BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tramite JAZZTEL y el PLC

kormac

En 3 dias me doy de baja con los pringadillos te terra, que encima te ofrecen 3 miseros euros de descuento al mes durante 1 año, para que sigas con ellos, QUE LES DEN.
Claro en 3 dias me quedo sin internet EN JUNIO, pufff cuando queria bajarme la red entera a mi disco duro.

¿ Sabeis si puedo agilizar el tramite con jazztel ?, tengo ya router el 3com, el cual esta esperando para ser configurado con jazztel. :-D
Que pensais del PLC, porque 2 meses atras me iba a dar de alta con iberdrola pero no tenia todavia cobertura en mi zona ( madrid, s.s.de los reyes ).

Otra cosa, puedo con mi router 3com contratar tarifa plana o similar hasta que tenga internet con jazztel, contratarlo con la misma jazztel ?

Gracias compañeros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
curiososn

El tiempo sin ADSL es inevitable a unos les tarda mas y a otros menos.

Si te pasas por algunos hilos veras que hay plazos de todo tipo, pero la media es 20 días sin ADSL.

En mi caso desde el 9 de Mayo no tengo ADSL, hasta el 13 no me liberaron la línea y a día de hoy estoy jodido.

Con respecto al PLC si tienes cobertura, dicen que la media son 15 días pero.....quien sabe.

Saludos,