va del 15....a lo mejor alguna vez em pilla una ip chunga pero por lo demas esta de lujo....

Ancho de banda 224.10 kbps
      Velocidad de descarga 28.01 KB/seg

Tabla gráfica comparativa con las velocidades máximas de diferentes tipos de conexiones 28.8 kbps Módem RTB
      33.6 kbps Módem RTB
      53.3 kbps Módem RTB
      56 kbps RDSI
      128 kbps RDSI
      224.1 kbps Tu conexión
      384 kbps DSL
      768 kbps DSL
      1000 kbps DSL
      1500 kbps DSL/T1/Cable

• Cerrado

[Editado 12/02/04 00:53]

6

a un cuarto/medio gas... eso es un... ¡¡¡ICEBERG!!... A ver,…

a un cuarto/medio gas...

eso es un... ¡¡¡ICEBERG!!... A ver, el guaperas que se tiene que ahogar a escena! ;)

Salud6

P.D. Rectifico 1/5, 1/4, 1/3... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues eso, que aki tb van lentas las web, sin embargo el mule…

pues eso, que aki tb van lentas las web, sin embargo el mule tira bien

estaran tocando las dns otra vezzzz??????? :SSSSSS kien sabe... lo que seguro nos están tocando son los websssssssssss!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de madrid y al menos en la tarde de hoy me va como la…

Yo soy de madrid y al menos en la tarde de hoy me va como la mierda. Tengo telefonica, parece ser que solo van lentas las web, el emule descarga bien y el soulseek tambien.
      Es al cargar cualquier tipo de página cuando da la sensación de estar conectandose a una BBS con un spectrum. A veces parece que da un tiron y anda, pero dura solo segundos.
      Mecagonla puta madre de esta gente.

Salud

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy igual. No sé cuando ha empezado, pero desde que he…

Estoy igual. No sé cuando ha empezado, pero desde que he terminado de cenar, me van unos sitios y otros no. El emule no carga ni la lista de servidores...

Yo también soy de la zona de Valencia (concretamente de Paterna), y ya me quedo más tranquilo al ver que le pasa a alguien más...

A ver que ha pasado.