BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Trámites para conseguir la baja con Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo intención de cambiar de proveedor de ADSL y pasar de Wanadoo a Telefónica (Dúo), y he estado leyendo bastante todos los mensajes al respecto.

Al margen de la baja administrativa que enviaré mañana mediante un burofax, ¿he de realizar algún otro trámite para la baja técnica o de ello se encargará Telefónica el día que hable con ellos para darme de alta?

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pegas0

Vamos a ver...

La mejor y mas rapida Opcion es realizar una llamada,
la llamada al 902 012 220,
se le indica qaue quiers la baja
ellos te pasan con el departamento
te realizan una grabacion para corroborar datos y se realiza la baja admisnistrativa que es como maximo 10 dias desde que se solicita
y la tecnica unos 40 como maximo.

Nada mas, ni burofax ni leches.

SANVI

yo lo he hecho de wanadoo a telefonica(duo)pidele a telefonica una portabilidad(si pides la baja a wanadoo como te han comentando te quedaras sin adsl hasta que te llege el de telefonica)y mientras te llega telefonica sobre 20 dias ami navegas con wanadoo, despues solo pides la baja administrativa la tecnica ya la tienes.

asi lo hize yo
salu y suerte

VoLGio

Envie el burofax el martes pasado, ya me ha llegado el acuse de recibo y fue a recoger la copia certificado.

Quería preguntaros que ahora que es lo que pasa? ¿Se ha de poner Wanadoo en contacto conmigo o me daré cuenta que me han dado de baja el dia que no me pueda conectar a internet?

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Yo mande ayer el burofax a wanadoo y esta mañana me han traido la copia certificada y todos los papeles como que lo han recibido.

Yo por ejemplo me he dado de alta en jazztel y lo que me dijeron es que me hacen el traslado tecnico directamente.Asi que me quedare sin internet o bien porque wanadoo me da de baja administrativa con lo que borra mi usuario y contraseña o porque jazztel me hace el traslado a sus maquinas(esto te lo avisan).

Ahora a esperar.Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Ya que no habeis tenido problemas con mandar el burofax y yo tambien quiero darme de baja de wanadoo me podrias ayudar y decirme la direccion completa donde se a de enviar el burofax y si no es mucho pedir cuanto a costado.
Gracias de antemano.

auxi27

hola amigos me gustaria saber en que estado estais, si os dado de baja ya, os han mandado alguna carta confirmando la baja, bueno gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido ADSL hasta 18 o 20 días después de solicitar la baja (no lo sé exacto porque no estaba en casa). Cuando se cortó el servicio la línea seguía sincronizando. No sé cómo estará porque ya he recogido el router pero me apuesto algo a que el bucle de abonado sigue con ellos.

La baja se ha cursado porque les mandé un fax normal: después de varias semanas no se han dignado en recoger el burofax (no me arrepiento de haberlo mandado, es mi única prueba y no recogerlo no les va a servir de nada).

Me han cobrado ya la conexión provisional gratuita (recibo devuelto), el primer mes gratuito (recibo devuelto) y el segundo mes gratuito (estoy esperando a que llegue la carta del banco para proceder con la devolución).

Me ha llegado ya una carta (no certificada) reclamando el importe de la conexión provisional gratuita, aún de buenos modos.

Y, nada, en mi nueva casa pues mato el tiempo viendo la TV porque no me quiere poner ADSL ni Telefónica ;-)