Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 9 respuestas
  • En trámites para el todo en uno, y me cobran las llamadas "gratuitas"

Hola gente!

Quería contaros algo que me ha pasado. Resulta que hará 3 semanas que hice los trámites para pasarme al Todo en Uno, y aún no se ha hecho el cambio total. Tengo los 20 megas, pero de la línea con VOIP aún no se nada. Pero bien que los de telefónica me han cobrado 25€ en concepto de llamadas metropolitanas, provinciales, e interprovinciales... Estos de orange como tienen tanto morro?

Antes tenía los 6 megas con ellos, y por supuesto la marcación directa, por lo que las llamadas eran gratis... ¿¿Y ahora me vienen con estas??

¿Alguno sabe si reclamando me devolverán mis 25€?

Gracias...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • has marcado el 1052? te han confirmado que puedes dejar de…

has marcado el 1052?

te han confirmado que puedes dejar de marcar el 1052?

el telefono esta conectado al livebox?

existen 2 procesos para dar de alta el todo en uno. e incluso dos formas de dar de alta el servicio

por lo que me cuentas, imagino lo siguiente:

1-recibes el router y lo conectas, y empizas a llamar sin marcar el 1052, bien porque no lo sabes o xq no te has leido la documentacion.

2-tu marcacion directa no esta ejecutada, o esta en proceso, o habilitado a telefonica, o esta denegada, aun asi te aclarare q la MD, solo puede pedir el empresa, a tesau, que puede hacer el "tonto", y nunca tramitar la baja de la misma.

3-recibes la factura y te diriges de forma maleducada a otra persona, pensando que asi te haran mas caso.

4-y pronostico que la reclamacion sera rechazada, aunque bueno, ahora estan mas mariquitas, y orrange se prostituye a la minima, si cortasen la cabeza a los comerciales y algunos de SAC, otra cosa seria.

• BocaDePez BocaDePez
        6

mariquitas? prostitución? pedofilia? chico, tu debes llevarte…

mariquitas? prostitución? pedofilia?

chico, tu debes llevarte a la perfección con el Cardenal Bertone

• gracias por la ayuda, aunque te has equivocado en bastantes…

gracias por la ayuda, aunque te has equivocado en bastantes cosas.

1º Quién eres tu para imaginarte que me he dirigido a otra persona de forma maleducada? En ningún momento le he hablado a la tele operadora de una forma si quiera ruda. Ella me ha atendido muy bien, así que yo le he correspondido con mi gratitud.

2º En la documentación avisa que la marcación directa será activa en unos días, PERO para altas nuevas. Te recuerdo que yo ya tenía marcación directa con ellos, al tener los 6 megas

3º En ningún momento me avisaron de que tenía que marcar el prefijo aunque ya estuviera con ellos.

4º Y esta me ha molestado incluso más, de la que me presupones maleducado con alguien que me ha solucionado un problema (por ahora), y es esa palabra ... "mariquita". Pero se puede saber la manía que tenéis algunos de utilizar esa palabra como sinónimo de debilidad? Pensaba que estábamos en el siglo XXI, pero algunos aún estáis en la edad de piedra.

• a mi me da que lo que orange a echo es dar de baja la…

a mi me da que lo que orange a echo es dar de baja la preasignacion con ellos por eso telefonica te a cobrado las llamadas, te han echo una cochinada, la culpa es de orange, lo que el voip aun no va eso quiere decir que la portabilidad del tu numero aun no se a echo pq cuando la portabilidad queda realizada por la linea de cable de telefonica ya no hay tono, deberias llamar a orange y ver como va tu portabilidad de telefono porqu estos como no vayas tras ellos y halan echo un error puedes estar asi hasta el 2020, llamalos

• BocaDePez BocaDePez
        6

No tengo tan claro eso de que la culpa sea de orange. Dudo…

No tengo tan claro eso de que la culpa sea de orange. Dudo mucho que se dediquen a quitar la preasignación de las llamadas de una linea que al fin al cabo va darse de baja (= perder el tiempo para que se beneficie otro). Yo hice en su dia una migración al todo en uno y no me facturaron ninguna llamada.

Llama a orange y pregutaría si a ellos les costa lo de la preasignación. Si les consta como activa, telefónica te tiene que devolver hasta el último centimo ya que te estarían facturando indebidamente. Al 1004 no llames hasta que tengas la portablidad hecha, los comerciales aprovechan una llamada para preguntar cualquier cosa para endosarte productos sin preguntar y si encima dices que te das de baja casi que les das via libre.

• He llamado y la chica del SAT me ha dicho que le tengo que…

He llamado y la chica del SAT me ha dicho que le tengo que enviar la factura de telefónica con el detalle de las llamadas para que me puedan devolver el dinero. Que es un error, y se harán cargo.

Al menos han sabido contestarme, menos mal xD Aún así, ya podrían estar un poquito mas informatizados, y tener acceso a los errores de telefónica, para no tener que molestar al cliente, y tener que encargarse de enviar la facturita de marras.

ah! Y por si a alguien pudiera interesarle, aquí dejo la dirección que me han facilitado en orange:

Apartado de correos 62064
          28080 Madrid

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Lógicamente no van a tener acceso a tus facturas de otro…

Lógicamente no van a tener acceso a tus facturas de otro operador, sino se podría liar parda con los comerciales sedientos de carnaza.

Me alegro de que te lo vayan a solucionar, aunque el problema me huele más bien al otro lado...

• vale, llamaré a orange y les preguntaré si les consta que…

vale, llamaré a orange y les preguntaré si les consta que algún momento hubieran dado de baja la marcación directa, aunque conociéndoles... veremos si me sueltan alguna chorrada...

gracias por las respuestas :-)