BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Tramitación de la baja?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL con Terra y quiero darme de alta en Ya, y me han dicho que ellos se encargan de tramitar la baja en Terra. ¿Quiere esto decir que ya no es necesario mandar el fax a Terra?, ¿puedo darme de alta directamente con Ya?
Gracias.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Telefonica

ayer medi de alta en ya.com y me dijeron que ellos solo se encargan de la baja tecnica, es decir del adsl. pero la administrativa es cosa nuestra. por lo tanto yo mande un fax a la timo para que no me sigan cobrando el adsl. as lo mismo manda un fax a terra

🗨️ 2
tyr-rex

a mi me dijeron que se ocupan de toda la baja por completo, incluida la bancaria, veo q esto no esta claro del todo. saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vosotros teneis que dar baja administativa

BocaDePez
BocaDePez

Cuando te das de alta con Ya.com, telefónica informa al antiguo proveedor que el cliente ya no es suyo, pero ellos pueden darse por enterados o no, por lo que tenemos que solicitar la baja por escrito como siempre para evitar que nos cobren doble.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y si se le dice a nuestro banco, que no nos pase ningun recibo mas de la compañia qu enos hemos dado de baja, ya nos valdria no? Poruqe ya tendriamos adsl con otra compañia, y ano no scerrarian lo del adsl la antigua compañia por impago.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues esto es un lio, por que acabo de llamar a ya.com y me he han dicho que ellos hacen tanto la baja administrativa como la baja técnica (en mi caso es telefónica mi antigüo proveedor), y que no hace falta que me ocupe de nada.

:-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Holas, digan lo que digan yo creo que enviar un fax solicitando la baja no cuesta apenas nada y debe ser lo mas recomendable.

Yo voy un poquito mas al tema del vicio. Si ellos gestionan la baja con tu antiguo provedor. Cuantos dias semanas meses estaras sin internet, o seria algo cordinado..... ?? :-P

Venga un abrazo!