Saludos:
En muy breve plazo planeo largarme de ONO para contratar teléfono e internet por ADSL con otro operador (si puedo evitarlo , que no sea timofónica)
Con las trampas, chapuzas, broncas y malos humores que voy a tener con el nuevo operador ya cuento de antemano.
Sobre todo quiero guardarme bien las espaldas para que en el caso de que ONO me toque las narices con cargos indebidos a los que no tenga derecho si me he opuesto conforme a derecho, valga la redundancia, y hacérselo pagar bien caro ..
Mi solicitud de información es acerca de la devolución del cable modem y la cacharrería asociada, (si no lo depositas tú en sus oficinas en alguna cláusula pretenden guindarte 180 leuros) así como la "cuota por gestión administrativa". No es acerca de si tienen derecho, sino de cómo actúan habitualmente. Dado que voy a solicitar la baja de todos los servicios por modificación de la prestación contractual , sé que tengo derecho a la gratuidad .
Agradecería también que se me informara de las contra-ofertas que suele hacer ONO . Dado que mi baja definitiva será de la forma más fehaciente posible, bajo ningún concepto voy a aceptar sus contra-ofertas, pero voy a preparar mi estrategia en el caso de que el memo de turno adopte la política de la compañía.