Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Tramitar baja y alta conservando numero de telefono

Lei en un viejo tema sin respuesta lo isguiente:

Eso yo no lo habia pensado pero puede ser buena para no perder el numero, llamar que tu te das de baja pero un nuevo titular quiere conservar el numero y la oferta de 19,95 mas linea incluida.¿Sabe alguien si funcionara?

Lo dicho retomo el tema a ver si alguien sabria contestar a esto.

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No es necesario nada de eso o al menos yo no lo necesite. A…

No es necesario nada de eso o al menos yo no lo necesite. A mi me dieron de baja y luego de alta para la oferta conservando el número que tenia.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tu das baja internet, no es necesario dar de baja el telfono,…

Tu das baja internet, no es necesario dar de baja el telfono, no? la promocion es para nuevas altas en internet, si doy baja se supone que soy nuevo alta no? aver si me acojo a la de 24mb por 21,45 y si tengo q hacer el paripe de mandar todo a la M.... pues lo mando que son un puñao de duros al año, por cierto la cuota del fijo tb te descuentan el 50% creo 100% dto. cuota mensual Fibra Óptica: 16,25 € ayyyyyy!! EKT 8 años con vosotros y tener que andar asi parece mentira... ya os contare un saludo

• BocaDePez BocaDePez
        6

he llamado y me dice la operadora que tengo la oferta de 50mb…

he llamado y me dice la operadora que tengo la oferta de 50mb por el mismo precio que los 12mb que estoy pagando y digo yo, si pago lo mismo por 12 que por 50mb por que no me lo aplicais los 50 sin decir nada, (supongo que pasado el año luego cobraran mas y tendras que estar al loro para darlo de baja). a lo que le respondo, que veo mas atractiva la oferta de los 24mb por 21,45€ me dice que es para numeros nuevos asi que tb hay que dar de baja el fijo, como mi fijo me importa un pimiento baja al canto y a dar alta de nuevo un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he visto proponer esto en tiendas, y no lo hizo…

Yo he visto proponer esto en tiendas, y no lo hizo precisamente el cliente. Así que poder se puede.