Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Tramitar baja mediante carta??? Man timao?

Buenas,

Acabo de solicitar la información para darme de baja, y me han dicho que tengo q mandar una carta (Apt. Correos 1058). Eso no iba por FAX?
    Bueno, mañana mando la carta...y...creo q no me van a ver el pelo nunca mais!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ultimas noticias: Al final mandé tambien la carta...por si…

Ultimas noticias:

Al final mandé tambien la carta...por si las moscas. Y al parecer, la carta llegó el dia 4/10. Hoy he mirado en Ya.com, y me sale "CONTRATO EN PROCESO DE BAJA"...

Eso ya es buena señal no?
      Aun me funcionaba internet...tengo pagado hasta el dia 23/10. A ver si me lo mantienen...o no. xD Aunq me da lo mismo, pq me mudo el dia 10...jijijij.

Ya contaré. Thx a todos.

• Cerrado

bien, yo tramite la baja por telefono y luego mandé una carta…

bien, yo tramite la baja por telefono y luego mandé una carta certificada por correo ordinario (3€) y hoy tambien me sale en estado de contrato, contrato en proceso de baja... por fín seré libre el día 13. Ahora me veo en la tesitura de no saber a dónde ir... está claro q ya.com no... en wanadoo estuve bien, pero la cobertura en mi zona es limitada... telefónica como que paso (en casa del herrero, cuchillo de palo :-P )... Jazztel??? en mi barrio parece funcionar bien, pero no se si jugarmela, eso de traspasar linea de voz y datos no lo veo claro. Cable no, puesto q ONO pasa olímpicamente de Extremadura (como casi en todo). Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

guardate bien el acuse de recibo y la copia de contenido (si…

guardate bien el acuse de recibo y la copia de contenido (si la pediste) en algun cajon durante los 5 años que la ley les da par reclamarte ya que a mi hoy me han mandado carta reclamandome dinero 2 años despues se tramitar la baja via carta con acuse de recivo, y por suerte todavia lo tengo, pero esta gente va saco a sacar la pasta de la gente.

Un saludo

• Cerrado

se hizo el loco? A q te refieres? Te dieron la baja con la…

se hizo el loco? A q te refieres? Te dieron la baja con la carta? o con el Burofax?

Ya contaré q tal...supongo q hoy me llegará el acuse de recibo de correos.

• Cerrado

Wep... Oye, cuanto suele tardar el Burofax desde Correos…

Wep...

Oye, cuanto suele tardar el Burofax desde Correos Online?
        Contraté acuse de recibo, y de momento, en el estado veo solo "Admitido". Lo mandé el dia 26 por la tarde...no es demasiao 3 dias?

• Cerrado

Bueno, finalmente acabo de mandar el Burofax + fotocopia del…

Bueno, finalmente acabo de mandar el Burofax + fotocopia del DNI tal y como se explica en el foro (en Correos Online).

No me pondrán pegas habiendome dicho q lo hiciera por carta? Tienen q hacer caso al Burofax no? Y sinó? Q ganas de tocar la moral tienen...

Alguien entiende el pq de estas artimañas?
        Ya os contaré, grácias a todos.