BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Desistimiento online de Orange por tener mala cobertura

HoyYaNoSoyYo

Esta semana he contratado una línea de móvil con Orange. He recibido la SIM, la he activado y probado por unos días, pero la cobertura en el área que más necesito no es buena y quiero desistir el contrato.

¿Hay alguna manera de hacerlo online? ¿Cuál es el procedimiento para esto?

No he llamado directamente a Orange a preguntar porque no quiero me mareen con ofertas y tonterías.

Metro Copito

Si no quieres pelear en épica batalla con los agentes de bajas, portabilidad a otra compañía y si te he visto no me acuerdo.

🗨️ 3
HoyYaNoSoyYo

Ufff el problema es que era una línea adicional que ahora mismo no me hace falta. :(

🗨️ 2
Metro Copito
2

Solicita el cambio a prepago y luego vas viendo ;)

🗨️ 1
HoyYaNoSoyYo

Me gusta como piensas! Jajajaja

NachoSH
1

Si das de baja la línea antes de 30 días te van a cobrar una cuota de alta de 18€.

HoyYaNoSoyYo

Os actualizo:

Escribo a soporte de Orange por WhatsApp y me dan un número fijo al que debo llamar para darme de baja. Llamo y una voz me dice que no porque es un número nuevo y no una portabilidad. Callejón sin salida. Califico cero el servicio por subnormal.

Llamo al 14noseque y le explico a la maquinita lo que quiero y me pasa con un señor muy amable. Le cuento la milonga y en 15 minutos estoy dado de baja.

Estoy asombrado, alegre y preocupado. Cómo pudo ser tan sencillo? He sido engañado vilmente? Ya lo veremos en los próximos episodios.

🗨️ 3
Metro Copito
1

No creo que hayas sido engañado. Hay personas muy competentes en todas partes y tú has dado con una.

🗨️ 2
HoyYaNoSoyYo

Ayer estuve esperando y no me llegó ningún correo o SMS indicandome la cancelación de la línea. Así que llamo nuevamente hoy a Orange y sorpresa! La linea aparecía como "suspendida" pero no como desistido el contrato. Así que otra vez a solicitar el tramite de desistir el contrato.

Me han dicho que me espere hasta el viernes y que ya debería estar todo correcto.

Yo, por si las moscas, acabo de enviar un burofax a Orange solicitando el desistimiento del contrato porque sospecho que estos me van a a hacer una jugarreta.

🗨️ 1
Metro Copito
1

Tiene lógica eso de suspender la línea antes de la baja definitiva. Y probablemente sea un proceso automático.

Me explico, imagina que a alguien le da por solicitar la baja en tu nombre por hacerte un poco la puñeta (hay personas para todo). Pues así sería fácil de recuperar. ¿No te parece?

Si te quedas más tranquilo envía el burofax. Pero si el agente del SAC te dijo que tramitaba la baja, tramitada debería estar.