BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Tramitar baja en SKYDSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Por suerte, en mi zona instalaran ADSL (Telefonica ha empezado las obras). Sabe alguien si tramitar la baja en SKYDSL es muy complicado? Últimamente es difícil ponerme en contacto con los de soporte al cliente.

Muchas Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola otra vez,

No consigo ponerme en contacto con la gente de SKYDSL, les he enviado dos mensajes preguntando cosas de mi contrato y como procesar la baja. Si llamas te dicen que envies un mail a traves de su web, y si envias mensaje, silencio absoluto ¿!¡?.
¿Es normal esto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en tu misma situacion, llevo 18 meses con este ultimo contrato ( ya habia estado antes con ellos) y le pedi la baja pero como me faltaban 4 o 5 dias menos del mes antes de finalizar la renovacion me aceptaron la cancelacion pero en octubre osea 6 meses después, bueno estoy de acuerdo, sus leyes son así.
Pero cuando yo contrate con ellos fué con una tarifa basica con renovacion cada 6 meses, y después le contraté la tarifa plana ampliada que existia en aquellos momento sin permanencia con posibilidad de darla de baja cuando quisiera siempre con un mes de antelacion.
Resulta que ahora le pido la baja de la tarifa ampliada y me dicen que en estos momentos no disponen de esa tarifa.
Yo indignado ya le conteste si no me quieren dar de baja ya me encargaré yo de cancelarle el pago, me iré al banco daré de baja la tarjeta haber donde cobran.
Haber que me contestan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es así. Mi contrato caduca en Julio y es de los que se renuevan cada 6 meses, por eso he avisado con tiempo. Las condiciones del contrato son así, mucho me temo que ellos llevan la razón y tendrás que esperar hasta Octubre.

Creo que por eso han añadido una nueva opción en la que te permiten hacer un contrato nuevo que se renueva cada mes, aunque es un pelin más cara, unos 5€. Pero en mi caso es perfecta. Estoy esperando a que instalen ADSL en mi zona, y si la cosa se retrasa, como mucho me temo, porque las obras son muuuuuy lentas (Telefónica se lo toma con mucha calma), tendré que hacer un nuevo contrato después de Julio, de esos mensuales.

Creo que los de SKYdsl, han acertado con esas nuevas modalidades, no trabajo ni tengo intereses en esta empresa (por si alguien lo piensa), pero a mi, lo que ofrecen, me va perfecto.

Por cierto, después de las caídas de conexión de este pasado sábado, os habéis dado cuenta de que el trafico es mucho mas ligero?, me da la sensación que las velocidades de descarga son más altas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Al final todo resuelto, pensaba que seria todo más difícil, experiencias anteriores con otras operadores así me lo hacia pensar, pero no, les envíe el mail de baja y en un par de días me lo han confirmado.

Saludos