BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Trámites "distintos" migracion adsl parcialmente desagregado

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo Adsl Directo 2 Mb de Wanadoo. Me di de alta el dia 1/10 y a los pocos días me llamaron de jazztel, indicándome que habia sido rechazado el traspaso y me preguntaron que tipo de adsl tenia y con que compañía, ya que cuando me di de alta no me lo preguntaron, y que volvían a solicitarlo el dia 6/10.

La persona de Jazztel que me llamó, al indicarle que tenia adsl parcialmente desagregado con Wanadoo, me dijo que tenia que solicitarlo mediante unos trámites "distintos" a los practicados inicialmente y que no me preocupase, lo único que se iba a demorar unos días el proceso de alta.

Hoy he llamado a Jazz para interesarme por la 2ª respuesta de Telefónica y me han dicho que no tienen notificacion y que mi proceso de alta está en "elaboración".

- ¿Alguien conoce esos "distintos" trámites?
- ¿Tiene Telefonica un plazo para contestar a este tipo de petición?

P.D. Tengo entendido que tiene 5 días laborables para contestar y si no contesta significa que está aceptada, pero no lo sé seguro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Según Raulito y otra gente que tenía Wanadoo directo, debes solicitar la baja 1º a Wanadoo porque si no TFCA deniega el traspaso.
Yo como soy rebelde, creo que tu procedimiento es correcto y que debería poder hacerse una portabilidad sin perder la conexion muchos días. Así que si yo fuera tú esperaría un poco más. Si te la vuelven a rechazar quizás quieras probar a solicitar tu la baja de Wanadoo

PD: Nos quedamos con este hilo, ya que te ha salido "repe"

Raulito

Cuando yo cambié de ADSL directo a Jazztel me dijeron lo mismo. En mi caso fueron dos peticiones y las dos rechazadas.