BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tramitar la baja de una línea con modem USB Movistar, ¿cómo puedo hacerlo?

BocaDePez

Hola, desde el 3 de febrero del 2010, uso un modem USB de Movistar con un plan de 39€/mes + IVA. El contrato es por 18 meses.

El dia 3 de este mes haré 13 meses con este contrato, pero querría cambiar porque me parece un poco caro, no tiene mucha velocidad, y aparte desde hace un par de meses tengo un linea WiFi a la que me conecto desde casa que va muy bien.

¿Cómo tengo que hacer si quiero tramitar la baja?. Porque lo que queria dar de baja es la linea de la SIM de este modem USB, y si llamo al 609, me van a pedir un numero de telefono del cual yo soy titular para identificarme: ¿Cual doy, el que uso normalmente, o el del modem USB que quiero dar la baja?

¿Es mejor tramitar la baja com he leído por ahí, enviando una carta a Movistar al apartado de correos 151124 de Madrid?

¿Cómo es lo del burofax?

Una ayudita sobre ésto, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Sabes que si el contrato es por 18 meses vas a tener que pagar penalización?

Respecto a la baja es tan fácil como llamar y dar el número de la linea de datos y pedir la baja.

🗨️ 7
BocaDePez

Gracias camPi. Sí, me imagino que tendré una penalización, el apoyo económico que me dieron es de 116€, llevo 13 meses usándolo, que es un 72% del tiempo, con lo que ... ¿podrían ser unos 20 euros la penalización?

Y por otro lado camPi, ¿tan sólo con llamar al 609 y tramitarlo?. Si me preguntan qué teléfono tengo, que siempre lo hacen para identificarte, ¿cuál doy, el mío principal o el de la línea que quiero dar de baja, que es un CONTRATO INTERNET?

He leído por ahí que si la línea se tramitaba por móvil, la baja se hacía por móvil, pero que si se hizo en tienda (como yo) la baja se tramitaba enviando una carta al apartado ese de correos de Madrid, que indicaba antes.

🗨️ 6
campi

Yo te hablo por experiencias por movistar empresa que es con lo que trabajo cada dia y se da el numero de la linea que se quiere dar de baja y punto. Respecto a la penalización supongo que rondará esa cantidad.

Lo que no entiendo es pq no llamas al 602 y que te lo expliquen ellos para estar seguro...

🗨️ 3
BocaDePez

¿Al 602?. Yo llamé ayer al 609, y fue una operadora de aquí de España la que me indicó que éste era el procedimiento: pedir la baja de este número por medio de una carta escrita a este apartado de correos.

También he oído que podría portar este número a otra compañía pero en modalidad prepago y no usarlo luego durante 4 meses ... ¿valdría?

🗨️ 2
campi
campi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

fácil? jajajajajajajajaja

🗨️ 1
tumerudi

Cerrando reflote.

BocaDePez

con respecto a la explicacion anterior de los pasos a seguir para la BAJA de una linea de movistar, veo normal que se aporte nombre y

apellidos, dni, y num. tfno a dar de baja, pero lo que no me parece de recibo es que haya que dar explicaciones del motivo de la baja.

BocaDePez

Lo mejor esque llames al 1004 que digas al operador que te han robado el modem, suerte...

BocaDePez

Y en que quedo todo te handado de baja?

Saludos