Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Trampa de Ya.com

Empiza el registro online de Ya.com.
    - Elige 2Mb
    - Comprueba tu Num. de telefono: prueba con uno de Boadilla del Monte Madrid: 91632xxxx.
    - Te dice claramente que:

Lamentamos comunicarte que la oferta ADSL que has escogido no está disponible actualmente para el número de teléfono indicado.
    Como sabes se trata de una oferta sujeta a cobertura, pero puedes optar por la oferta de 2Mb al precio de 99,95 €/mes + IVA

También te recomendamos la oferta ADSL Avanzado con una velocidad de hasta 1 Mbps por sólo 38,95 €/mes + IVA (disponible para el número de teléfono que has indicado)
    - Continua el registro (si quieres comprobar la trampa de Ya.com puedes poner nombre y datos ficticios). Yo lo he intentado de vedad porque me interesaba.
    - Y...SORPRESA: TE ENCUENTRAS QUE CUANDO HAS DADO LOS DATOS BANCARIOS, LA CUOTA QUE ESTAS ACEPTANDO ES:

ADSL 1 Mb sin equipo [Contrato]
    Velocidad Hasta 1024/300 Kbps
    Horario 24h
    Correo [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com

Hosting [1x] Hosting de 100 MB
    Cuota de alta Alta Adsl 1 Mb 35 (€ + IVA)
    Tramitación de baja 10 (€ + IVA)
    Cuota mensual 49.95 (€/mes + IVA)

CUANDO HAS EMPEZADO EL REGISTRO CON:
    También te recomendamos la oferta ADSL Avanzado con una velocidad de hasta 1 Mbps por sólo 38,95 €/mes + IVA (disponible para el número de teléfono que has indicado)

CLARO, EN EL CASO DE QUE HAYAS ACEPTADO, YA TIENEN Tramitación de baja 10 (€ + IVA)

Por favor, comprobadlo.
    Es LA MAYOR TRAMPA QUE HE VISTO.
    QUE LASTIMA. HE ESTADO A PUNTO DE DARME DE ALTA.
    SLDS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esta claro que es eso, han cambiado la oferta a toda prisa y…

Esta claro que es eso, han cambiado la oferta a toda prisa y no han actualizado todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues la verdad que de trampa nada seguramente habra sido…

pues la verdad que de trampa nada seguramente habra sido alguna equivocacion en el momento de darte de alta o de cuando fuistes a darte de alta, porque a mi me pone claramente cuando voy a aceptar las condiciones lo de los 2 megas SH, cuando estoy rellenando los datos para enviarme los datos de los 2 megas SH y incluso poniendo los datos bancarios me sigue saliendo 2 megas asi que la verdad de trampa no veo ninguna, si esque a veces quejarse es de vicio ;-)

• Cerrado

Yo acabo se seguir al pie de la letra lo del primer…

Yo acabo se seguir al pie de la letra lo del primer post.eligiendo sin hardware

El problema esta cuando tu numero no tiene "cobertura", y abajo te dice que contrates el de 1 Mb, y te contesta:

Lamentamos comunicarte que la oferta ADSL que has escogido no está disponible actualmente para el número de teléfono indicado.

Como sabes se trata de una oferta sujeta a cobertura, pero puedes optar por la oferta de 2Mb al precio de 99,95 €/mes + IVA

Y cuando te decides a contratar la de 1Mb creyendo que vas a pagar 38,95 + IVA, cuando estas acabando el proceso y te piden la cuenta del bancio, te dicen en letra pequeña, que estas firmando una cuota de 49,95 +IVA.

Supongo que si el telefono tiene "cobertura", no habra problema.

Lo acabo de comprobar con un numero de como el que dice el que puso el post: 91632xxxx
        Hacedlo, es curioso.

Seguid el proceso con iniciales solo, hasta la pagina que te pide los datos del banco.

Slds

• Cerrado

sobre el tema del post, supongo q no tardaran mucho en…

sobre el tema del post, supongo q no tardaran mucho en solucionarlo xq sino les dará lugar a un buen numero de quejas y protestas... (si s q no lo han solucionado ya...)

Salu2

• Cerrado

Sin comentarios. Yo, cuando sea mayor quiero ser tan listillo…

Sin comentarios.
              Yo, cuando sea mayor quiero ser tan listillo como tu.
              Ah!!!.... y perdon por opinar de Ya.com en el foro de Ya.com.
              Supongo que, si ante opiniones no convenientes, toda la defensa que podeis hacer los "apagafuegos" de Ya.com es lo que estais haciendo, es decir, insultar, vais a durar poco en el pesebre.
              Es tipico: ante una situacion "poco clara" el IPS de turno lanza a sus "mandaos" a apagar los fuegos en los foros de Internet.
              Lo patetico es que una empresa en la que acaba de entrar en el accionariado tomando el control de la misma el Sr. Pujals, fundador de Telepizza, y gestor de exito, tenga que recurir a estos patanes para defenderse de lo que denuncia un "casi" usuario.
              En fin, esto es la "democratizacion" de Internet.
              Slds

• Cerrado

Te estas confundiendo. Al que respondiste no se metia con el…

Te estas confundiendo.

Al que respondiste no se metia con el autor del post, que si ha dado buena informacion, sino con este otro post absurdo y sin sentido:

"Cha.com es lo peor. Yo he contratado mi ADSL a través de Gillette y no veas la diferencia."

Releelo bien y te daras cuenta.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 1/10/04 19:49]

ad+, no solo es 1 insulto a una conexion sin argumento…

ad+, no solo es 1 insulto a una conexion sin argumento alguno, es q ya e leido el mismo tipo de comentario (cha.com ...) en varios hilos sin venir a cuento ni al hilo ni a post alguno...

Y no trabajo xa nadie, solo digo que la estrategia de ya.com a sido IMPRESIONANTE y que si no la joden nos van a hacer felices a muchos con una conexion rapida y a un precio razonable...

X lo d+, xq le defiendes?, xq le das las gracias si no t a dado ninguna informacion?

Salu2 xa todos

• Cerrado

Defiendo a qualquiera que de informacion, y boca de pez la ha…

Defiendo a qualquiera que de informacion, y boca de pez la ha dado.
              Yo he seguido sus pasos y es verdad lo que dice.
              Te dicen que la de 1 mega esta disponible para tu telefono al prcio de la oferta y cuando estas registrandote, con cuenta de banco, estas contratando otro precio mas caro, y no al que dice en la pagina correspondiente.
              PROBADLO.
              Lo normal y honrado seria que cuando solicitas la de dos megas te digan que no esta disponible "ninguno" para tu telefono, y si quieres contratar, debe ser al precio que luego sale en la pagina del banco.
              Quizas sea un error, pero en estos temas yo siempre me huelo lo peor.
              Creo que nadie ha insultado a nadie, y repito de de antes: que mal me "huele" tanta defensa "gratuita" de Ya.com por vuestra parte.
              Yo agradecere ahora y siempre cualquier tipo de informacion sobre el tema de estos foros, y tanto si gustan como si no a los "comerciales gratuitos (o no )" de Ya. com o cualquier otro proveedor.
              Slds

• Cerrado

Creo q no hablamos del mismo BocaDePez... Piensalo bien y…

Creo q no hablamos del mismo BocaDePez...

Piensalo bien y vuelve a leer mi post fijandote a quien respondo...

• Cerrado

ah, poz lo mismo tienes razon... No habia caido en esa…

ah, poz lo mismo tienes razon... No habia caido en esa opcion... Bueno, sea lo q sea ya sta claro ¿no? (espero...)

Salu2

• Cerrado

6
            Se puede saber que información te ha dado bocadepez? Ha hecho…

Se puede saber que información te ha dado bocadepez? Ha hecho un insulto a la conexión totalmente desargumentado. para mi no tiene validez

Salu2!!

• Cerrado

6

Ha publicado mensajes de ese tipo en varios post, yo ya…

Ha publicado mensajes de ese tipo en varios post, yo ya contesté uno, sólo me molesté en contestarlo para que no dañara la imagen de ya, para una compaía que nos hace buenas ofertas ...

Salu2!!

• Cerrado

No lo he comprobado,pero puede ser que las ofertas que sacan…

No lo he comprobado,pero puede ser que las ofertas que sacan son las que eran validas hasta el dia 30.

Si lo has echo hoy dia 1 puede que no hayan actualizado la pagina o que los servidores proxy mantengan esa pagina de dias anteriores.

En cualquier caso es un buen dato a tener en cuenta,asi que todos los que se den de alta a partir de ahora en el mega que tengan muy encuenta esto.

Saludos y gracias ;)

• Cerrado

Si lo hay hecho hoy, 1 de Octubre no tienes razon. La oferta…

Si lo hay hecho hoy, 1 de Octubre no tienes razon. La oferta era hasta el 30 de Septimbre, luego es un fallo tuyo. Un saludO!

PD: La oferta de 1mega de ya.com es mas cara que la de 2 megas de ellos mismos porque el 1 mega va por las lineas de Telefonica y la 2 y 4 megas por Albura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Asumo que la oferta se ha acabado. Lo que no es de recibo es…

Asumo que la oferta se ha acabado.
        Lo que no es de recibo es que cuando solicitas 2Mb y compruebas tu numero, te dicen que esta disponible 1Mb al precio de la oferta en el num de telefono que has comprobada, y siguiendo el registro, si no estas "al loro", que "hacen firmar" 49,99 € + IVA.
        Por favor, sigue los pasos del inicio del teme y compruebalo tu mismo.
        Ha mi me ha pasado hace 20`.

ES UNA TRAMPA COMO UN TEMPLO