BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Trámites de baja por alta en Jazztel

LIBELULA

Hola a todos,

Actualmente tengo el servico de ADSL con Yacom (más de 2 años) y la línea con Teléfonica pero con fecha de hoy, 18/03/2009, he contratado telefónicamente el servicio de ADSL hasta 20 Mbps + Voz con línea de Jazztel. Me han comentado que ellos se encargan de todo pero que una vez que tenga el servicio de ADSL en funcionamiento solicite la baja administrativa a Yacom. ¿Es suficiente o debería hacer algo más, incluso con telefónica?

Como supongo que muchos de vosotros habréis pasado por esto, os ruego me informéis acerca de lo que debo hacer y en qué momento.

Gracias anticipadas.

chrimasa

Es suficiente, una vez navegues con jazztel asegurate de que yacom te da de baja y deja de facturarte.

Has hecho un buen cambio,

Saludos ;)

manrovi

Lo que te han dicho es lo que hice yo, pero con Auna ADSL. No tuve ningún problema. Éso si, me cobraron 15 días desde que di el aviso.

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso era igual al tuyo, con los mismos opperadores de telf. y adsl, tal como te dicen Jazztel se encarga de todo lo único debes hacer es solicitar la baja a YA.COM, yo la realice via web + un llamada para confirmar y sin problemas.

LIBELULA

Ayer, 24/03/2009, recibí un par de SMS diciendo:

YACOM INFORMA: Para tramitar la baja definitiva de tu servicio Yacom es necesario que llames al 912748008 de 10 a 22H

De momento no he llamado pues sigo a la espera de disponer del servicio de Jazztel, fijado para el 30/03/2009. ¿Es correcto? ¿Esta llamada sería la baja administrativa?

Gracias de nuevo.

🗨️ 1
Ari

Sí, debería de serlo: no llames hasta que no lo tengas todo con Jazztel, te quedarías sin línea en caso contrario.

Saludos

LIBELULA

A título informativo la cronología o resumen de la contratación:

X 18/03 Alta telefónica 20 Mbps + Línea (2 cuotas ADSL a 7,95; 3 Cuotas de Línea Gratis -también para el amigo-; Alta Gratis; Router wifi CT536 Gratis; Sin permanencia)

V 20/03 Envían contrato; Fecha de finalización prevista: 14/04

L 23/03 Recepción SMS de Ya.com para confirmar baja

M 24/03 Recibo Contrato; Envían router; Fecha de finalización prevista: 30/03; Llamada de Telefónica para confirmar portabilidad.

X 25/03 Devuelvo contrato firmado; Recibo router y documentación (Mensajería); Situación: Gestionando instalación de línea.

¡Buen ritmo!

Saludos y gracias.

P.S.

Ahora buscaré hilos sobre el firmware más recomendable pero me sería de gran ayuda vuestra opinión basada en el conocimiento y experiencia.

Valoro bastante la subida, ahora tengo 944Kbps con un DLink 624T.