BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como tramitar bajas a securitas direct despues de los 24 meses, ( basta de amenazas y mentiras)

BocaDePez
BocaDePez

me decian el laioner, asi hay muchos que me conoceran, quiero informar a los clientes que quieren darce de baja que no caigan en las mentiras de la permanencia ya que la ley dice que despues de los 12 meses pueden darce de baja y mas cuando tienen una clausula en su contrato que cada año sube por el ipc ( el cual deberian de subir centimos y no euros como lo hacen) el cliente tiene derecho a darse de baja al no estar deacuerdo con la subida y en caso de reclamasiones por clientes que le estan financiando el equipo por la empresa , el cliente tiene la obligacion de devolverle el equipo a securitas, solo deberan pagarlo los clientes que le financiaron por cetelem, o credibox al cual a muchos clientes no se lo decian.
sigo sin entender como este pais deja que empresas estafadoras como estas y las telefonias dejan que se siga engañando a la gente.
a todos los clientes que tengan problemas con las bajas por sus amenazas solo tienen que llamar a securitas direct y pedir copia del contrato ya que por ley es obligacion y si en 48 hs no se lo envian es motivo de baja como si solicitan tecnico y no van antes de las 72 hs por ley es exactamente igual. en caso de amenazas e insultos que reciben los clientes por telefono solicitar las grabaciones de la llamada.
ya basta de ser tontos y agachar la cabeza por esta mafia encubierta, si, yo fui comercial 6 meses y conmigo se portaron bien, me pagaron y me fui bien al no querer renovar, pero mi forma de ser no me permitia seguir su politica de engañar a la gente con despertadores y haciendole las instalaciones a correr y todo mal porque te echaban la bronca si tardabas mucho al querer hacerla bien, te decian, si queda mal que le den por el culo, ya llamaran a los tecnicos, eso es lo que deja este pais que hagan con la gente, asi nos va.
si eres cliente y quieres darte de baja , en via una carta con 15 dias antelacion atravez de un despacho de abogados y veras que ni te llaman.
se que por aqui hay muchos excomerciales de securitas direct a quienes echaron como un perro y sin querer pagarles hasta que los denunciaban, ese no es mi caso, a mi me pagaron y me fui sin ningun problemas, el echo es que me fui sabiendo que a gente de mi ciudad aun no puedo mirarles a la cara por engañarlos de forma inconscientemente al cual si estan en esta situcion por mi culpa les pido que me perdonen, pidamos todos que el gobierno regularice a este tipo de empresas.

BocaDePez
BocaDePez

con la copia del contrato comparar la que tenemos y en caso de manipulacion es una estafa y con la denuncia deberian de indemnizar al cliente por ley, eso si, esperen meses en que les llegue la copia, tambien pueden denunciar por no enviarla, todos podemos desarticular a estas mafias ya que el gobierno no hace nada. el pueblo es mas fuerte

BocaDePez
BocaDePez

jo macho, cuanto sabes de leyes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola... Soy Javi , un ex trabajador de Securitas... me siento muy identificado con tu caso. Yo no renovó por el mismo motivo , ya que yo soy de fidelizarlos cliente más que de ir quemando los como ellos hacen a través de engaños. La mala suerte que tenemos los comerciales que entramos es que te vas dando cuenta de las mentiras según pasa el tiempo. Mi problema es el siguiente. Hice 117 altas en esos 6 meses, de los cuales a 11 la cuota que les pasan no es la acordada o algún término del contrato no se a cumplido. Me podrías aconsejar que hacer? Estoy intentando darles de baja pero me está siendo imposible. Lo peor de todo es que es gente cercana , y estoy pasando un mal trago, ya que la desconfianza se centra en mi. Con todo esto stock, muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas me podrías ayudar yo tengo contratado Securitas Direct en casa y me quiero dar de baja y como llevo un año y medio me dicen que el contrato es de dos años yo quiero saber si espero hacer dos años no me pondrán otra escusa, gracias espero que me respondas.