BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TRAMPA EN CALL TV DE LA SEXTA

daveric

Encantado de volver a saludaros a todos lectores.

De todos es bien sabido, o eso espero, la facilidad que tienen los Call tv que cada dia nos bombardean en television, para incitar a la gente a llamar y conseguir, lejos de lo que puede ser un premio, un abono para formar parte del gran listado de personas que hacer ganar de forma gratuita y no muy licita, dinero y mas dinero a las productoras de dichos programas.

Aun así, todavia sigo sin entender como la gente sigue llamando, prueba de ello es el número de llamadas que reciben cada 10 minutos, que desde hace bien poquito les obliga la ley a mostrar a todos en pantalla, que en algunos casos rondan las 2000 llamadas.

Pues bien, el dia 1 de Diciembre de 2009, en un Call Tv emitido por La Sexta y pruducido por Llama Tv, se comete un "gran error", que no ha dejado impasible a la emisora:

Un concursante, acierta la respuesta (supongo que ya sabida por cualquier telespectador desde hace mucho tiempo), con lo que consigue un mínimo premio en metalico y la opcion al gran bote de 60 mil euros. El azar hizo que dicho concursante acertara la respuesta del bote y ¿que hace la presentadora, siguiendo las instrucciones de los de arriba?, no tiene desperdicio, eh aqui el video

La Sexta, viendo lo visto, y segun informa el programa "Se lo que hicisteis", ha abierto una investigacion y ha pedido responsabilidades de Llama Television. Han emitido un comunicado pidiendo disculpas y ha asegurado que el concursante va a cobrar su premio.

Por su parte, Llama Tv echa la culpa a la presentadora, cuando todos sabemos que esa chica no hace mas que cumplir ordenes directas de alguien, ¿verdad?, o ¿que creen ustedes?. Juzguen ustedes mismos.

Espero que lo que ha ocurrido esa noche, sea el principio del fin del abuso cometido por los Call Tv.

Saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también vi cómo un concursante dio la respuesta correcta, respuesta que yo había calculado previamente por activa y por pasiva, y le dijeron que no era correcto, y con la misma se terminó el programa. Pero no pude grabarlo. Me quedé de piedra.

Bilbokoa

La pregunta es, ¿hasta cuando va a permitir el gobierno estas cosas? Espero que cuando de forma definitiva se apruebe la nueva Ley General Audiovisual, todo esto de los Call TV sea cosa del pasado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿has acunado? O tecleas muy rápido, o tienes dislexia ;)

🗨️ 1
Bilbokoa

Corregido.

P.D. He tecleado muy rápido y forma alocada. De ahí el mal resultado final.