Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pos yo lo mejor que he visto desde mi casa es un ping de 120…

pos yo lo mejor que he visto desde mi casa es un ping de 120 y sube hasta 415 asin k fatal te metes a jugar y hay momentos en los k parece k tas a camara lenta :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayayay Hay que leerse los contratos. En el punto o clausula…

Ayayay
      Hay que leerse los contratos. En el punto o clausula sexta del contrato:
      [...]
      La renuncia a la prórroga o la baja voluntaria en el Servicio de Acceso Ya.com ADSL por parte del CLIENTE deberá ser notificada a YACOM con una antelación de al menos TREINTA (30) días a la fecha efectiva de baja, de forma escrita al Apartado de Correos núm. 1058, 28108 Alcobendas (Madrid). El CLIENTE deberá adjuntar copia de su Documento Nacional de Identidad y abonar DIEZ EUROS (10 €) en concepto de gastos de tramitación de baja que serán abonados mediante domiciliación bancaria.
      [...]

• Cerrado

ve en este mismo foro de ya.com a la pagina 9 y entra en un…

ve en este mismo foro de ya.com a la pagina 9 y entra en un post titulado baja. jm30 dice la direccion de baja de ya.com. no hay otra forma de darte de baja.

• Cerrado

necesitas mandar un burofax a una direccion de correo…

necesitas mandar un burofax a una direccion de correo ordinario. No te va a servir de nada llamar al 902.

Mira en algun hilo porque te lo explican bien