Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

    Tramitación de la baja

    Es posible que pronto pida la baja de este ISP caponil.Pero tengo unas dudas que me gustaria que me supierais responder:

    Mi periodo de facturación es del 10 al 9 de cada mes,si solicito la baja por tlf el dia 25dic :

    -Cuando me dejan sin conexion?

    -Tendrán tanto morro de querer cobrarme la factura correspondiente del 10 de enero al 9 de febrero?

    Saludos :)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Quien dice eso?en tienda te dan de baja perfectamente…

      ¿Quien dice eso?en tienda te dan de baja perfectamente incluso ellos se encargan de llamar delante tuyo, a mi me lo hicierón todo.

      Ale

      • Cerrado

        Yo fui, el de allí me marcó el teléfono pero tenía que ser yo…

        Yo fui, el de allí me marcó el teléfono pero tenía que ser yo quien hablara con el del SAC. Al final había problemas con la línea y no pude hacerlo en la tienda, me subí a casa y lo hice por mi teléfono llamando al 96XXX con el 067 delante para ocultar el número.

        Pero me dijo el de la tienda que me ponía al habla y yo me pegara con ellos. Bajé después (antes de hacerlo en casa) y había unos al teléfono pero en cuanto llegamos nosotros (eran dos líneas las que daba de baja) de repente se volvió a estropear la línea.

        Ale

      • Cerrado

        Allí tienen un teléfono en el que te atienden desde algún…

        Allí tienen un teléfono en el que te atienden desde algún sitio por gente medianamente competente. La tienda no tramita bajas, sólo altas, pero desde el teléfono sí, y de manera gratuita.

        Ale

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No quiero decir que vaya a ser tu caso, pero yo tuve que…

      No quiero decir que vaya a ser tu caso, pero yo tuve que mandar un burofax y benditos 22 euros que me gaste.Despues del cachondeito por parte de Ono, no tuve mas remedio pero fue remedio de santo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En septiembre hice mi portabilidad de ONO a Telefonica. llamé…

      En septiembre hice mi portabilidad de ONO a Telefonica. llamé al famoso 902.... y un sudamericano me dijo que ya estaba solucionado. EStamos en diciembre y acabo de recibir la consiguiente factura de este mes del combinado, por supuesto sin gasto de telefono ya que lo tengo con telefonica.
      No ha venido nadie a por el router y el decodificador y por supuesto no me han quitado la señal de TV que sigo viendo tranquilamente con los canales que tenia suscritos a pesar de llamarles como 10 veces para confirmar la baja, cosa que cada vez que llamo les estraña mucho, pero es asi.
      El banco tiene orden de no pagar, asi que ellos mismos, o es que están esperando que les pague otra vez.
      Les he pagado sin darme cuenta oc tubre y noviembre, pero mas, no.
      Si quieren coratar la señal que lo hagan, pero este que firma no paga mas.
      Ellos mismos

      • Cerrado

        Lo malo de tu caso es que o mandas un burofax o nada.Y temete…

        Lo malo de tu caso es que o mandas un burofax o nada.Y temete lo peor,que esta gente si no pagas esos meses terminarán amenzandote con meterte en lista de morosos.En principio parece que no tienes nada que pruebe que solicitaste la baja de internet y Tv "solo llamaste", en cambio con un burofax tendrias una prueba mas que importante.

        Por cierto,cuando te den la baja creo que eres tu el que debe entregar el deco y el router en una tienda fisica de Ono,solicitando un recibo por si las moscas.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          YA HE ENVIADO EL BUROFAX Y UNA CARTA CON ACUSE DE RECIBO,…

          YA HE ENVIADO EL BUROFAX Y UNA CARTA CON ACUSE DE RECIBO, PERO CO EL QUE "TIENE UN TIO EN ALCALÁ", NO ME HAN HECHO NI P*** CASO, ASI QUE POR ESO DIGO QUE ELLOS MISMOS

    • Cerrado

      En cuanto a facturacion, te cuento lo mio. el dia 29 pedi la…

      En cuanto a facturacion, te cuento lo mio.
      el dia 29 pedi la baja de internet, por telefono, ono me ha dado de baja el dia 12 de este mes del servicio, pero hoy recibo la factura, en la cual me cobran 40€ + iva desde el dia 8 de diciembre del 07 al 07 de enero del 08, he llamado, y segun ellos tengo ahora una factura a mi favor que cursaran a final de este mes, desde el dia 12 del 07 hasta el dia 07 del 08 por el importe de 40.41€ incluido iva.
      vamos a ver si es verdad, yo pagare esta factura, pero espero que me devuelvan el siguiente importe el mes entrante.
      saludos............

        • Cerrado

          [Editado 7/01/08 13:26]

          De nada, para esto estamos. Y si, espero que se comporten, la…

          De nada, para esto estamos.
          Y si, espero que se comporten, la verdad es que en este sentido con ono, nunca he tenido problemas, siempre me han mandado bien las facturas, y si alguna vez ha habido algo raro en ella, al mes siguiente me ha sido devuelto y con compensación por el error.
          saludos........

          Edito, para decir que si me han devuelto la cantidad que dijeron,ya estoy totalmente quitado de ono, ni debo ni me deben.
          saludos de nuevo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llamé para darme de baja a finales de noviembre y hasta el…

      Yo llamé para darme de baja a finales de noviembre y hasta el dia 5 tuve internet con ono. Me enviaron la factura del 20 de nov al 19 de diciembre, llamé y me dijeron que me devolverian la parte correspondiente al internet del 6 al 19 de diciembre en la próxima factura...espero que así sea. De momento me quedo con el telefono.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo muy parecido a tí, sólo que un mes antes, y uno anterior…

        Yo muy parecido a tí, sólo que un mes antes, y uno anterior dí de baja la TV. He dejado sólo el teléfono y vigilo muy mucho las llamadas, de fijo a fijo ok, de móvil a móvil con el móvil y en la medida de lo posible no darles a ganar más de lo que me han robado y me robarán.

    • Cerrado

      Hola, ya he llamado varias veces a ONO para darme de baja, y…

      Hola, ya he llamado varias veces a ONO para darme de baja, y no me da línea su 902929000 (me da comunicando ¿¿??). He intentado que me atiendan en el 1400 y me dan a elegir las típicas opciones del tipo: Pulse el 1, el 2, pulse el 3 para colgarte, etc. Siempre te cuelgan, hasta que directamente tampoco puedo llamar al 1400, comunica ¿¿¿¿????

      Vuelvo a llamar al 1400 y directamente...tu tu tu tu... si llamo al 902929000 lo mismo, tu tu tu tu... eso ya me ha tocado la moral de mala manera.

      He llamado a Jazztel para portar mi línea de ONO a la Línea de Jazztel (ADSL de 3 MB), cuando me den de alta en Jazztel y me efectúen la portabilidad, directamente quito la domiciliación bancaria de ONO y envío un FAX (sin llamar a ONO) para dar de baja la TV e Internet. A las malas ellos, a las malas yo.

      No me iba a dar de baja, sólo quería dar de baja la TV (apenas la veo) viendo los obstáculos que te ponen para dar de baja algún servicio, ya los doy definitivamente todos. Así se gana clientes, y ya no me meto en el tema del E-Mule y todo eso, cuando era Auna me iba todo de maravilla, al entrar ONO y "meternos" sus productos me empezó a subir la cuota una barbaridad.

      Saludos, ya os contaré mi sufrimiento con este tramitillo, cambio directo de ONO (Cable) a JAZZTEL (Bucle desagregado, Línea Jazztel).

      Lo acabo de hacer esta noche, ya os contaré, llevaba tiempo sin cambiar de operador, desde aquellos servicios del 050 de Retevisión, 052 de UNI2, Aló, Jazztel...hasta que me pasé a Supercable->Aunacable->Auna->y ahora ONO, sin cambiar de compañía llevaba 4 nombres y logotipos diferentes. Ahora que lo pienso, no veas la de vueltas que han dado las Telecos.

      ¡Saludos!

      • Cerrado

        [Editado 13/12/07 22:17]

        6

        Suerte con el cambio. Yo te puedo decir que en Madrid al…

        Suerte con el cambio.

        Yo te puedo decir que en Madrid al menos van rápidos. El 29 firmé el contrato con Jazztel y hoy me han puesto la línea de Telefónica, supongo que en 2-3 días se pasará el de jazztel. Ya tengo línea telefónica con el mismo número de Ono puedo llamar pero no recibir y lo alucinante es que ya tengo sincronismo de ADSL aunque no tengo user/pass y el router que he puesto por probar es un ADSL normal de Telefónica, total que si va todo bien en menos de 20 días en total está hecho todo el trámite.

        Saludos.

    • Cerrado

      [Editado 13/12/07 17:01]

      Tienen quince días para hacerte la baja efectiva a partir del…

      Tienen quince días para hacerte la baja efectiva a partir del día de solicitud de la baja, en los que deberían dejarte la conexión hasta el último de esos días, pero lo normal es que te corten después de colgar el teléfono, o a los pocos días, pero te cobren hasta el último.

      Upsss, se me olvidaba. Recuerda que pagas las facturas por anticipado. Tenlo en cuenta.

      • Cerrado

        La pagaré anticipada si considero que debo pagarla,sino…

        La pagaré anticipada si considero que debo pagarla,sino no.Por eso opté por la opción de pagar por ventanilla,menudas cagadas de facturacion me han hecho ya,como para que encima darles una cuenta bancaria.

        Además por poner un ejemplo, la de este mes (10 dic a 9 enero)aún no me ha llegado.Y cuando pago las facturas las pago como 10 días por anticipado,llega con bastante retraso la carta.

        Por eso mi duda,si me van a facturar los ladrones estos la factura del 10 enero al 9 febrero.En principio,si llamo el 25dic se pueden poner como quieran,pero no me deben facturar la correspondiente a enero/febrero.

        • Cerrado

          Cuando te das de baja la facturación se actualiza…

          Cuando te das de baja la facturación se actualiza automáticamente. Si te han cobrado 30 días y sólo estás dado de alta 7 te devuelven los otros 23. Si no has pagado esos 30 días, se quedará un abono pendiente por los 23 y tú tendrás que pagar la diferencia solamente.

          Vamos, que no se quedan el dinero, no ponen problemas, se hace de forma automática, no hay que pedirlo, no hay que montar una manifestación para que te lo devuelvan, vamos, que te estás poniendo en pie de guerra para una cosa que funciona bien...

          Llama cuando quieras, recuerda que por ley tienen hasta 15 días para darte de baja (aunque normalmente al 5 día ya no tienes servicio) y ya está, fin de tu relación con ONO :)

          Y un comentario para los que dicen que te dan de baja el primer día y te mantienen los otros 14 para cobrarte. Pues dar de baja una línea de cable, o de adsl, o incluso de teléfono no es tan sencillo como darle a un botón. Requiere unos cuantos procesos que tardan bastante más. Que en vez de 15 se podría hacer en 7, pues seguramente, pero que se puede hacer en 10 minutos, como que no...

          • Cerrado

            Vamos, que no se quedan el dinero, no ponen problemas, se…

            Vamos, que no se quedan el dinero, no ponen problemas, se hace de forma automática, no hay que pedirlo, no hay que montar una manifestación para que te lo devuelvan, vamos, que te estás poniendo en pie de guerra para una cosa que funciona bien...

            Jajaja que no se quedan el dinero dices,pues los 2 meses que me cobraron a mi por la cara eso como se llama?No solo eso,sino que cuando puse las reclamaciones me devolvieron solo 1 mes,y visto como pintaba la cosa tuve que llamar varias veces más para que me devolvieran el otro mes que se lo querian quedar(panda de chorizos).

            Así que querido amigo eso de que "me estoy poniendo en pie de guerra para una cosa que funciona bien..." de bien nada,más bien penoso .

              • Cerrado

                Que me facturaron estando de baja,no creo que haya que ser…

                Que me facturaron estando de baja,no creo que haya que ser muy listo para darse cuenta que facturas a un cliente que no tiene conexion,se hacen los tontos,te cobran y luego eres tu el que te tienes que buscar la vida para que te devuelvan lo "choriceado".

                Y no se queda ahí la cosa,cuando me dieron la razón me devolvieron un mes y yo me quedé así :-? .Pues nada a llamar de nuevo varias veces,hasta que por fin te devuelven lo que NUNCA se debian haber cobrado.

                  • Cerrado

                    Claro que me facturaron estando de baja,por eso me harté de…

                    Claro que me facturaron estando de baja,por eso me harté de llamarles y poniendoles reclamaciones,aun así tuve que llamar más veces porque me devolvian solo la mitad...

          • Cerrado

            Hombre, de Teléfono tiene que ir un operario a desconectarte…

            Hombre, de Teléfono tiene que ir un operario a desconectarte de la central, un ADSL supongo que lo mismo, pero un cable módem supongo que tendrá que haber alguien en alguna parte que poniendo tu MAC en algún sitio te la desactive. Otra cosa sería si te quieren desconectar el cable pa que no veas la tele pero bueno, con desactivar la MAC supongo que habrá suficiente.

            Otra cosa es que haya sólo una persona en toda España que lo haga, entonces seguro que tardaría unos días.

            Ale

            • Cerrado

              Bueno, ya sabes que muchos técnicos no hay y están saturados.…

              Bueno, ya sabes que muchos técnicos no hay y están saturados. De los que podrían ir, tienes que quitar todo el tiempo que pasan tomando un café. Cuando el técnico va, tienes que contar el porcentaje de técnicos que la jod** y dan de baja a tu vecino, así que tienes que calcular el tiempo que tarda otro técnico en darse cuenta.

              Pues más menos lo mismo... :-P

    • Cerrado

      Si solicitas la baja el 25 de diciembre (menudo regalo de…

      Si solicitas la baja el 25 de diciembre (menudo regalo de navidad) no te deberían cobrar el periodo enero-febrero. Que alguien le diga cuando le dan de baja que a mi también me interesa.

      Ale

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.