Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tramitada la baja, la operadora ha dicho no se qué de foros

Hola, ya he tramitado la baja en el 902-929000, aunque enseguida he dicho: DEPARTAMENTO DE BAJAS, he tenido que teclear un monton de opciones, al final (5 minutos) se ha puesto una operadora, que tras preguntarme el motivo de la baja (he dicho capado p2p) ha intentado convencerme por todos los medios de que no me diera de baja. Creo que ONO está al tanto de este foro, porque la operadora ha dicho que "hay foros por internet que dicen no se qué...". Ha insistido, cuatro o cinco veces, en mandarme un técnico, por supuesto he dicho que no y que el motivo era el capado p2p. A los 10 minutos me ha dado el nº de baja.
    ¡Qué descanso!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es impresionante, nunca había visto bandaancha así. Si no…

Es impresionante, nunca había visto bandaancha así. Si no reaccionan ahora (aunque dicen que los que escribimos aquí cobramos de telefonica jajaja y que no hay capado), se van al hoyo.

• Cerrado

Me alegro muxismo por ti... podras tener otros problemas a…

Me alegro muxismo por ti... podras tener otros problemas a partir de ahora,pero te aseguro que no sera el capado..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola donde podria expponer mi idea sobre los sat? gracias

Hola donde podria expponer mi idea sobre los sat? gracias