BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tramitada la baja, ya no aguanto más

BocaDePez
BocaDePez

soy revendido y lllevo desde agosto esperando ya no los 6 megas prometidos, si no el mega que en teoría me están dando. pues ya no he aguantado más, me doy de baja y cuando tenga los 6 megas me volveré a dar de alta. Si todos los revendidos hicieramos esto jazztel espabilaría con nosotros, no podemos estar pagando como 6 megas y recibiendo una doceava parte. Pero mientras estés ahí aguantando para ellos de cine.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Ciertamente parece la opcion mas rapida para llegar a ser desagregado siendo revendido...

Suerte en tu vuelta cuando tengas cobertura...

jaime0000

Dónde te vas?

Uridium

Te deseo suerte con todo el proceso, cuando uno llega al limite de la paciencia tramitar la baja suele ser la mejor opcion, es lo unico que entienden los ISP´s.

Un saludo.

trester

Yo llevaba mes y medio con una incidencia, porque el router Comtrend sincroniza a 1 Mbps pero da un error de ATM F5 y no conecta, he llamado infinidad de veces, he mandado varios faxes y al final no me han dado otra solución más que me dé de baja.
Coincide que mi central iba a tener 20 Mbps en octubre y lo acaban de cambiar a noviembre (más motivos para pedir la baja)
Suerte con los que quedáis.

BocaDePez
BocaDePez

de momento no me voy a otra compañia, esperare los 6 megas que tenga cobertura y me volvere a dar de alta