Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Trámites "distintos" migracion adsl parcialmente desagregado

Hola

Tengo Adsl Directo 2 Mb de Wanadoo. Me di de alta en los 20 Megas el dia 1/10 y a los pocos días me llamaron de jazztel, indicándome que habia sido rechazado el traspaso y me preguntaron que tipo de adsl tenia y con que compañía, ya que cuando me di de alta no me lo preguntaron, y que volvían a solicitarlo el dia 6/10.

La persona de Jazztel que me llamó, al indicarle que tenia adsl parcialmente desagregado con Wanadoo, me dijo que tenia que solicitarlo mediante unos trámites "distintos" a los practicados inicialmente y que no me preocupase, lo único que se iba a demorar unos días el proceso de alta.

Hoy he llamado a Jazz para interesarme por la 2ª respuesta de Telefónica y me han dicho que no tienen notificacion y que mi proceso de alta está en "elaboración".

- ¿Alguien conoce esos "distintos" trámites?
    - ¿Tiene Telefonica un plazo para contestar a este tipo de petición?

P.D. Tengo entendido que tiene 5 días laborables para contestar y si no contesta significa que está aceptada, pero no lo sé seguro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mí me ha ocurrido lo mismo. Me llamaron 6 días después de…

A mí me ha ocurrido lo mismo. Me llamaron 6 días después de darme el alta para preguntarme por mi operador actual de ADSL, ya que Timo les había denegado la portabilidad. Y eso que yo ya se lo había ido repetiendo a los distintos operadores de jazztel, tanto durante el alta como en las dos llamadas para ver el "de lo mío, qué?". En todas ellas me dijeron que eso daba igual ¿¿??. Bueno, en esta última ocasión le dije que era Wanadoo y que creía que en los últimos 7 días se había cambiado mi red de la revendida a Wanadoo Directo. La respuesta fue idéntica a la tuya. La segunda petición a Timo será distinta, se tendrá en cuenta mi situación, se demorará unos 15 días y no pasa nada que nosotros nos encargamos de todo. Le mantendremos informado.

Mañana voy a llamar para saber cómo va esta segunda petición.

En ningún caso me han comentado que deba yo dar antes de de baja mi línea para liberar el bucle, etc. Pero visto lo visto, y leido lo leido, no soy yo muy optimista.